Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ana Botella hace el ridículo defendiendo la candidatura de Madrid 2020.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Ana Botella hace el ridículo defendiendo la candidatura de Madrid 2020.

    Lo mas preocupante de todo es la campaña de los medios de comunicacion contra el coi y no contra la incompetencia de los rajoy botella etc..

    Comentario


    • #77
      Ana Botella hace el ridículo defendiendo la candidatura de Madrid 2020.

      A parte de todo me encanta que madrid no tenga sus juegos olimpicos por muchos motivos especialmente dos la poca vergüenza que tuvieron con sevilla, los miles de millones que estos politicos ********* se habrían llevado y que ahora tenemos que ver que excusas pone la comunidad de madrid y su ayuntamiento ante el endeudamiento que ha supuesto la pesadilla olimpica para sus ciudadanos los cuales disfrutaran de una sanidad privada y no publica. Que empiecen a rendir cuentas a sus ciudadanos

      Comentario


      • #78
        Re: Ana Botella hace el ridículo defendiendo la candidatura de Madrid 2020.

        Es completamente obvio que no debió haber hablado en inglés. Ya no se sí la culpa es de ella por prestarse a dar vergüenza, que es lo que dio, o la culpa es lo de asesores que sirven de más bien poco. Esto no es más que ganas de aparentar y quedar como el culo.


        Ahora bien, están muy bien las gracias, yo mismo soy el primero que me he reído. Lo que me parece patético por parte de algunos (y lo peor es que dándose una misma vuelta por redes sociales se ve que son bastantes) es llegar a decir que como nos exigen tener cierto nivel de inglés (tampoco es que el B1 sea muy difícil) si ellos no saben hablar. En resumen, me río de Ana Botella, pero a lo máximo que quiero aspirar en mi vida es a dar la misma vergüenza cuando tenga que expresarme en inglés.

        Que quede absolutamente claro que para nada defiendo que toda una alcaldesa de Madrid tenga este pésimo nivel de inglés. Me refiero más bien a que muchos no saben mucho mas que terminar la frase "a relaxing cup of white coffee" y no se preocupan en mejorar.

        Comentario


        • #79
          Re: Ana Botella hace el ridículo defendiendo la candidatura de Madrid 2020.

          Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
          Es completamente obvio que no debió haber hablado en inglés. Ya no se sí la culpa es de ella por prestarse a dar vergüenza, que es lo que dio, o la culpa es lo de asesores que sirven de más bien poco. Esto no es más que ganas de aparentar y quedar como el culo.


          Ahora bien, están muy bien las gracias, yo mismo soy el primero que me he reído. Lo que me parece patético por parte de algunos (y lo peor es que dándose una misma vuelta por redes sociales se ve que son bastantes) es llegar a decir que como nos exigen tener cierto nivel de inglés (tampoco es que el B1 sea muy difícil) si ellos no saben hablar. En resumen, me río de Ana Botella, pero a lo máximo que quiero aspirar en mi vida es a dar la misma vergüenza cuando tenga que expresarme en inglés.

          Que quede absolutamente claro que para nada defiendo que toda una alcaldesa de Madrid tenga este pésimo nivel de inglés. Me refiero más bien a que muchos no saben mucho mas que terminar la frase "a relaxing cup of white coffee" y no se preocupan en mejorar.
          A lo primero: "Pues si con mas de 250 asesores que tiene, no hay siquiera uno con
          dos dedos de inteligencia para explicarle que mejor hubiera quedado hablando en
          Castellano, que apague el chiringuito y se vaya con su marido a escribir libros, que
          ahí si que tiene futuro".

          Y en cuanto a lo 2º: "Yo soy uno de esos "Muchos" que me sacas del Yes very gué
          y me pierdo, pero yo, al igual que muchos "Muchos", no estamos representando a
          nadie, ella si. Y si no tiene decoro para hacer el ridículo, que haga lo mismo que los
          "muchos", hablamos Inglés en la "Intimidad".

          Sin acritud....

          Comentario


          • #80
            Re: Ana Botella hace el ridículo defendiendo la candidatura de Madrid 2020.

            Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje


            A lo primero: "Pues si con mas de 250 asesores que tiene, no hay siquiera uno con
            dos dedos de inteligencia para explicarle que mejor hubiera quedado hablando en
            Castellano, que apague el chiringuito y se vaya con su marido a escribir libros, que
            ahí si que tiene futuro".

            Y en cuanto a lo 2º: "Yo soy uno de esos "Muchos" que me sacas del Yes very gué
            y me pierdo, pero yo, al igual que muchos "Muchos", no estamos representando a
            nadie, ella si. Y si no tiene decoro para hacer el ridículo, que haga lo mismo que los
            "muchos", hablamos Inglés en la "Intimidad".

            Sin acritud....

            Lo primero, eso vengo a decir, que no hable, o que hable en español, o yo que se, porque el discurso se veía que se lo habían escrito y se había dedicado a aprendérselo de memoria, con una pronunciación forzadisima. Que no haya nadie que le diga que esta haciendo el ridículo o que ella no eche cuenta al que se lo diga ya no lo se, pero igualmente es vergonzoso, ahí estamos de acuerdo.

            En lo segundo, obviamente hay personas que o no pueden, o no lo necesitan ya, o mil razones más. Yo a donde voy es a jóvenes universitarios que sueltan "y después tienen la cara de exigirme el B1". ¿Qué pensamiento es ese? Precisamente cuándo te exigen un mínimo nivel en otro idioma se están "preocupando" por tu futuro, para no acabar como ellos siendo el hazme reír de millones de personas ¿Quien sabe donde pueden llegar esos universitarios en el futuro y después encontrarse con que no saben dirigirse a nadie en inglés?


            Sin acritud ninguna!

            Comentario


            • #81
              Re: Ana Botella hace el ridículo defendiendo la candidatura de Madrid 2020.

              Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
              Lo primero, eso vengo a decir, que no hable, o que hable en español, o yo que se, porque el discurso se veía que se lo habían escrito y se había dedicado a aprendérselo de memoria, con una pronunciación forzadisima. Que no haya nadie que le diga que esta haciendo el ridículo o que ella no eche cuenta al que se lo diga ya no lo se, pero igualmente es vergonzoso, ahí estamos de acuerdo.

              En lo segundo, obviamente hay personas que o no pueden, o no lo necesitan ya, o mil razones más. Yo a donde voy es a jóvenes universitarios que sueltan "y después tienen la cara de exigirme el B1". ¿Qué pensamiento es ese? Precisamente cuándo te exigen un mínimo nivel en otro idioma se están "preocupando" por tu futuro, para no acabar como ellos siendo el hazme reír de millones de personas ¿Quien sabe donde pueden llegar esos universitarios en el futuro y después encontrarse con que no saben dirigirse a nadie en inglés?


              Sin acritud ninguna!

              En este pais ser: "Hijo de....marido/mujer de.....amiguete/a de....amante/a de...
              no te hace falta idioma ninguno para llegar lejos (A la Argentina por ejemplo) así
              que vete buscando una de esas opciones, lo de: Concurso Público por Oposición
              ya pasó a mejor vida.

              Y pensar que mi puesto lo tuve que pelear con tropecientos mil opositores.

              Comentario


              • #82
                Re: Ana Botella hace el ridículo defendiendo la candidatura de Madrid 2020.

                Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                Lo mas preocupante de todo es la campaña de los medios de comunicacion contra el coi y no contra la incompetencia de los rajoy botella etc..

                Los del COI ya sabemos como son de opacos,sospechosos y demás...pero es que tienes razón.

                El presidente del COE continua sin dimitir por ejemplo.

                Comentas con razón lo que dice un buen artículo hoy en Diario de Sevilla....de como en Madrid se la jugaron a Sevilla,por eso me alegré yo también el sábado de su eliminación porque aquello fué de poca vergüenza,la misma poca vergüenza (para mi) que tuvo Rojas Marcos en meternos en una aventura para la que no estabamos nada preparados y con la herencia que dejó.

                Saludos.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/09/13, 15:54:22.

                Comentario


                • #83
                  Re: Ana Botella hace el ridículo defendiendo la candidatura de Madrid 2020.

                  Mucha guasa tiene la gente jejejejejeje


                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	KHDy84v.jpg
Visitas:	1
Size:	39,8 KB
ID:	6450486

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Ana Botella hace el ridículo defendiendo la candidatura de Madrid 2020.

                    Ana Botella?
                    - Si...
                    - ¿Nivel de inglés?
                    - Alto...
                    - Diga "correr"
                    - To run...
                    - Póngalo en una frase...
                    - En Navidad to run de Suchard.

                    -Ana Botella?
                    -si...
                    -¿Nivel de ingles?
                    -alto...
                    -Diga "memoria"
                    -Memory...
                    -Pongalo en una frase...
                    -Salté por la ventana y memory......

                    - Ana Botella?
                    - Si
                    - ¿Nivel de inglés?
                    - Alto
                    - Diga "reina"
                    - Queen
                    - Póngalo en una frase...
                    ...........
                    - Te das queen...
                    Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 10/09/13, 22:41:11.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Ana Botella hace el ridículo defendiendo la candidatura de Madrid 2020.

                      Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                      Ana Botella?
                      - Si...
                      - ¿Nivel de inglés?
                      - Alto...
                      - Diga "correr"
                      - To run...
                      - Póngalo en una frase...
                      - En Navidad to run de Suchard.

                      -Ana Botella?
                      -si...
                      -¿Nivel de ingles?
                      -alto...
                      -Diga "memoria"
                      -Memory...
                      -Pongalo en una frase...
                      -Salté por la ventana y memory......

                      - Ana Botella?
                      - Si
                      - ¿Nivel de inglés?
                      - Alto
                      - Diga "reina"
                      - Queen
                      - Póngalo en una frase...
                      ...........
                      - Te das queen...
                      jajajajajajajajajajaja...................... bueníiiiisimo

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Ana Botella hace el ridículo defendiendo la candidatura de Madrid 2020.

                        Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                        Los del COI ya sabemos como son de opacos,sospechosos y demás...pero es que tienes razón.

                        El presidente del COE continua sin dimitir por ejemplo.

                        Comentas con razón lo que dice un buen artículo hoy en Diario de Sevilla....de como en Madrid se la jugaron a Sevilla,por eso me alegré yo también el sábado de su eliminación porque aquello fué de poca vergüenza,la misma poca vergüenza (para mi) que tuvo Rojas Marcos en meternos en una aventura para la que no estabamos nada preparados y con la herencia que dejó.

                        Saludos.
                        Alejandro Blanco es el primer vividor de todos los que fueron a Buenos Aires. Ya tenía que haber dimitido tras los desastrosos números en las últimas olimpiadas. Pero este señor de buen comer y beber como todos los que fueron, no se va a ir a su casa porque entonces se le acaba el chollo y el trinconeo

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Ana Botella hace el ridículo defendiendo la candidatura de Madrid 2020.

                          Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                          Ana Botella?
                          - Si...
                          - ¿Nivel de inglés?
                          - Alto...
                          - Diga "correr"
                          - To run...
                          - Póngalo en una frase...
                          - En Navidad to run de Suchard.

                          -Ana Botella?
                          -si...
                          -¿Nivel de ingles?
                          -alto...
                          -Diga "memoria"
                          -Memory...
                          -Pongalo en una frase...
                          -Salté por la ventana y memory......

                          - Ana Botella?
                          - Si
                          - ¿Nivel de inglés?
                          - Alto
                          - Diga "reina"
                          - Queen
                          - Póngalo en una frase...
                          ...........
                          - Te das queen...
                          - ¿Ana Botella?
                          - Sí
                          - ¿Nivel de inglés?
                          - Alto
                          - ¿Como se dice cenizas?
                          - Ashes
                          - ¿Podría usarlo en una frase?
                          - Ola ke ashes

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Ana Botella hace el ridículo defendiendo la candidatura de Madrid 2020.

                            Nombre?
                            - Ana Botella
                            - Nivel de inglés?
                            - Alto
                            - Traduzca "puerta"
                            - Door
                            - Úselo en una frase
                            - Marina Door ciudad de vacaciones.Bienvenida

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Ana Botella hace el ridículo defendiendo la candidatura de Madrid 2020.

                              Nombre?
                              - Ana Botella
                              - cuantos idiomas sabes?
                              - Dos, Inglés y Español
                              - Nivel de inglés?
                              - Alto
                              - Diga algo en inglés?
                              - Oui
                              - Pero eso es francés!!
                              - entonces sé tres idiomas

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Ana Botella hace el ridículo defendiendo la candidatura de Madrid 2020.

                                Nombre?

                                -Ana Botella de Aznar
                                -Nivel de Inglés?
                                -Alto
                                -Traduzca "Diversión"
                                -Fun
                                -Úselo en una frase
                                -28 de Diciembre "fun fun fun", 28 de...

                                Nombre?

                                -Ana Botella de Aznar
                                -Nivel de Inglés?
                                -Alto
                                -Traduzca "Sueño"
                                -Sleep"
                                -Úselo en una frase
                                -En los "Slip" de Josemary, no le caben los ******.

                                Nombre?

                                -Ana Botella de Aznar
                                -Nivel de Inglés?
                                -Alto
                                -Traduzca "Oro"
                                -Gold
                                -Úselo en una frase
                                -¡¡Gooooool de Ronaldo!!

                                Nombre?
                                -Ana Botella de Aznar
                                -Nivel de Inglés?
                                -Alto
                                -Traduzca "Alto"
                                -Gasol
                                -¿............?
                                -Si, los dos hermanos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X