Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿juegas en algun equipo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿juegas en algun equipo?

    yo en uno de futbol sala pero como que no le veo mucho futuro me tendre que ir porque la cosa pinta a desastre........que malos por dios......

    Comentario


    • #32
      Re: ¿juegas en algun equipo?

      yo en uno de futbol 7 de la motilla que mi colega le puso de nombre mi nick ramkiller y este año seguira con el mismo que crack y de futbito he jugado y a lo mejor sigo en el regeneracion de 2º de futbol sala en dos hermanas

      Comentario


      • #33
        Re: ¿juegas en algun equipo?

        Originalmente publicado por toni Ver Mensaje
        yo en uno de futbol sala pero como que no le veo mucho futuro me tendre que ir porque la cosa pinta a desastre........que malos por dios......
        En cual juegas tu toni???....

        PD:Juego en el Rayo Sevilla(este nombre no lo he puesto yo...)en el casco antiguo...llevamos un año con ese equipo nada mas

        Comentario


        • #34
          Re: ¿juegas en algun equipo?

          en el ecija balompie.cantera

          Comentario


          • #35
            Re: ¿juegas en algun equipo?

            yo juego en un ekipito de futbol sala de colegas aki en mi pueblo en una liguilla local, en segunda, aber si ascendemos coo nuestro ekipo de futbol sala el Proavemar, que ascendio esta temporada a 2 Nacional, el ekipo es el Cerveceria La Guita , jaj y na, pa pasar el ratillo mas q na.

            Comentario


            • #36
              Re: ¿juegas en algun equipo?

              yo aqui en linares en un equipo de colegas,tanto futbol sala como futbol 11 jejjej.....FORZA BETIS Y FORZA LINARES

              Comentario


              • #37
                Re: ¿juegas en algun equipo?

                Originalmente publicado por jafibeckham Ver Mensaje
                yo aqui en linares en un equipo de colegas,tanto futbol sala como futbol 11 jejjej.....FORZA BETIS Y FORZA LINARES
                con Catanha, el pajaro

                Comentario


                • #38
                  Re: ¿juegas en algun equipo?

                  Originalmente publicado por robegol Ver Mensaje
                  este post lo creo para decir en qe equipo de futbol jugais, si es qe jugais al futbol? aver si alguien se a enfrentado cotra alguien

                  YO JUEGO EN LOS MARES DE PINO LOKO
                  si?? yo tengo amigos q han jugado (no se si seguiran xq les perdi la pista) y tmb en el de las almenas...

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ¿juegas en algun equipo?

                    Originalmente publicado por robegol Ver Mensaje
                    este post lo creo para decir en qe equipo de futbol jugais, si es qe jugais al futbol? aver si alguien se a enfrentado cotra alguien

                    YO JUEGO EN LOS MARES DE PINO LOKO
                    po yo tengo ay un amigoo qe se llama Jose que es tela de negro

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ¿juegas en algun equipo?

                      tardelli no es el pajaro es la gaviota jejjejej,y por cierto no lo esta haciendo na mal,de momento jajajaja....FORZA BETIS Y FORZA LINARES

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ¿juegas en algun equipo?

                        Yo en el santana, Filial de el C.D.Linares, que este año estara en el grupo del Betis B . los que vengais a Linarejos a verlo jugar me lo decis jeje

                        salu2.

                        A la 3ª a 2ª con una aficcion de primera,C.D.Linares

                        Comentario


                        • #42
                          Re: ¿juegas en algun equipo?

                          Originalmente publicado por jafibeckham Ver Mensaje
                          tardelli no es el pajaro es la gaviota jejjejej,y por cierto no lo esta haciendo na mal,de momento jajajaja....FORZA BETIS Y FORZA LINARES
                          ya ya se que es la gaviota pero no me salia el nombre estaba pensando en si era el buitre el pajaro o que y puse el pajaro por la cara, a ver si caia la breva

                          Comentario


                          • #43
                            Re: ¿juegas en algun equipo?

                            yo entreno un equipo de mi institutio y somos los actuales campeones y soy el entrenador mas joven de la histiria de mi insti

                            Comentario


                            • #44
                              Re: ¿juegas en algun equipo?

                              ...yo juego con un equipo futbol 11 de Tomares(Las Almenas) y otro de futbito que se llama "Los puretas de Caribe"

                              Comentario


                              • #45
                                Re: ¿juegas en algun equipo?

                                Originalmente publicado por Segore Ver Mensaje
                                Yo juego en el equipo de Betisweb, que juega en segunda división del distrito de san pablo. Esto vale,no?
                                Otiaaa....estáis inscritos en el distrito de mi barrio?? Y dónde jugáis?...en el campo de albero que hay junto al solar donde van a construir el nuevo centro comercial??...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X