Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Mariló Montero.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El post de Mariló Montero.

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    No, no, tiene una peor que esa:
    Dice algo Colubi en plan que le gustaría casarse y Mariló le pregunta muy asombrada que quién le lava la ropa, quien le plancha, quien friega....
    Inigualable Mariló, me declaro fan suyo. Cómo se pueden decir tantas barbaridades y tener cuatro horas diarias en la televisión pública.

Comentario

Pobriña:

'El Chiringuito' se come la audiencia de Mariló Montero

'El Pueblo más divertido de España' y 'El Chiringuito de Pepe' se estrenaron este lunes.

INGRID DOS SANTOS Madrid
      Los espectadores prefirieron la comedia familiar del chef que intenta reflotar un restaurante a la competición cómica entre los pueblos más divertidos de España. El estreno de El Chiringuito de Pepe en Telecinco marcó un 24,6% y 4,6 millones de espectadores, mientras El Pueblo más divertido, emitido por TVE y presentado por Mariló Monterio, obtuvo un tímido 8% y el seguimiento de 1,4 millones de personas.
      La apuesta de Telecinco para este verano fue la emisión más vista de la jornada y el mejor estreno de una serie de ficción nacional en este canal desde el arranque de Motivos Personales (26,9% y 5 millones), en febrero de 2005. La audiencia de El Chiringuito de Pepe supera incluso la de El Príncipe, que solo en Telecinco, sin contar con lo que sumaron las restantes cadenas de Mediaset en una emisión multicanal, fue de 4,4 millones y un 21,9% de cuota de pantalla. A las 23.39 horas del lunes, la comedia gastronómica alcanzó un 29,4% y 5,3 millones de espectadores.
      La propuesta de El Chiringuito de Pepe contrapone la cocina elaborada y de diseño con la de toda la vida, a base de fritos y platos combinados. Para ello hay dos equipos de ficción: los Fritanga y los Michelín. La serie gira en torno a un chef, interpretado por Santi Millán, que se enfrenta al reto de salvar de la ruina a uno de los peores restaurantes del país.
      En el El Pueblo más divertido de España, que también se estrenó este lunes, 22 candidatos compiten entre sí en pruebas de ingenio y habilidad para llevarse 100.000 euros y la victoria de su pueblo. El concurso está presentado por Millán Salcedo y Mariló Montero, quien ha dicho que "el público va a ver por fin a Mariló en carne y hueso y se van a sorprender".

'El Chiringuito' se come la audiencia de Maril Montero | Televisin | EL MUNDO
      Risa no, bochorno | Televisión | EL PAÍS

Comentario

Mariló gana 13.000 euros por cada entrega de 'El Pueblo más divertido'

El Sindicato Independiente de Comunicación y Difusión (SI) de RTVE desvela el caché de la presentadora y lo que ha costado el programa

14.06.2014
        El Sindicato Independiente de Comunicación y Difusión (SI) de RTVE ha desvelado que Mariló Montero gana por cada entrega de 'El Pueblo más Divertido' 13.000 euros, y que el espacio supera en producción los 3 millones de euros.

"El coste estimado de este programa (13 entregas) asciende a 3,5 millones de Euros, de los cuales corresponden a 13.000€ por programa lo que cobra Mariló Montero", informa el mencionado sindicato y recoge La Voz de Galicia.

Se trata de una cifra mucho más elevada de los 600 euros que cobra por cada programa de 'La Mañana de La 1', tras sufrir un recorte del 40 % en noviembre del 2012.

Fría acogida del programa en su estreno
        El pasado lunes 9 de junio, el estreno del espacio de Montero y Millán Salcedo no atrapó a la audiencia (8% de cuota de share), siendo el líder de la noche el debut de 'Chiringuito de Pepe' en Telecinco (24.6%).

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          Mariló gana 13.000 euros por cada entrega de 'El Pueblo más divertido'

El Sindicato Independiente de Comunicación y Difusión (SI) de RTVE desvela el caché de la presentadora y lo que ha costado el programa

14.06.2014
          El Sindicato Independiente de Comunicación y Difusión (SI) de RTVE ha desvelado que Mariló Montero gana por cada entrega de 'El Pueblo más Divertido' 13.000 euros, y que el espacio supera en producción los 3 millones de euros.

"El coste estimado de este programa (13 entregas) asciende a 3,5 millones de Euros, de los cuales corresponden a 13.000€ por programa lo que cobra Mariló Montero", informa el mencionado sindicato y recoge La Voz de Galicia.

Se trata de una cifra mucho más elevada de los 600 euros que cobra por cada programa de 'La Mañana de La 1', tras sufrir un recorte del 40 % en noviembre del 2012.

Fría acogida del programa en su estreno
          El pasado lunes 9 de junio, el estreno del espacio de Montero y Millán Salcedo no atrapó a la audiencia (8% de cuota de share), siendo el líder de la noche el debut de 'Chiringuito de Pepe' en Telecinco (24.6%).

¿Tendrá algo que ver el "Amigo" de Mariló? ¿Alto cargo directivo de TVE?

Comentario

Mariló, me engancharía a tu pierna cual perro adolescente, pero todavía más guarro.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

¿Tendrá algo que ver el "Amigo" de Mariló? ¿Alto cargo directivo de TVE?
              Es que si se enrolla conmigo, a lo único que la puedo enchufar es a una toma de pared.

Hay que aprovechar la belleza, Sr. Caudetreba.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Es que si se enrolla conmigo, a lo único que la puedo enchufar es a una toma de pared.

Hay que aprovechar la belleza, Sr. Caudetreba.
                Me ha decepcionado su comentario, no ha estado rápido de reflejos. O se ha confesado
                esta mañana, o intenta dar un giro de seriedad.

Lo bien que le hubiera venido a su historial eso de: ¡¡Yo también la tendría enchufá!!

Comentario

Tonta será todo lo del mundo, pero buena está todo lo del mundo también.

PD: El otro día vi a Carlos Herrera coqueteando con una zagalita que podría ser su hija... Un tío con suerte.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Mariló, me engancharía a tu pierna cual perro adolescente, pero todavía más guarro.

Comentario

• Re: El post de Mariló Montero.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	marilo-spottorno.jpg
Visitas:	1
Size:	33,6 KB
ID:	6454711

¡Cómo se gusta ella!

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                        [ATTACH=CONFIG]26845[/ATTACH]

¡Cómo se gusta ella!
                        Las miradas de los 4 de atrás, dos mirando pal medio trasero y los otros dos pa la zona
                        de ataque (O sea la delantera), visto el "glamoure" de sus vestimentas, unos la menos
                        son Sargentos chusqueros con mucha chatarra en pecho, y los otros aspirantes a tener
                        descendencia extra-matrimonial, denotan que están dispuestos colocarle un piso, amén
                        de dentro del piso, "colocarle" otra cosa.

Comentario

Las miradas de los 4 de atrás, dos mirando pal medio trasero y los otros dos pa la zona
                          de ataque (O sea la delantera), visto el "glamoure" de sus vestimentas, unos la menos
                          son Sargentos chusqueros con mucha chatarra en pecho, y los otros aspirantes a tener
                          descendencia extra-matrimonial, denotan que están dispuestos colocarle un piso, amén
                          Y pasa de nuevo y vuelve a partir cuello... ella lo disfruta. También se lo puede permitir.

Ahora, alguno que otro de esos cuatro seguro que le ha tocado sofá una o dos noches al llegar a casa.

Comentario

Yo diría lo mismo que usted, pero ahora mismo me estoy gastando los ojos con la inigualable Mariló. Es de esas mujeres que pasan por al lado y me doy contra una farola o me caigo en una zanja.

Comentario

Besaría a Carlos Herrera sólo porque sus labios también besaron los de Mariló.

Comentario

Mariló Montero: «¿La mirada de Spottorno en el besamanos? Si iba de monja...»

Desde la donación de órganos a la defensa del Toro de la Vega, nada de lo que haga o digaMariló Montero (48 años) pasa inadvertido en la red. La semana pasada volvió a ser trendig topic de forma involuntaria al conquistar todas las miradas, y en especial la de Rafael Spottorno (69), durante el besamanos en el Palacio Real.

-A punto de echar el cierre por vacaciones, ¿agotada?

-Pero muy satisfecha. El agotamiento físico se recupera en pocos días, para el psicológico es suficiente con reflexionar sobre lo que has hecho y que te produzca satisfacción.

-Antes de marcharse arrasó en el besamanos real, como evidencian las fotos de Spottorno.

-¡Pues no lo entiendo porque ese día me faltaba toca de monja: de blanco, con encaje y muy púdica...

Mariló Montero: «¿La mirada de Spottorno en el besamanos? Si iba de monja...»
                                GTRES
                                -Pero ¿ha visto la inclinación de cabeza y la salida de las órbitas?

-¡Exagerada! Yo lo atribuyo más a una casualidad gestual -debían estar pendientes de cada saludo- que a fijarse en mí. Aunque, si fuera lo que tú dices, es un honor ser aún plato de buen gusto y estar en edad de merecer, en un tiempo en que nos obsesiona frenar la vejez.

-Quien tuvo retuvo, y usted fue Miss América Latina, Reina de la Costa.

-Aquello duró dos fines de semana y renuncié. Yo quería volver a la radio, y punto. Quien diga que soy una miss venida a periodista tal vez esté mal informado o sea una periodista que desearía ser miss.

-¿Qué les dijo a los Reyes?

-Éramos casi 3.000 personas. Lo único que puedes y debes hacer es darles la enhorabuena, tanto por ellos como por todos los españoles.

-¿Ha notado algún cambio?

-Sí. Y presumo que viene dado por la Reina Letizia. Esta vez se invirtió el orden: antes se saludaba a los Reyes y luego se tomaba el aperitivo, y la semana pasada fue al revés. ¡Y había un jamonero, cortando en tiempo real! Nunca lo había visto en el Palacio Real.

-Había cenado en varias ocasiones con los actuales Reyes... ¿Cómo son en la distancia corta?

-No hay ni pacto de silencio ni nada por el estilo, pero trato de preservar su elección a la hora de hacer cenas íntimas. Quieren estar relajados y prefiero que las conversaciones se queden entre cuatro paredes, por respeto.

-¿Cómo ha recibido la suspensión de «El pueblo más divertido»?

-Que yo sepa, el programa no se ha suspendido. Se ha trasladado a los martes para emitirlo tras «Comando Actualidad». Como cualquier otro producto televisivo, cambia de hora porque, como dijo Echenique (presidente de RTVE), no ha cumplido las expectativas para el primetime de ese día. Sigo diciendo que soy nadaliana y de largo recorrido: es un buen producto, con unos magníficos profesionales.

-El miércoles, Jorge Javier Vázquez se enfadó porque Luis Pliego, director de «Lecturas», le suprimió este párrafo en su blog de la revista: «Cuando veo a Mariló saludando a la Reina me subo a la parra. ¿En calidad de qué la han invitado?». En directo, en televisión, Vázquez pidió explicaciones a Pliego.

-Debe responder el director de «Lecturas». Si Pliego le contestó en directo por WhatsApp: «Deberíamos hablarlo en privado» (como me cuentas), fue una respuesta. Me dices que escribió -y no le publicaron- que se sube «a la parra porque yo haya ido» y no sabe «en calidad de qué», y mi única respuesta es: en la misma calidad que el resto de los invitados, y así desde hace veinte años. Pero, al margen de todo, admiro a Jorge Javier, su trabajo, su disposición a enfrentarse tantas horas a un programa diario con contenidos tan potentes. Solo tengo respeto profesional hacia él.

-Su padre trabajaba en un matadero. ¿Le marcó?

-Positivamente: nací en una familia humilde, muy trabajadora...

-Dice lo primero que le pasa por la cabeza.

-Aunque suene a irreflexivo, es todo lo contrario. Soy espontánea, habré metido la pata a veces, pero no irreflexiva. Otra cosa es que dé mi opinión sin temor y sin caer en lo políticamente correcto.

-Y feliz, por lo que veo...

-Pues sí, porque tengo salud en mi casa, unos hijos maravillosos, una familia estupenda -en la que incluyo a Carlos Herrera, que es el padre de mis hijos y un gran apoyo- y unos amigos fantásticos. No puedo pedir más y quiero sentir libertad para decir lo que otras mujeres no pueden o no se atreven.

-Ha dicho que si no es trending topic lo echa de menos.

-El otro día lo decía Ana Rosa: «A Mariló la habéis convertido en un icono». Es así. Suelo serlo mensualmente, pero a veces semanalmente, y siempre ha sido para bien.

-¿Qué va a hacer en verano?

-Me voy a bucear con tiburones.

-Además sabrá arreglar enchufes...

-¡En bricolaje no me gana nadie!

-Vamos, ¡la novia de España! Y no lo digo por lo que deja entrever.

-¿Lo dices por lo del tanga? Me fascina la lencería y soy muy, muy exigente...

-¿Cómo ve el panorama político?

-Ojalá la bajada de impuestos esté ligada a una reactivación de la economía y lleguemos a paro cero.

-¡La veo haciendo campaña con Pablo Iglesias!

-Es un producto televisivo y él mismo está asustado de lo que le sucede. Creo que era más feliz dando clases.

-¿Es de «Breaking Bad» o de «Juego de Tronos»?

-Me fascinaba «The Newsroom». Me indigné porque no grabaron más. También me fascinan los documentales.

-Además de la Nocilla con *******, ¿algo que declarar?

-¡Eso es una exquisitez! ¡Lo hace Adrià y se les va la bola hasta a los japoneses! Me fascinan el bocadillo de ensalada y el de plátano. Me lo como todo.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	marilo-proclamacion--146x220.JPG
Visitas:	1
Size:	9,3 KB
ID:	6454776

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X