Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de De_SaNgRe_VeRdE liandola como siempre y de perros tambien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Post de De_SaNgRe_VeRdE liandola como siempre y de perros tambien

    Me aburro...se supone que estoy estudiando, pero na...estaba mirando al perro...y que guapo es mi perro!!...
    Se me ha ocurrido, que pongáis aquí a perros Béticos (que no sea Hugo por dios), y que saquemos a Mister perro Betico...
    El aburrimiento me va a matar...

    Mi perro se llama Betis, pero es mu listo, y si le digo Betis a seca, no me echa cuenta. Tengo que llamarlo por...BEEEEETIIIII BEEEEETIIII...y entonces, viene corriendo. Patruky puede dar fe de ello. Tiene 3 meses y amenaza con ser mas inteligente que Hugo (cosa que no es muy difícil)...
    Os presento a Betis
    Editado por última vez por De_SaNgRe_VeRdE; https://www.betisweb.com/foro/member/1968-de_sangre_verde en 05/08/07, 12:05:46. Razón: No habia puiesto la foto

  • #2
    Re: Perros

    pues yo esque no ser subir fotos mi ***** se llama chispa muy original el nombre enh..xDD cuando pongo el himno se pone to feli y cuando lo quito se pone a ladrarme y gruñirme xDD

    Comentario


    • #3
      Re: Perros

      Originalmente publicado por De_SaNgRe_VeRdE Ver Mensaje
      Me aburro...se supone que estoy estudiando, pero na...estaba mirando al perro...y que guapo es mi perro!!...
      Se me ha ocurrido, que pongáis aquí a perros Béticos (que no sea Hugo por dios), y que saquemos a Mister perro Betico...
      El aburrimiento me va a matar...

      Mi perro se llama Betis, pero es mu listo, y si le digo Betis a seca, no me echa cuenta. Tengo que llamarlo por...BEEEEETIIIII BEEEEETIIII...y entonces, viene corriendo. Patruky puede dar fe de ello. Tiene 3 meses y amenaza con ser mas inteligente que Hugo (cosa que no es muy difícil)...
      Os presento a Betis
      ainsss que lindo es!!

      Comentario


      • #4
        Re: Perros

        Originalmente publicado por patri_17 Ver Mensaje
        pues yo esque no ser subir fotos mi ***** se llama chispa muy original el nombre enh..xDD cuando pongo el himno se pone to feli y cuando lo quito se pone a ladrarme y gruñirme xDD
        http://www.imageshack.us/
        Subela ahí, y luego le das aquí a lo de respuesta, arriba ahi un recuadro amarillo con una montaña y un sol o algo parecido, y pegas la direccion que te dan, pero no entera...desde donde dice http hasta donde te pone .jpg

        Comentario


        • #5
          Re: Perros

          Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
          ainsss que lindo es!!
          jajaja...si...y mu malo

          Comentario


          • #6
            Re: Perros

            jajaj que mono es tu perro ... yo tengo tres, a ver si les hago unas fotos.

            Comentario


            • #7
              Re: Perros

              que cosita mas mona , esta pa comerselo

              Comentario


              • #8
                Re: Perros

                Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
                que cosita mas mona , esta pa comerselo
                pa comerse a quien? a la dueña o al perro? jajaj

                Comentario


                • #9
                  Re: Perros

                  Originalmente publicado por Heliopolis Ver Mensaje
                  pa comerse a quien? a la dueña o al perro? jajaj

                  a la dueña, of course.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Perros

                    jaja no seas malo hombre ¡¡ jeje el perrito , pero que cosita mas linda ¡ tan chiquitito el ... emm bueno ya paro ..

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Perros

                      Yo tambien deberia estar estudiando por aquello de los dichosos examenes de Septiembre, pero es domingo y tengo pocas ganas . Os presento a mi perrilla, se llama Nora tiene 1 añito y poco y es betica XD. A estos perros les encanta morder y roer cosas asi q ademas de darle huesos para que los roa, le doy bufandas del Sevilla para que las haga polvo y las destroze, asi ella se lo pasa pipa y yo me emociono viendo destrozar una bufanda sevillista . Es muy revoltosa, pero he conseguido que aprenda a dar la patita y a que se siente...con esfuerzo conseguire que me haga la colada, que me prepare de comer y que me vaya por el marca (y se me ira con el cupon de la once como el perro del anuncio XDD).

                      Aqui os dejo una foto suya "jugando" al tenis (para ella jugar es sinonimo de destrozar :P):

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Perros

                        Originalmente publicado por JuanMan Ver Mensaje
                        Yo tambien deberia estar estudiando por aquello de los dichosos examenes de Septiembre, pero es domingo y tengo pocas ganas . Os presento a mi perrilla, se llama Nora tiene 1 añito y poco y es betica XD. A estos perros les encanta morder y roer cosas asi q ademas de darle huesos para que los roa, le doy bufandas del Sevilla para que las haga polvo y las destroze, asi ella se lo pasa pipa y yo me emociono viendo destrozar una bufanda sevillista . Es muy revoltosa, pero he conseguido que aprenda a dar la patita y a que se siente...con esfuerzo conseguire que me haga la colada, que me prepare de comer y que me vaya por el marca (y se me ira con el cupon de la once como el perro del anuncio XDD).

                        Aqui os dejo una foto suya "jugando" al tenis (para ella jugar es sinonimo de destrozar :P):

                        oooohhhh...que bonitaaa!!jaja
                        le tiene que pegar mucho la bufanda del Betis,eh??? ahora A ver si encuentro una de mi *****...la desaparecida, que me quitaron...pobrecitaaaa

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Perros

                          Aquí esta mi antigua *****....pobrecita......Si alguien de ustedes la tiene, que me la devuelvaaaaaaa


                          A esta pobrecita el día que nos estrenamos en Xampions, le pinte rayas verdes, porque tenía el cuerpo blanco, y antes de irme al Villamarín la saqué a pasear
                          Hugo se queda corto...cuando hemos jugado fuera que tenia que ver los partidos en casa, la revolucionaba...si marcabamos, como la liaba yo en casa gritando, la ***** me acompañaba ladrando y cosas así...
                          Pobrecita.....

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Perros

                            Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                            a la dueña, of course.
                            esta claro pelu, no hay ninguna duda.......comerse un perro esta feo jajaj

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Perros

                              Originalmente publicado por Heliopolis Ver Mensaje
                              esta claro pelu, no hay ninguna duda.......comerse un perro esta feo jajaj
                              eeeehhhhh....a mi perrooo no se lo come nadieee,eh? jajaja
                              por cierto señor moderador...ya mismo te voy a alcanzar en el número de mensajes...y eso que me habeis estado quitandooo
                              Editado por última vez por De_SaNgRe_VeRdE; https://www.betisweb.com/foro/member/1968-de_sangre_verde en 05/08/07, 17:20:28. Razón: porque se ma olvidao decirle una cosa al migue este

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X