Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3 activistas de Femen hacen callar a Gallardón en el Congreso al grito de aborto sagr

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: 3 activistas de Femen hacen callar a Gallardón en el Congreso al grito de aborto

    Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
    entonces, aquí enseñar los pechos si está bien visto, no? porque es por una buena causa, sin embargo cuando es otra mujer que es para sacar provecho de su cuerpo, ya no está tan bien visto, doble rasero, no? y no lo digo por tí, lo digo por todos aquellos que cuando ven una teta se enfadan pero en este caso lo permiten.
    No, no se trata de doble rasero. Se trata de que hay una opción política que dijo ayer que le daba "asco" este tipo de protestas porque se mostraban los senos, pero lo ven con naturalidad y normalidad en anuncios, series, películas y material variado para adultos. Los grupos que se molestan cuando se usa el cuerpo femenino como reclamo publicitario y aplauden cuando se usa como reclamo para defender derechos de la mujer, son infinitamente más congruentes que quienes se echan las manos a la cabeza con estas cosas, pero luego se le ponen los ojitos brillosos cuando ven a una señora de buen ver haciendo alarde de feminidad en un anuncio de lo que sea.
    Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 10/10/13, 17:05:45.

    Comentario


    • #32
      Re: 3 activistas de Femen hacen callar a Gallardón en el Congreso al grito de aborto

      El aborto es sagrado... me quedo sin palabras.

      Comentario


      • #33
        Re: 3 activistas de Femen hacen callar a Gallardón en el Congreso al grito de aborto

        Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
        No, no se trata de doble rasero. Se trata de que hay una opción política que dijo ayer que le daba "asco" este tipo de protestas porque se mostraban los senos, pero lo ven con naturalidad y normalidad en anuncios, series, películas y material variado para adultos. Los grupos que se molestan cuando se usa el cuerpo femenino como reclamo publicitario y aplauden cuando se usa como reclamo para defender derechos de la mujer son infinitamente más congruentes que quienes se echan las manos a la cabeza con estas cosas pero luego se le ponen los ojitos brillosos cuando ven a una señora de buen ver haciendo alarde de feminidad en un anuncio de lo que sea.
        doble rasero, pero visto desde el otro lado del cristal.

        Comentario


        • #34
          Re: 3 activistas de Femen hacen callar a Gallardón en el Congreso al grito de aborto

          Hombre, como espectáculo de circo, aunque malo, puede valer lo de estas muchachas. Desgraciadamente para ellas, ya nadie se asusta de ver un cuerpo desnudo, semidesnudo ni te digo.

          Comentario


          • #35
            Re: 3 activistas de Femen hacen callar a Gallardón en el Congreso al grito de aborto

            Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
            Te sigues confundiendo compañero.

            El problema radica en que parte de esta sociedad asume con plena naturalidad que una mujer pueda usar su cuerpo como reclamo publicitario pero no como reclamo para el ejercicio de un derecho. Y eso es lo que se pretende denunciar, la absurda doble moral de quienes se escandalizan con esa foto, pero están hartos de consumir bienes que se publicitan usando a la mujer como reclamo erótico.

            Me parece perfectamente coherente y lógica la postura de quien rechaza el uso del cuerpo femenino como reclamo publicitario simple y banal, y al mismo tiempo aplaude este tipo de reivindicaciones; simple y llanamente porque no es lo mismo publicitar un bien de consumo denigrando la feminidad, que apelando a la misma para defender un derecho. Eso no tiene nada que ver con ser o no ser de los míos, de los tuyos o de los nuestros.

            De Almudena Grandes solo he leído "Los aires difíciles", nada más. Su poco afortunada alocución en la Cadena SER le ha merecido muchos reproches por parte de diversos sectores, incluidos feministas.
            La misma doble moral es ver bien una teta en un anuncio y escandalizarse por lo de ayer del Congreso, que escandalizarse por ver una teta en un anuncio y aplaudir lo del Congreso.

            Yo ni me escandalizo por ver una teta en un anuncio, ni por verlas en el Congreso. Y entendería, aunque no compartiría, al que se escandalizara en ambas situaciones.
            Lo que no comparto y además me parece una hipocresía es tener moral de beatona en un caso y en el otro no.

            No me refería a la intervención de A. Grandes en la SER porque la desconozco, sino al artículo en la que atacaba usando términos machistas a la jueza Alaya.

            Comentario


            • #36
              Re: 3 activistas de Femen hacen callar a Gallardón en el Congreso al grito de aborto

              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              La misma doble moral es ver bien una teta en un anuncio y escandalizarse por lo de ayer del Congreso, que escandalizarse por ver una teta en un anuncio y aplaudir lo del Congreso.

              No me refería a la intervención de A. Grandes en la SER porque la desconozco, sino al artículo en la que atacaba usando términos machistas a la jueza Alaya.
              No lo comparto, porque no es lo mismo y además por razones obvias que ya he expuesto anteriormente. No es lo mismo usar el cuerpo femenino como reclamo publicitario que como reclamo reivindicativo para derechos de la mujer.

              Lo que dijo Almudena Grandes sobre la señora Alaya lo dijo en la Cadena SER, en un breve espacio de opinión que tiene desde hace tiempo en esa emisora.

              Comentario


              • #37
                Re: 3 activistas de Femen hacen callar a Gallardón en el Congreso al grito de aborto

                Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                doble rasero, pero visto desde el otro lado del cristal.
                No. Porque no es lo mismo usar el cuerpo femenino como reclamo publicitario u objeto erótico que como reclamo reivindicativo de derechos.

                Comentario


                • #38
                  Re: 3 activistas de Femen hacen callar a Gallardón en el Congreso al grito de aborto

                  Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                  No. Porque no es lo mismo usar el cuerpo femenino como reclamo publicitario u objeto erótico que como reclamo reivindicativo de derechos.
                  claro, porque el en reclamo reivindicativo de derechos no lo hacen de manera erótica, enseñan las tetas para que la gente mire las pancartas.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: 3 activistas de Femen hacen callar a Gallardón en el Congreso al grito de aborto

                    ¿Vamos p'atrás o vamos p'alante?
                    Archivos Adjuntos

                    Comentario


                    • #40
                      Re: 3 activistas de Femen hacen callar a Gallardón en el Congreso al grito de aborto

                      Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                      Pues yo melasfo
                      Me apunto.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: 3 activistas de Femen hacen callar a Gallardón en el Congreso al grito de aborto

                        A mi lo que me parece mal es la protesta en si. Asaltar el congreso de esa manera. Si quieres pides permiso a la delegación del gobierno haces una manifestación y vas en tetas en bragas o en bolas o con burka. Pero entiendo que a lo que se refiere cierto sector con decir que siente asco es por como se produce. Asaltando el congreso no creo que sea el acto más democrático del mundo, no al hecho de que vayan en tetas

                        Comentario


                        • #42
                          Re: 3 activistas de Femen hacen callar a Gallardón en el Congreso al grito de aborto

                          A mí es que los proabortistas me hacen muchísima gracia. Precisamente porque son los mismos que critican las corridas de toros.

                          O sea, matar un toro está mal, pero privar de la vida a un ser humano (porque eso va a ser un ser humano, no un pimiento morrón) está genial y "es mi cuerpo"...

                          Y no, no me gustan los toros. Soy pro-vida. Me parece igual de deleznable una cosa que la otra.

                          Y ahora que no me vengan con supuestos de que si la vida de la madre corre peligro, que si es víctima de una violación, que si blablabla, porque los abortos que se producen por esas causas en España son menos de un 10%.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: 3 activistas de Femen hacen callar a Gallardón en el Congreso al grito de aborto

                            Luego cuando les miras el escote eres un cerdo...

                            Comentario


                            • #44
                              Re: 3 activistas de Femen hacen callar a Gallardón en el Congreso al grito de aborto

                              Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                              A mí es que los proabortistas me hacen muchísima gracia. Precisamente porque son los mismos que critican las corridas de toros.

                              O sea, matar un toro está mal, pero privar de la vida a un ser humano (porque eso va a ser un ser humano, no un pimiento morrón) está genial y "es mi cuerpo"...

                              Y no, no me gustan los toros. Soy pro-vida. Me parece igual de deleznable una cosa que la otra.

                              Y ahora que no me vengan con supuestos de que si la vida de la madre corre peligro, que si es víctima de una violación, que si blablabla, porque los abortos que se producen por esas causas en España son menos de un 10%.
                              Yo al último aborto al que fui le cortaron las orejas a la madre y el rabo al médico...¿De verdad crees que se pueden comparar? Creo que la mujer tiene derecho a abortar, no es un mero horno en el que se mete un bollo; los toros me parecen vergonzosos, que a alguien le parezca bien hacer un espectáculo del sufrimiento y muerte de un animal es para hacérselo mirar. No creo que ninguna mujer quiera abortar por gusto ni que se lo pase bien en el trance. Y pa rematá faena, estoy a favor de la eutanasia y en contra de la pena de muerte, tela.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: 3 activistas de Femen hacen callar a Gallardón en el Congreso al grito de aborto

                                Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                                No lo comparto, porque no es lo mismo y además por razones obvias que ya he expuesto anteriormente. No es lo mismo usar el cuerpo femenino como reclamo publicitario que como reclamo reivindicativo para derechos de la mujer.

                                Lo que dijo Almudena Grandes sobre la señora Alaya lo dijo en la Cadena SER, en un breve espacio de opinión que tiene desde hace tiempo en esa emisora.
                                Es exactamente lo mismo porque cada persona puede hacer con su cuerpo lo que le dé la gana mientras esté dentro de la legalidad. Y no seré yo el que diga que está bien y que está mal respecto a lo que una señora haga con su cuerpo.
                                Si alguna beatona o meapilas se escandaliza por una teta allá ellos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X