Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Mariló Montero.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El post de Mariló Montero.

http://www.huffingtonpost.es/2015/01...n_6515496.html

Nominados Premios Gerardo: lo peor de la tele en 2014

Estamos en época de premios. Eso es innegable. Acaban de celebrarse los Globos de Oro, este fin de semana se entregan los premios Feroz y pronto le llegará el turno a losGoya, los Bafta y los Oscar. Y entre ceremonia y ceremonia no podemos olvidarnos de un certamen que este año celebra su segunda edición: los premios Gerardo, que reconocen a los profesionales de la tele que han demostrado una mayor incapacidad e incompetencia en su trabajo durante 2014. Es decir, lo peor de la pequeña pantalla.

La actriz y reportera Noelia Bodas y periodista hispano-francés Frede Royer, creador de este certamen en Francia, serán los encargados de repartir el próximo jueves 22 de enero estos 16 galardones —total de categorías— entre lo peor de la tele española. Este año la cadena privada Telecinco vuelve a ser la más nominada con 13 candidaturas, seguida por Televisión Española (12) y Cuatro (8). Esto hace que Mediaset parta como principal favorita al optar a 21 gerardos frente a Atresmedia, nominada sólo a 13 (seis de Antena 3, cinco de La Sexta y dos de Neox).

Entre los candidatos cabe destacar nombres como el de Mariló Montero. La cara deLas mañanas de la 1 podría repetir como peor presentadora, categoría en la que compite con Inés Ballester, Paz Padilla y Toñi Montero. Además su formato El pueblo más divertido está seleccionado como posible peor programa junto a T con T, Sábado sensacional y Mujeres, Hombres y Viceversa. Pero el caso Mariló no queda ahí ya que la presentadora tiene un premio asegurado: el gerardo especial a las joyas del pensamiento occidental pronunciadas por Mariló Montero. Cinco de sus mejores perlas compiten en esta categoría.

Otro nombre que también suena mucho es el de Emma García, ya que opta a tres galardones: peor programa Hombres, mujeres y viceversa, programa corto que aún así se hace demasiado largo y presentador que se agarra a su cadena como a una lapa. Aquí también están nominados Jordi Hurtado (Saber y ganar y Matías Prats (Antena 3 Noticias).

Entre los hombres no habrá tanta repeticiones (frente a 2013) ni tampoco dobletes. Pablo Motos, vigente campeón del gerardo al mejor presentador, no está nominado en esta categoría y sólo hay un nombre que suena dos veces este año: Xavi Rodríguez. Opta a peor presentador, junto a Nico Abad, Manel Fuentes y Joaquín Prat, y su Todo va bien podría ser premiado como mayor fracaso de la temporada. Por último, las series nacionales nominadas a peor producción son Bienvenidos al Lolita (Antena 3),Ciega a citas (Cuatro), El Rey (Telecinco) y Gym Tony (Cuatro).

En resumidas cuentas, estos son los candidatos a los premios Gerardo de la Tele 2014:

GERARDO A LA PERSONALIDAD TELEVISIVA SIN NINGUNA PERSONALIDAD

Nieves Álvarez, Flash Moda (TVE)
    Frank Blanco, Zapeando (La Sexta)
    Sara Carbonero, Informativos Telecinco (Telecinco)
    Ana Blanco, Telediario (TVE)

GERARDO AL PROGRAMA CORTO QUE AÚN ASÍ SE HACE DEMASIADO LARGO

Jugones, con Josep Pedrerol (La Sexta)
    Corazón, con Anne Igartiburu (TVE)
    Hombres, mujeres y viceversa, con Emma Garcia (Telecinco)

GERARDO AL PROGRAMA DEL QUE NUNCA HEMOS OÍDO HABLAR Y ES NORMAL PORQUE LO PONEN EN LA 2

Con mis ojos, con Sophie y Pongo (La 2)
    La mitad invisible, con Juan Carlos Ortega (La 2)
    Cumbres, con Edurne Pasaban (La 2)

GERARDO AL PRESENTADOR QUE SE AGARRA A SU CADENA COMO UNA LAPA

Jordi Hurtado, Saber y Ganar (La 2)
    Matías Prats, Antena 3 Noticias (Antena 3)
    Emma García, Hombres, mujeres y viceversa (Telecinco)

GERARDO A LA PERSONALIDAD TELEVISIVA QUE NO APARECE EN LA TELEVISIÓN, AUNQUE TAMPOCO NADIE LA HA ECHADO DE MENOS

Antonio Hidalgo
    Aída Nízar
    Leticia Sabater
    Carlos Lozano

GERARDO A LA PEOR SERIE NACIONAL

Bienvenidos al Lolita (Antena 3)
    Ciega a citas (Cuatro)
    El Rey (Telecinco)
    Gym Tony (Cuatro)

GERARDO AL PERIODISTA QUE SIEMPRE QUE ABRE LA BOCA PARECE QUE ESTÁ DANDO UNA EXCLUSIVA, PERO NO

Gloria Serra, Equipo de Investigación (La Sexta)
    Nacho Abad, Espejo Público (Antena 3)
    Mercedes Milá, Diario de… (Cuatro)
    François Gallardo, El chiringuito de Jugones (Neox)

GERARDO AL COLABORADOR O TERTULIANO QUE CREE QUE POR GRITAR MÁS ALTO MÁS RAZÓN TIENE, PERO TAMPOCO

Belén Esteban, Sálvame (Telecinco)
    Alfonso Rojo, Al rojo vivo (La Sexta)
    Eduardo Inda, La Sexta noche (La Sexta)
    Tomás Roncero, El chiringuito de Jugones (Neox)

GERARDO A LOS SERVICIOS INFORMATIVOS DE UNA CADENA PÚBLICA QUE MÁS DESINFORMAN

TVE
    TV3
    TV Castilla-La Mancha
    Telemadrid

GERARDO AL CONCURSANTE DE TELERREALIDAD CON EL CEREBRO MÁS PEQUEÑO

Omar, Gran Hermano 15 (Telecinco)
    Estela, Adán y Eva (Cuatro)
    Sonia, Adán y Eva (Cuatro)

GERARDO EX AEQUO A LOS PROGRAMAS QUE MÁS SE PARECEN ENTRE SÍ

Top Chef / Master Chef
    Carlos Arguiñano en tu cocina / Robin Food
    Tu cara me suena mini / Pequeños gigantes

GERARDO ESPECIAL A LAS JOYAS DEL PENSAMIENTO OCCIDENTAL PRONUNCIADAS POR MARILÓ MONTERO

“Los que más sufren la homofobia son los gays, lesbianas, bisexuales y transexuales”(2/12/2014)
    “La firma de la carta de Asunta es q punto, e punto, p punto, d punto” (22/9/2014)
    “Esto de los desahucios no es como con los negritos, que si vamos a darles dinero... Habrá que enseñarles a labrar la tierra” (24/11/2014)
    “En las esquelas pones INRI o DEP, pero no QEPD” (25/9/2014)
    “Tengo a mi compañera en el río, en el Nilo; Julia, ¿estás ahí? En el Nilo, ¿no?”(11/2/2014)

GERARDO AL MAYOR FRACASO DE LA TEMPORADA

Todo va bien, con Xavi Rodríguez (Cuatro)
    Entre todos, con Toñi Moreno (TVE)
    Un tiempo nuevo, con Sandra Barneda (Telecinco)
    Dreamland (Cuatro)

GERARDO AL PEOR PROGRAMA

El pueblo más divertido, con Mariló Montero (TVE)
    T con T, con Mariló Montero (TVE)
    Sábado sensacional, con Ana Obregón (TVE)
    Mujeres, Hombres y Viceversa, con Emma Garcia (Telecinco)

GERARDO A LA PEOR PRESENTADORA

Mariló Montero, La mañana de La 1 (TVE)
    Inés Ballester , Amigas y conocidas (TVE)
    Toñi Moreno, T con T (TVE)
    Paz Padilla, Sálvame (Telecinco)

GERARDO AL PEOR PRESENTADOR

Manel Fuentes, Los viernes al show (Antena 3)
    Nico Abad, Moto GP (Telecinco)
    Xavi Rodríguez, Todo va bien (Cuatro)
    Joaquín Prat, El programa de Ana Rosa (Telecinco)

No sé si me molesta más esta falta de respeto a nuestra musa o que Jordi Hurtado esté entre los nominados. Lo de Charlie Hebdo se va a quedar en una broma comparado con la que se puede liar.
    Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 21/01/15, 23:12:58.

Comentario

La queja, remitida por el Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos afirma que las declaraciones de Mariló Montero en 'La Mañana de La1 de TVE', en las que afirmó que "olor del limón previene el cáncer".

La Organización Médica Colegial (OMC) quiere expresar su más enérgica queja por semejante afirmación sin base científica firme, que lo único que provoca es inquietud y sufrimiento a las personas que padecen este tipo de enfermedad", afirma la carta remitida al Defensor del Espectador. "Consideramos que no se puede frivolizar sobre un tema tan sensible como el cáncer y menos en la televisión pública que debe ser rigurosa en temas de salud y debe contar con opiniones fundamentadas por expertos sobre el tema en cuestión.

La presentadora reafirmó sus declaraciones el pasado día 6 de febrero, habiéndolas realizado por primera vez a finales de enero, sobre la "hipótesis de que el olor del limón previene el cáncer, basándose en un estudio según el cual un componente del limón podría inhibir el crecimiento de células cancerosas en cultivos de laboratorio, pero del que no se han realizado pruebas en animales ni, por supuesto, ensayos clínicos" afirma la OMC.

"Por ello, rogamos que la TVE deje claro a los espectadores que, hoy por hoy, no existen evidencia científica de que el olor del limón prevenga el cáncer. Y conmine a la presentadora para que se abstenga en lo sucesivo de hacer afirmaciones banales en asuntos relacionados con la salud" finaliza la carta de la OMC.

Los Colegios de Médicos piden a TVE que impida las "afirmaciones banales" de Mariló Montero - 20minutos.es

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

La queja, remitida por el Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos afirma que las declaraciones de Mariló Montero en 'La Mañana de La1 de TVE', en las que afirmó que "olor del limón previene el cáncer".

La Organización Médica Colegial (OMC) quiere expresar su más enérgica queja por semejante afirmación sin base científica firme, que lo único que provoca es inquietud y sufrimiento a las personas que padecen este tipo de enfermedad", afirma la carta remitida al Defensor del Espectador. "Consideramos que no se puede frivolizar sobre un tema tan sensible como el cáncer y menos en la televisión pública que debe ser rigurosa en temas de salud y debe contar con opiniones fundamentadas por expertos sobre el tema en cuestión.

La presentadora reafirmó sus declaraciones el pasado día 6 de febrero, habiéndolas realizado por primera vez a finales de enero, sobre la "hipótesis de que el olor del limón previene el cáncer, basándose en un estudio según el cual un componente del limón podría inhibir el crecimiento de células cancerosas en cultivos de laboratorio, pero del que no se han realizado pruebas en animales ni, por supuesto, ensayos clínicos" afirma la OMC.

"Por ello, rogamos que la TVE deje claro a los espectadores que, hoy por hoy, no existen evidencia científica de que el olor del limón prevenga el cáncer. Y conmine a la presentadora para que se abstenga en lo sucesivo de hacer afirmaciones banales en asuntos relacionados con la salud" finaliza la carta de la OMC.

Los Colegios de Médicos piden a TVE que impida las "afirmaciones banales" de Mariló Montero - 20minutos.es

A mi me da iguá para seguir deseándola. Yo le quito la voz y me imagino que está hablando solo para mi, musitándome palabras de amor.....

Comentario

Pá los fans:

Comentario

TVE 'abronca' y rectifica a Mariló Montero por decir que oler el limón previene el cáncer.

La cadena emite un comunicado en el que pide disculpas por tal afirmación.

Mariló Montero da titulares. Sus comentarios en La mañana han dado que hablar. Y siguen dándolo. Pero TVE ha trazado la línea roja y se ha visto en la obligación de abroncar y rectificar a su presentadora, después de que ésta dijera en uno de los programas que oler el limón previene el cáncer. Unas polémicas declaraciones que provocaron la queja de la Organización Médica Colegial (OMC).

Ahora, TVE ha emitido un comunicado en el que Saber Vivir -la sección de salud del programa de Mariló- "no puede ni debe aconsejar la práctica de la aromaterapia como vía para la prevención del cáncer, ni de cualquier otra técnica o terapia que no esté avalada por las organizaciones médicas del ámbito de la oncología en nuestro país".

En uno de los programas Mariló Montero se explicó -tal y como puede verse en el vídeo- de la siguiente manera: "Coja el limón o la naranja. Ahora acérqueselo a la nariz, lo puede oler incluso -mientras se acerca el cítrico a su nariz-. Incluso si lo aprieta un poquito sale ese aroma. Se puede llenar toda la casa de ese aroma a limón. Bueno, pues el aroma de limón puede prevenir el cáncer".

Estas declaraciones motivaron una queja formal de la OMC, que envió una carta el Defensor del Espectador de TVE. "Consideramos que no se puede frivolizar sobre un tema tan sensible como el cáncer y menos en la televisión pública que debe ser rigurosa en temas de salud y debe contar con opiniones fundamentadas por expertos sobre el tema en cuestión".

Y añadía la misiva: "La reafirmación de la presentadora, basándose en un estudio según el cual un componente del limón podría inhibir el crecimiento de células cancerosas en cultivos de laboratorio, pero del que no se han realizado pruebas en animales ni, por supuesto, ensayos clínicos, no hace más que empeorar la situación para muchas personas angustiadas y deja en evidencia, una vez más, la frivolidad de su afirmación".

Dadas las críticas, y la polémica suscitada, TVE considera que se "hace necesario aclarar este hecho tras la difusión en Saber Vivir de una noticia sobre el aroma de cítrico y su posible efecto en células tumorales de laboratorio, basada en un estudio desarrollado y publicado por la Universidad del Ruhr (Alemania)". Y lanza un mensaje a la presentadora: "Los consejos o recomendaciones relativos al cáncer obedecen al mismo criterio que todas las demás enfermedades. Son los médicos quienes ofrecen cualquier tipo de consejo o recomendación para la prevención y el tratamiento del cáncer, de acuerdo con lo científicamente establecido por las principales organizaciones y sociedades médicas en el ámbito de la oncología".

TVE 'abronca' y rectifica a Maril Montero por decir que oler el limn previene el cncer |Televisin| EL MUNDO

Comentario

No sé vosotros qué pensáis, pero a Mariló se le mira con lupa todo lo que dice. Como si fuera la única en decir disparates.

Eso sí, yo la quitaba ya de la televisión pública, al menos del programa actual con tanto tiempo de emisión.
              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 21/02/15, 13:52:06.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                No sé vosotros qué pensáis, pero a Mariló se le mira con lupa todo lo que dice. Como si fuera la única en decir disparates.

Eso sí, yo la quitaba ya de la televisión pública, al menos del programa actual con tanto tiempo de emisión.
                Miraran con lupa lo que diga, el que la oiga, yo como tan solo la miro y, me retuerzo de dolor que no sea para mi solo.

¡¡Como puede un tio como yo: sensato, equilibrado.....haber perdido los vientos por ella. Y ella sin hacerme caso

Comentario

• Debió ser despedida hace tiempo

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                    Debió ser despedida hace tiempo

Hace un tiempo que leí u oí, que se la beneficiaba un director de TVE de no se qué, vamos, que eran novios. Yo soy director y ella me hace hasta el tiempo.

Comentario

Declaraciones en la radio
                      Mariló besa a María Casado, se lía en ‘Hable con ellas’ y quiere ‘reventar’ Twitter

Distendida entrevista en la SER a la presentadora de 'La Mañana de La 1', donde comentó su "pico" de esta semana con su compañera de 'Los Desayunos'; tuvo un lapsus con Llum Barrera, y amenazó con abrirse una cuenta en Twitter para defenderse de las críticas: "El día que lo haga, lo reviento"

14.03.2015

Mariló Montero ha visitado hoy el programa ‘A vivir que son dos días’ de la cadena SER que presenta Javier del Pino. El rostro de ‘La Mañana de La 1′ ha charlado allí de forma distendida con los colaboradores -Llum Barrera, Antonio Castelo y Ana Morgade- de los temas o polémicas por los que ha sido noticia en los últimos meses.
                      Como era de esperar, el equipo del programa le ha vuelto a recordar algunos de sus comentarios más controvertidos, como el trasplante del alma, los ‘negritos’ y el limón y el cáncer. Dentro de un tono de humor, Mariló ha vuelto a defenderse, como ya hizo en esta entrevista para Vertele, argumentando que los medios se fijan en ella más que en el resto, que no reproducen fielmente sus declaraciones o que a veces las malinterpretan o exageran.
                      Llum Barrera: “La experiencia de ‘El pueblo más divertido’ con Mariló fue muy rara”
                      Llum Barrera ha recordado que coincidió con Mariló Montero en el fugaz programa de TVE ‘El pueblo más divertido’. “Todo el mundo me preguntaba, ¿qué tal con Mariló?”, ha comentado la colaboradora, “a lo que yo respondía, pues muy bien, las dos hemos cobrado por ello, pero fue una experiencia muy rara hacer ese programa”.
                      Mariló confunde a Llum Barrera con Yolanda Ramos
                      Montero ha sido preguntada por su comentado ‘coqueteo’ con Telecinco. La presentadora de TVE ha confirmado que “he tenido ofertas”, y una en concreta para acudir de invitada a ‘Hable con ellas’. “Sé que queréis que vaya”, ha dicho al tiempo que tenía un lapsus y confundía a Llum Barrera con Yolanda Ramos, una de las presentadoras del late show de Telecinco. Barrera la ha corregido. “No, yo no, es Yolanda Ramos, nos confunden mucho”, ha dicho entre risas.
                      “Me encantaría ir a ‘Hable con ellas’, pero acaba muy tarde, y yo me levanto a las 4″
                      “A mí me gustaría ir a ‘Hable con ellas’, pero es en directo y acaba a las dos de la madrugada, y yo me levanto a las 4, es imposible”, ha explicado.
                      Su ‘pico’ con María Casado esta semana en el directo de ‘La Mañana’
                      Mariló también ha sido preguntada por la constante sombra de sesgo en TVE. “Una televisión pública tiene que ir a todos los públicos, hablar de la postura que defiende el aborto y de la que lo critica”. “A veces lo medios son más puritanos que nosotros”, dijo, y puso como ejemplo el “pico que nos dimos esta semana María Casado y yo”, un momento que fue recogido en algunos medios.
                      Las presentadoras de TVE se dieron un sentido beso en los labios para presentar la nueva sección de María Casado, como se puede ver en el vídeo del programa. A partir de las 12 horas, la conductora de ‘Los Desayunos’ llevará un tramo más dedicado a la actualidad para competir con ‘Las mañanas de Cuatro’ y ‘Al rojo vivo’ (laSexta).
                      “El día que yo me abra Twitter lo reviento”
                      Al finalizar, Javier del Pino y sus colaboradores han animado a Mariló a abrirse una cuenta en Twitter para comunicarse con los espectadores y defenderse de las críticas, a lo que ella ha respondido. “El día que yo me abra Twitter lo reviento”. “Me lo estoy pensando, la verdad, para que cuando digan algo falso de mí, como lo del limón, pueda zanjar el tema con un tuit”. “No te lo recomiendo, te hace ser una esclava del móvil”, comentaban Castelo y Barrera.
                      Javier del Pino ha bromeado con el que podría ser el primer tuit de Montero si finalmente debuta en la conocida red social. “Estoy en la SER, jódete, Gobierno”

Comentario

Mariló besa a María Casado, se lía en ‘Hable con ellas’ y quiere ‘reventar’ Twitter

Distendida entrevista en la SER a la presentadora de 'La Mañana de La 1', donde comentó su "pico" de esta semana con su compañera de 'Los Desayunos'; tuvo un lapsus con Llum Barrera, y amenazó con abrirse una cuenta en Twitter para defenderse de las críticas: "El día que lo haga, lo reviento"

14.03.2015

Mariló Montero ha visitado hoy el programa ‘A vivir que son dos días’ de la cadena SER que presenta Javier del Pino. El rostro de ‘La Mañana de La 1′ ha charlado allí de forma distendida con los colaboradores -Llum Barrera, Antonio Castelo y Ana Morgade- de los temas o polémicas por los que ha sido noticia en los últimos meses.
                        Como era de esperar, el equipo del programa le ha vuelto a recordar algunos de sus comentarios más controvertidos, como el trasplante del alma, los ‘negritos’ y el limón y el cáncer. Dentro de un tono de humor, Mariló ha vuelto a defenderse, como ya hizo en esta entrevista para Vertele, argumentando que los medios se fijan en ella más que en el resto, que no reproducen fielmente sus declaraciones o que a veces las malinterpretan o exageran.
                        Llum Barrera: “La experiencia de ‘El pueblo más divertido’ con Mariló fue muy rara”
                        Llum Barrera ha recordado que coincidió con Mariló Montero en el fugaz programa de TVE ‘El pueblo más divertido’. “Todo el mundo me preguntaba, ¿qué tal con Mariló?”, ha comentado la colaboradora, “a lo que yo respondía, pues muy bien, las dos hemos cobrado por ello, pero fue una experiencia muy rara hacer ese programa”.
                        Montero ha sido preguntada por su comentado ‘coqueteo’ con Telecinco. La presentadora de TVE ha confirmado que “he tenido ofertas”, y una en concreta para acudir de invitada a ‘Hable con ellas’. “Sé que queréis que vaya”, ha dicho al tiempo que tenía un lapsus y confundía a Llum Barrera con Yolanda Ramos, una de las presentadoras del late show de Telecinco. Barrera la ha corregido. “No, yo no, es Yolanda Ramos, nos confunden mucho”, ha dicho entre risas.
                        “Me encantaría ir a ‘Hable con ellas’, pero acaba muy tarde, y yo me levanto a las 4″
                        “A mí me gustaría ir a ‘Hable con ellas’, pero es en directo y acaba a las dos de la madrugada, y yo me levanto a las 4, es imposible”, ha explicado.
                        Mariló también ha sido preguntada por la constante sombra de sesgo en TVE. “Una televisión pública tiene que ir a todos los públicos, hablar de la postura que defiende el aborto y de la que lo critica”. “A veces lo medios son más puritanos que nosotros”, dijo, y puso como ejemplo el “pico que nos dimos esta semana María Casado y yo”, un momento que fue recogido en algunos medios.
                        Las presentadoras de TVE se dieron un sentido beso en los labios para presentar la nueva sección de María Casado, como se puede ver en el vídeo del programa. A partir de las 12 horas, la conductora de ‘Los Desayunos’ llevará un tramo más dedicado a la actualidad para competir con ‘Las mañanas de Cuatro’ y ‘Al rojo vivo’ (laSexta).
                        Al finalizar, Javier del Pino y sus colaboradores han animado a Mariló a abrirse una cuenta en Twitter para comunicarse con los espectadores y defenderse de las críticas, a lo que ella ha respondido. “El día que yo me abra Twitter lo reviento”. “Me lo estoy pensando, la verdad, para que cuando digan algo falso de mí, como lo del limón, pueda zanjar el tema con un tuit”. “No te lo recomiendo, te hace ser una esclava del móvil”, comentaban Castelo y Barrera.
                        Javier del Pino ha bromeado con el que podría ser el primer tuit de Montero si finalmente debuta en la conocida red social. “Estoy en la SER, jódete, Gobierno”

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

14.03.2015

Pelu, pon la foto en "spoiler" que como Caude la vea de sopetón le puede dar algo

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            Pelu, pon la foto en "spoiler" que como Caude la vea de sopetón le puede dar algo

Ya llegas tarde, la he visto, yo como no soy celoso......ni me importa un "ménage á trois".

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Ya llegas tarde, la he visto, yo como no soy celoso......ni me importa un "ménage á trois".
                              Atento que lo mismo hay buenas noticias...

http://www.lavozdegalicia.es/noticia...4470450918.htm

Las fotos de Mariló Montero en «topless» en Bora Bora provocan una polémica

La presentadora viajó a la Polinesia francesa en compañía de una misteriosa y desconocida amiga. Sus representantes amenazan con demandar a los que publiquen las imágenes que se tomaron cuando estaba en la terraza de un bungalow en un lujoso resort

4
                              Ampliar imagen
                              RTVE

213

10

0

Las últimas vacaciones de Mariló Montero se han visto envueltas en la polémica. La presentadora de La mañana de La 1 ha sido fotografiada supuestamente en «topless» y con una misteriosa y desconocida amiga durante sus días de descanso durante la pasada Semana Santa en un complejo hotelero a pie de playa en la isla de Bora Bora, en la Polinesia francesa.
                              Desde un principio, Mariló Montero quiso mantener en secreto el destino de sus vacaciones para evitar a los paparazzi y se filtró, erróneamente, que estaba buceando entre tiburones en las Bahamas. Pero la realidad era otra. Mariló Montero había puesto rumbo a la Polinesia Francesa. Mariló y su amiga pasaron, según informa la web Vanitatis, cuatro noches en un lujoso resort, el Hotel InterContinental, en la isla de Bora Bora.
                              Mariló Montero estaría muy interesada, según cuenta Vanitatis, en que no se conozca la identidad de la misteriosa amiga que le ha acompañado durante este viaje a Bora Bora. Al parecer, durante sus vacaciones Mariló Montero habría sido fotografiada supuestamente en «topless» y en pijama, en el propio bungalow del resort, y en biquini, en una playa pública.
                              Durante las pasadas Navidades, Mariló Montero fue fotografiada en biquini durante sus vacaciones en las islas Maldivas a las que viajó acompañada de sus dos hijos. La revista Lecturas publicó entonces esas imágenes en las que la presentadora estaba espectacular y lucía «tipazo» con un dos piezas en tonos azules. En enero, durante la emisión de su programa, Mariló Montero comentó esas fotografías y confesó que ella no era de «topless».
                              «Estoy en biquini y buceando. No soy de 'topless', de 'topless' no. Ahí -los paparazzi- se habrán llevado una sorpresa. Estarían igual ahí esperando. Es que no tengo. Lo mío me cuesta».
                              Ver vídeoMariló Montero: «No soy de 'topless'»

Parece que los paparazzi podrían haber conseguido ahora lo que no consiguieron en Navidades, las fotografías de Mariló Montero en «topless».
                              Las imágenes de las vacaciones de Mariló Montero junto a una amiga en Bora Bora, según Vanitatis, circulan ya por las redacciones de diferentes medios de comunicación y habrían provocado el enfado de la periodista, que ha puesto el tema en manos de su agencia de representación.

4
                              Ampliar imagen

Frenazo en seco. La agencia de representación de Mariló Montero trataba de parar este jueves, mediante un comunicado remitido a varios medios, la publicación de varias imágenes de la presentadora en bikini y en un bungaló realizadas durante sus vacaciones en una isla de la Polinesia Francesa. Pese a que en otras ocasiones Montero ya había aparecido fotografiada en bikini, en esta ocasión ha puesto especial interés y empeño en que las imágenes no se publiquen en ningún medio. Además, la presentadora hizo ver que se iba de vacaciones a las Bahamas, lo que muchos interpretan como una maniobra de distracción para que no se supiese cuál era el verdadero destino de sus vacaciones. ¿Cuál es el motivo de tanta estrategia? Según ha podido confirmar Vanitatis, una de las razones principales es que la presentadora no quería que la mujer anónima con la que hizo el viaje fuese identificada.
                              Según tiene constancia este portal, algunas de esas fotos, pese a lo que dice el comunicado de los representantes de Montero, sí se han realizado en una playa pública. Además, no se trata únicamente de fotografías en bikini, sino también en topless, lo cual, según fuentes cercanas a la presentadora, la ha incomodado mucho.
                              [LEFT]
                              : Los dos motivos por los que Mariló no quiere que vean la luz las fotos de sus vacaciones polinesias. Noticias de Noticias http://bit.ly/1Nk0XhE

[/LEFT]

Comentario

Cuando leí que podrían salir fotos suyas en topless, me caí al suelo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X