Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AYUDA! se me ha olvidado sellar el paro..

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: AYUDA! se me ha olvidado sellar el paro..

Ve al médico y dile que has estado malisimo,con vomitos,diarrea y no te podias levantar de la cama.Que te haga el justificante.Y ve a la oficina de empleo para comunicarlo y confirmar en caso de haber pasado el periodo,no olvides que el funcionario puede anularlo con solo darle a un boton,por tanto,trabajate un poco la remanguillé.

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
      Ve al médico y dile que has estado malisimo,con vomitos,diarrea y no te podias levantar de la cama.Que te haga el justificante.Y ve a la oficina de empleo para comunicarlo y confirmar en caso de haber pasado el periodo,no olvides que el funcionario puede anularlo con solo darle a un boton,por tanto,trabajate un poco la remanguillé.
      Sí, eso tengo pensado hacer, más vale prevenir que curar....

Dejo unos enlaces por si a alguien le pudiera interesar, pueden ser útiles en estos casos:

¿Se te olvidó sellar el paro? | Cita previa INEM

Cómo ver mi expediente en la web del INEM (SEPE) | Cita previa INEM

Sellar el paro por internet | Cita previa INEM

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
      Editado por última vez por beticopg; https://www.betisweb.com/foro/member/11788-beticopg en 10/05/13, 14:20:14.

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
        Sí, eso tengo pensado hacer, más vale prevenir que curar....

Dejo unos enlaces por si a alguien le pudiera interesar, pueden ser útiles en estos casos:

¿Se te olvidó sellar el paro? | Cita previa INEM

Cómo ver mi expediente en la web del INEM (SEPE) | Cita previa INEM

Sellar el paro por internet | Cita previa INEM

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
        A botar...digo, a mandar

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          a mi me pasó y me quitaron un mes....no el mes en curso, sino que restaron uno, y si me quedaban 8, se quedó en 7...
          de todas formas, ve al médico y que te haga un justificante, por si acaso...
          si te quitan el mes, pues bueno, como se te olvide otra...te lo quitan por completo.

con justificante, le dieron la razón a una amiga mía...así que, más vale prevenir...

Cuantos días se te pasó? Que ****** más grande...

Tengo entendido que la 1ª vez te quitan 1 mes, la 2ª te quitan 3 meses y la 3ª ya si te quitan todo, e incluso con carácter retroactivo, es decir tienes que devolver lo que ya hayas cobrado. A ver si alguien que sepa más de estas cosas puede sacarnos de dudas.

Comentario

desde que se me olvidó, ese es el sitio...pero vamos, que aunque lo lleve grapado en la frente se me puede olvidar igual...
            y caude, porque jamás ha estado en paro...si no no hubiese cobrado ni un mes...

Tengo de testigos a Francisco Alvarez y Rafael Recacha, por si pudiera parecer raro.

Cuando saqué la oposición (No digo con qué nº, 850 opositores para 3 plazas) yo estaba
            trabajando, como toda mi vida. Al comunicarme la Administración que había aprobado y
            que debía empezar el día dos de Enero, le solicité, llegando a un acuerdo, a la empresa
            donde estaba trabajando, que me despidiera sobre el 15 de Diciembre. Cogía unos dias de
            vacaciones y encima me los pagaba el paro. ¡¡Aún no he ido a cobrarlos!! Se me pasó
            que había estado en el paro. Dieciseis dias que me deben.....¿Habra caducado? Es que
            me hacen mucha falta.

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
              No fue exactamente para eso, pero yo tuve un problema parecido y sabeis lo que hice:

Pasé por la farmacia y me compré Mercromina, una venda y esparadrapo....y me tapé un ojo. (Me pasé con la mercromina, y valla susto que le dí a la parienta al llegar a casa, parecía que me habían operado hasta las rodillas) Coló....vaya que si coló. pero eso, no echaros mucha.
              Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 10/05/13, 16:14:13.

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                Cuantos días se te pasó? Que ****** más grande...

Tengo entendido que la 1ª vez te quitan 1 mes, la 2ª te quitan 3 meses y la 3ª ya si te quitan todo, e incluso con carácter retroactivo, es decir tienes que devolver lo que ya hayas cobrado. A ver si alguien que sepa más de estas cosas puede sacarnos de dudas.
                se me pasó una semana...tenía muy claro que era después de feria...y era antes.
                de lo otro que dices, no se si será así ahora...a mi me dijeron que a la 2ª te quedabas sin.
                pero vamos tranquilo, que estás dentro de plazo.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Tengo de testigos a Francisco Alvarez y Rafael Recacha, por si pudiera parecer raro.

Cuando saqué la oposición (No digo con qué nº, 850 opositores para 3 plazas) yo estaba
                  trabajando, como toda mi vida. Al comunicarme la Administración que había aprobado y
                  que debía empezar el día dos de Enero, le solicité, llegando a un acuerdo, a la empresa
                  donde estaba trabajando, que me despidiera sobre el 15 de Diciembre. Cogía unos dias de
                  vacaciones y encima me los pagaba el paro. ¡¡Aún no he ido a cobrarlos!! Se me pasó
                  que había estado en el paro. Dieciseis dias que me deben.....¿Habra caducado? Es que
                  me hacen mucha falta.
                  jejejeje...pero echaste la documentación para solicitarlo? creo que se la respuesta...

Comentario

jejejeje...pero echaste la documentación para solicitarlo? creo que se la respuesta...
                    Ahhhhhh....¿pero había que echar papeles?

Comentario

Como recordatorio, nada como un lacito en el ……….

Yo tengo entendido que es un día antes y un día después. De todas maneras, sería interesante que nos diga como ha quedado la cosa.

Lo que sí creo, es que si te ha dejado hacerlo por internet, eso es buena señal. Pues lo más lógico, es que te hubiera contestado que estabas fuera de plazo.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                        Como recordatorio, nada como un lacito en el ……….

Yo tengo entendido que es un día antes y un día después. De todas maneras, sería interesante que nos diga como ha quedado la cosa.

Lo que sí creo, es que si te ha dejado hacerlo por internet, eso es buena señal. Pues lo más lógico, es que te hubiera contestado que estabas fuera de plazo.
                        Eso está hecho, en cuanto lo sepa de seguro os cuento el final.

Pero creo que voy a tener suerte porque como bien dices en teoría estoy "dentro de plazo" al no haberme dado problemas para renovar. Y aparte he entrado a ver mi expediente del inem y pone que estoy de alta, así que no creo que haya problema.
                        No obstante el lunes llamaré y que me informen, por que con esta gente no te puedes confiar tampoco.

Comentario

Espero con toda mi alma que te quedes sin paro.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Ahhhhhh....¿pero había que echar papeles?
                            Qué va, hombre, basta con desearlo muy fuerte muy fuerte.
                            De todas formas, si los echaste probablemente lo harías en la taquilla del "Gran Circo Mundial".

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Qué va, hombre, basta con desearlo muy fuerte muy fuerte.
                              De todas formas, si los echaste probablemente lo harías en la taquilla del "Gran Circo Mundial".
                              hacer cachondeo de personas que lo estan pasando mal.

Comentario

Originalmente publicado por Carrillo Ver Mensaje
                                hacer cachondeo de personas que lo estan pasando mal.
                                ¿Tú no te enteras de nada, verdad?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X