Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cosas que NO molan...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Cosas que NO molan...

    - Despertarte, mirar la hora rezando para que te falte un buen rato para que suene el despertador y darte cuenta que sólo falta ¡1 minuto!

    - Esperar con ansias el horario del próximo partido del Betis y ver que otra vez no puedes ir por

    Comentario


    • #47
      Re: Cosas que NO molan...

      Lunes, deseando de llegar a casa para ducharte, cenar tranquilo y descansar viendo la tele en el sofá... de repente de tas cuenta de que hoy es ¡gran hermano y como cada lunes la mujer lo quiere ver!

      Pd.: Ese es el acuerdo al que llegamos, yo veo el fútbol pero ella ve gran hermano

      Pd2.: Hoy no hay gran hermano, HOY HAY BETIS

      Comentario


      • #48
        Re: Cosas que NO molan...

        Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
        Lunes, deseando de llegar a casa para ducharte, cenar tranquilo y descansar viendo la tele en el sofá... de repente de tas cuenta de que hoy es ¡gran hermano y como cada lunes la mujer lo quiere ver!
        Solución:

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	images.jpeg
Visitas:	1
Size:	8,8 KB
ID:	6446927

        Comentario


        • #49
          Re: Cosas que NO molan...

          Tener un gran escozor de mohíno, y no poder rascarte por estar en una situación delicada.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
            Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
            Que tu novia no la *****
            A nadie o solo a usted?
            Hablo de mi caso....aunque empatizo mucho con la buena gente, por lo que si le pasa a usted, tampoco mola

            Comentario


            • #51
              Re: Cosas que NO molan...

              Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
              Hablo de mi caso....aunque empatizo mucho con la buena gente, por lo que si le pasa a usted, tampoco mola
              La última vez que pedí a una mujer (sin pagar) que me hiciera un francés,se fue al frigorífico y me tiro la fruta al suelo.

              Cuando pago exijo hacer un bukkake....

              Comentario


              • #52
                Ir a casa de un amig@ en coche, dar 10000000 vueltas para aparcar, acabar aparcando cerca de mordor y cuando llegas a casa de tu amig@, que haya un sitio en la puerta

                Comentario


                • #53
                  Re: Cosas que NO molan...

                  Que se te mojen unos calcetines secos llevándolos puestos no mola nada.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Cosas que NO molan...

                    Llegar a tu casa beodo total,acostarte,que empiece la habitación a dar vueltas y .......
                    Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 01/04/13, 20:39:09.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                      Y años antes de que ya sin mujer y sin venir a cuento (hasta más o menos la mitad de la película) te tengas que comer otro marrón con una resaca de tres pares, sin tiempo para pillar analgésicos y acompañado de un tipo bastante irascible y con cierta manía persecutoria.
                      Todo para acabar estampando un coche en.un helicóptero porque no te quedaba munición. Aunque esto debería ir en "cosas que molan"...

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Cosas que NO molan...

                        Depilarse el anus y los testicles para contentar a la parienta.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Cosas que NO molan...

                          La Liga BBVA.

                          Comentario


                          • #58
                            Teixeira Vitienes, ambos dos...

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Cosas que NO molan...

                              - Caparros
                              - Los hombres que llevan a sus hijos al futbol y se pasan todo el partido insultando y gritando como energumenos.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Cosas que NO molan...

                                Llevar prisa y que el conductor del autobús vaya pisando ****** haciendo sudokus (o que sé yo) en una libretita

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X