Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de De_SaNgRe_VeRdE liandola como siempre y de perros tambien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Post de De_SaNgRe_VeRdE liandola como siempre y de perros tambien

    Me aburro...se supone que estoy estudiando, pero na...estaba mirando al perro...y que guapo es mi perro!!...
    Se me ha ocurrido, que pongáis aquí a perros Béticos (que no sea Hugo por dios), y que saquemos a Mister perro Betico...
    El aburrimiento me va a matar...

    Mi perro se llama Betis, pero es mu listo, y si le digo Betis a seca, no me echa cuenta. Tengo que llamarlo por...BEEEEETIIIII BEEEEETIIII...y entonces, viene corriendo. Patruky puede dar fe de ello. Tiene 3 meses y amenaza con ser mas inteligente que Hugo (cosa que no es muy difícil)...
    Os presento a Betis
    Editado por última vez por De_SaNgRe_VeRdE; https://www.betisweb.com/foro/member/1968-de_sangre_verde en 05/08/07, 12:05:46. Razón: No habia puiesto la foto

  • #2
    Re: Perros

    pues yo esque no ser subir fotos mi ***** se llama chispa muy original el nombre enh..xDD cuando pongo el himno se pone to feli y cuando lo quito se pone a ladrarme y gruñirme xDD

    Comentario


    • #3
      Re: Perros

      Originalmente publicado por De_SaNgRe_VeRdE Ver Mensaje
      Me aburro...se supone que estoy estudiando, pero na...estaba mirando al perro...y que guapo es mi perro!!...
      Se me ha ocurrido, que pongáis aquí a perros Béticos (que no sea Hugo por dios), y que saquemos a Mister perro Betico...
      El aburrimiento me va a matar...

      Mi perro se llama Betis, pero es mu listo, y si le digo Betis a seca, no me echa cuenta. Tengo que llamarlo por...BEEEEETIIIII BEEEEETIIII...y entonces, viene corriendo. Patruky puede dar fe de ello. Tiene 3 meses y amenaza con ser mas inteligente que Hugo (cosa que no es muy difícil)...
      Os presento a Betis
      ainsss que lindo es!!

      Comentario