Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juegos PSP y NDS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Juegos PSP y NDS

    Pues eso... aqui tenemos un post para hablar sobre los mejores juegos de estas dos consolas o si teneis duda sobre algun juego o cosas asi jeje. De la PSP me quedo con el Medal of Honor Heroes, y de la NDS me quedo con el Hotel Dusk Room 125. Este último es un pedazo de juego. Espero vuestros comentarios ;)

  • #2
    Re: Juegos PSP y NDS

    yo estoy jugando ahora al superbikes 07 en la psp, esta guapisimo, pero lo malo es que es un poco facil...

    Comentario


    • #3
      Re: Juegos PSP y NDS

      Pues yo me ofrezco a que me regalen una psp o una DS, interesados mandar privado jajaja
      PD: lo valen las PDP de los chinos nilas nientiendo de los mercaillos

      Comentario


      • #4
        Re: Juegos PSP y NDS

        Empece a jugar Hotel Dusk precisamente el dia que fui a por las entradas del centenario (con 4 horas de cola lo que no se es como no me lo pase entero XD). El juego parece muy bueno, pero aun he jugado poco como para poder valorarlo.

        Uno de los juegos que mas me gustan es sin duda el Wright Phonenix (Ace Attroney) y la segunda parte: Wright Phoenix: Justice For All. Sin duda un juegazo sobre un abogado y resolver casos. Y preguntareis: como un juego de abogados puede ser bueno? Eso mismo pense yo y ahora estoy enganchadisimo. 100% recomendado by JuanMan ;).

        Pronto seguire comentando algunos mas.

        Comentario


        • #5
          Re: Juegos PSP y NDS

          Como sea igual que el post ese de las niñas del Carrefour... jaja

          Comentario


          • #6
            Re: Juegos PSP y NDS

            Originalmente publicado por JuanMan Ver Mensaje
            Empece a jugar Hotel Dusk precisamente el dia que fui a por las entradas del centenario (con 4 horas de cola lo que no se es como no me lo pase entero XD). El juego parece muy bueno, pero aun he jugado poco como para poder valorarlo.

            Uno de los juegos que mas me gustan es sin duda el Wright Phonenix (Ace Attroney) y la segunda parte: Wright Phoenix: Justice For All. Sin duda un juegazo sobre un abogado y resolver casos. Y preguntareis: como un juego de abogados puede ser bueno? Eso mismo pense yo y ahora estoy enganchadisimo. 100% recomendado by JuanMan ;).

            Pronto seguire comentando algunos mas.
            Los dos juegos de Wright Phoenix que son de la NDS no? El Hotel Dusk es un pedazo de juego aunque a veces te entran ganas de tirarlo por la ventana jajaja es un tanto difilito pero no mucho.

            Comentario


            • #7
              Re: Juegos PSP y NDS

              el hotel dusk es un juegazo, pero a veces se hace pesao tambien. mira que a mi me gustan las aventuras graficas, pero esta es demasiado lenta (eso si, me encantan los puzzles que tiene) aunque te pases mas de la mitad del juego leyendo

              Comentario


              • #8
                Re: Juegos PSP y NDS

                Originalmente publicado por xXTomYXx Ver Mensaje
                el hotel dusk es un juegazo, pero a veces se hace pesao tambien. mira que a mi me gustan las aventuras graficas, pero esta es demasiado lenta (eso si, me encantan los puzzles que tiene) aunque te pases mas de la mitad del juego leyendo
                yo cada vez que terminaba una conversacion guardaba por si acaso se iva la bateria o pasaba algo y no tener que volver a leerlo to otra ve jajaja. la verdad esque es el unico defecto que tiene...

                Comentario


                • #9
                  Re: Juegos PSP y NDS

                  Originalmente publicado por JuanMan Ver Mensaje
                  Empece a jugar Hotel Dusk precisamente el dia que fui a por las entradas del centenario (con 4 horas de cola lo que no se es como no me lo pase entero XD). El juego parece muy bueno, pero aun he jugado poco como para poder valorarlo.

                  Uno de los juegos que mas me gustan es sin duda el Wright Phonenix (Ace Attroney) y la segunda parte: Wright Phoenix: Justice For All. Sin duda un juegazo sobre un abogado y resolver casos. Y preguntareis: como un juego de abogados puede ser bueno? Eso mismo pense yo y ahora estoy enganchadisimo. 100% recomendado by JuanMan ;).

                  Pronto seguire comentando algunos mas.
                  Los 3 son unos juegazos impresionantes, me encantaron

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Juegos PSP y NDS

                    Originalmente publicado por Er_Jose Ver Mensaje
                    Como sea igual que el post ese de las niñas del Carrefour... jaja
                    Jajajaja, y la buena labor humanitaria de ese post para salvar a pobres inocentes como yo de las estafadoras XD.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Juegos PSP y NDS

                      Originalmente publicado por susinho Ver Mensaje
                      Los dos juegos de Wright Phoenix que son de la NDS no? El Hotel Dusk es un pedazo de juego aunque a veces te entran ganas de tirarlo por la ventana jajaja es un tanto difilito pero no mucho.
                      Si,esta saga esta para Nintendo DS y por lo que he podido leer ya mismo se comercializara la 3ª entrega en español.

                      Un buen juego que recomiendo (siempre hablo de DS porque la psp no la tengo) es el Mario Kart, sobre todo si teneis un router wifi para poder jugar a traves de internet, es increible la adiccion que produce :P.

                      Y bueno, para los seguidores de la saga de final fantasy no puede faltar en la DS el FFIII, un remake del antiguo (aun no lo he podido jugar pero ya por ser final fantasy tengo que probarlo).

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Juegos PSP y NDS

                        Originalmente publicado por JuanMan Ver Mensaje
                        Si,esta saga esta para Nintendo DS y por lo que he podido leer ya mismo se comercializara la 3ª entrega en español.

                        Un buen juego que recomiendo (siempre hablo de DS porque la psp no la tengo) es el Mario Kart, sobre todo si teneis un router wifi para poder jugar a traves de internet, es increible la adiccion que produce :P.

                        Y bueno, para los seguidores de la saga de final fantasy no puede faltar en la DS el FFIII, un remake del antiguo (aun no lo he podido jugar pero ya por ser final fantasy tengo que probarlo).
                        po te puedes creer que tengo el Mario Kart y el FFIII y no e jugao a ninguno?? pero despues de tus recomendaciones ya jugaré jeje y el del abogado ta en proyecto ;)

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X