Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La palabra Sevilla...tan maravillosa y a la vez tan repugnante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La palabra Sevilla...tan maravillosa y a la vez tan repugnante

    Pues si, la palabra Sevilla....las diferencias entre Sevilla y sevilla.

    Cuando alguien me pregunta de donde soy, digo con orgullo: De Ssevilla.
    Cuando paseo por mi ciudad y me empapo de su historia, mas me enamoro de Sevilla.
    Cuando pienso en Sevilla, me imagino un callejon silencioso con olor a azahar y unas campanas sonando, veo siglos de oro, veo Caridad del Baratillo, oigo bulerías en San Román y silencios en Campana, veo hermosura, veo arte, veo a Sevilla.

    Pero cuando oiga Sevilla, con el articulo "el" delante....la palabra Sevilla se me oscurece, pierde su encanto y entorna un color fuego, si antes me venia un cachito de cielo a le mente, ahora me da una patada en ella, como es posible, que una palabra despierte sentimientos de simpatia, de arte, y por otro antipatia y soberbia....como es posible, que sea lo claro y lo oscuro, lo positivo y lo negativo....

    Yo me enamoro de ti, Sevilla, aprecio toda tu historia, pero algunos, no ven a tu Rio Betis, como parte de ti, no saben saborearte y contemplarte....nosotros somos beticos y sevillanos puros, apreciamos todo lo que tu nos das, y tu nos distes el R.Betis, el sentimiento y la fidelidad, Tu eres Sevilla, la Ciudad del Betis...por que tu, Betis ya existias hasta cuando ninguna mente puede recordar.
    Tu Betis, tu, nos distes Sevilla.
    Editado por última vez por 29añosocio; https://www.betisweb.com/foro/member/1948-29a%C3%B1osocio en 07/08/07, 05:19:28.

  • #2
    Re: La palabra Sevilla...tan maravillosa y a la vez tan repugnante

    Yo por eso prefiero llamarlos cerdilla, ******, la *******, salivilla, las vecinas... no me gusta manchar el precioso nombre de mi ciudad poniendole "el" delante

    Comentario

    Adaptable footer

    Colapsar
    Espere un momento...
    X