Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rocio 2013

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rocio 2013

    Con nostalgia abro un año mas este post dedicado al Rocio 2013 o a la romeria de pentecostes, ya que por segundo año consecutivo no puedo pisar las arenas, se que aqui somos pocos los rocieros, pero a los pocos que hay desearos un buen camino.

  • #2
    Re: Rocio 2013

    Vaya Raulsen lo siento mucho, se lo que te gusta el Rocio y la ilusión que siempre te hace... el año que viene seguro que irás, ya lo verás!!!!

    Yo la vi en verano y no veas la ilusión que me hizo...

    Comentario


    • #3
      Re: Rocio 2013

      Originalmente publicado por Mopi Ver Mensaje
      Vaya Raulsen lo siento mucho, se lo que te gusta el Rocio y la ilusión que siempre te hace... el año que viene seguro que irás, ya lo verás!!!!

      Yo la vi en verano y no veas la ilusión que me hizo...
      pues si mopi, la verdad que el rocio es algo que me gusta muchisimo, pero bueno me tendre que conformar con poder ir el sabado y a ver si para el año que viene puede ser.

      el ver a la virgen del rocio para quien verdaderamente lo siente y mas para la gente de fuera ya que no la teneis tan cerca como nosotros es una ilusion muy grande, hay mucha gente que ese sentimiento no lo entiende, pero es asi, ahora viendo 75 minutos en canal sur estan echando el reportaje del traslado de la virgen desde almonte hacia el rocio, ha salido un hombre vasco pero vive en belgica, segun dice el hombre ha venido desde belgica andando hasta almonte para el traslado, se ha llevado 138 dias andando, orroroso hasta donde puede llegar ese sentimiento

      Comentario


      • #4
        Re: Rocio 2013

        Yo ya saben muchos que no soy muy rociero, pero este año estoy contento con una cosa la Hermandad de aquí de Dos Hermanas este año no ha tirado apenas cohetes, es más hoy era su salida y estos años atrás los cohetes eran un continuo hasta que la Hermandad dejaba el pueblo y los tiraban detrás de mi casa pero hoy no he escuchado ninguno, solo las campanas de la Parroquia.

        Comentario


        • #5
          Re: Rocio 2013

          a mi me gusta mas de lo que puedo disfrutar, una pena

          Comentario


          • #6
            Re: Rocio 2013

            Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            a mi me gusta mas de lo que puedo disfrutar, una pena
            bueno, pero al menos habras ido a ver la salida de la hermandad de la macarena, no?

            Comentario


            • #7
              Re: Rocio 2013

              No soy catolico,aunque pago una cuota.

              Sevillanas

              Hay letras estupendas.

              Comentario


              • #8
                Re: Rocio 2013

                Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                Yo ya saben muchos que no soy muy rociero, pero este año estoy contento con una cosa la Hermandad de aquí de Dos Hermanas este año no ha tirado apenas cohetes, es más hoy era su salida y estos años atrás los cohetes eran un continuo hasta que la Hermandad dejaba el pueblo y los tiraban detrás de mi casa pero hoy no he escuchado ninguno, solo las campanas de la Parroquia.
                Pues yo si he escuchado cohetes, no muchos, pero los he escuchado

                Comentario


                • #9
                  Re: Rocio 2013

                  Originalmente publicado por cal Ver Mensaje


                  Pues yo si he escuchado cohetes, no muchos, pero los he escuchado
                  En comparación con años anteriores han sido nada. Lo poco que se ha escuchado ha sido como si estuvieran muy lejos.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Rocio 2013

                    Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje


                    En comparación con años anteriores han sido nada. Lo poco que se ha escuchado ha sido como si estuvieran muy lejos.
                    Eso es verdad; yo vivo por detrás del club de vistazul y como te digo escuché unos pocos

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Rocio 2013

                      Originalmente publicado por cal Ver Mensaje


                      Eso es verdad; yo vivo por detrás del club de vistazul y como te digo escuché unos pocos
                      Yo vivo en el Recreo San José y en el descampado que hay detrás de mi casa es donde se pone el cohetero y este año ya te digo que los que he escuchado han sido lejos, lo que sí he escuchado ha sido las campanas.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Rocio 2013

                        Pues a mi me encanta, y no me moriré sin ir a un Rocio.... es más, siempre que voy a sevilla voy a verla, y los que me conocen saben que las iglesias las piso muy pocos... Es especial en mi familia

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Rocio 2013

                          Originalmente publicado por Mopi Ver Mensaje
                          Pues a mi me encanta, y no me moriré sin ir a un Rocio.... es más, siempre que voy a sevilla voy a verla, y los que me conocen saben que las iglesias las piso muy pocos... Es especial en mi familia
                          Yo he estao en el Rocio y ahi me quedo, tengo mi opinion . No quiero molestar a nadie.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Rocio 2013

                            Originalmente publicado por Carrillo Ver Mensaje
                            Yo he estao en el Rocio y ahi me quedo, tengo mi opinion . No quiero molestar a nadie.
                            Se lo que se cuece, mi familia sevillana lo hace con su hermandad, pero no se es algo que siempre he querido y no lo haría por la fiesta y el despiporre que genera....
                            Las opiniones no ofenden hombre, tú di lo que quieras... habrá a quien le guste y a quién no, pero justo por eso es tu opinión

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Rocio 2013

                              Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                              Con nostalgia abro un año mas este post dedicado al Rocio 2013 o a la romeria de pentecostes, ya que por segundo año consecutivo no puedo pisar las arenas, se que aqui somos pocos los rocieros, pero a los pocos que hay desearos un buen camino.
                              Vaya hombre, lo siento por tí, por que se de verdad lo que te gusta. Seguro que el año que viene lo disfrutas por tres.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X