Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mejor catedral de España

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mejor catedral de España

Pues eso, os pongo aquí una encuesta que han colgado en la web de antena 3 para ver cual es la mejor catedral de España para el publico.

Por supuesto espero que votéis por la nuestra, que sin desmerecer las demás, para mi gusto es la mas bonita y una de las mas grandes del mundo.

Ayúdanos a elegir la mejor catedral de España - ANTENA 3 TV

Re: Mejor catedral de España

Esto de los votos no es muy fiable a través de Internet, tanto en cuándo influye mucho la novelería, me quedo con nuestra muy hermosa y cercana Santa María de la Sede.

Cada una tiene su estilo, otras tienen mezclas de estilos, me gusta el Barroco, aunque me encanta el Renacimiento, pero nuestro Gótico es espectacular.

Comentario

Yo he sentido el síndrome de Stendhal con una catedral española. No es la de Sevilla. Y hasta ahí puedo leer.
      Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 21/10/13, 00:29:56.

Comentario

No me hacen mucha gracia estas cosas, pero bueno. La de Madrid había que meterla con calzador como fuera, supongo. Por dentro es horrenda. De las que están en la lista que conozco, a parte de la nuestra, mi debilidad es la de Segovia, qué fotogénica es la jodía .Y la piedra del ábside de la de Ávila es una maravilla.

Comentario

Esto no tiene rigor ninguno, normalmente en alguna ciudad se corre más la voz que en otra y al final acaba la catedral de Madrid por delante de la de Santiago (por poner un ejemplo tonto y exagerado).

Y en mi opinión, es una elección difícil. La de Sevilla es la catedral gótica más grande del mundo y su minarete es un símbolo único, la de Córdoba que es una mezquita, no tiene parangón, la de Santiago por estar allí el apostol... me parece que son las 3 mejores catedrales de España.

Comentario

La de aquí es grande, bonita, pero de ninguna manera más bonita que la catedral de Burgos o Palma de Mallorca.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X