Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Existe Chele De Verdad??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Existe Chele De Verdad??

    Esa es la pregunta que muchos se hacen y pocos son los que afirman conocerlo:

    Yo me tomé una cerveza con el............. afirmaba un tal Villamarín Eterno, besando una estampa de Don Manué

    Asistí a un concierto suyo......... decia Trianerita en un programa de la sobremesa de Antena 3

    Yo lo hice socio de mi Peña........ declaraba con rotundidad un tal Pelusa97 en las ondas de radio, a altas hora de la madrugada

    Pero tienen credibilidad estos conspiradores del Beticismo??????

    Existe de verdad Chele??? o como afirmaba heliopolitano gran historioador del Chelismo: es solo un BOT, creado por el SR GOVIANTE Y BETIS WEB

    Estamos ante el nacimiento del nuevo movimiento religioso EL CHELISMO??

    Yo no se ni que opinar, pero cierto es que..................................

    EN OCASIONES VEO CHELES
    Editado por última vez por Peñita; https://www.betisweb.com/foro/member/4-pe%C3%B1ita en 08/08/07, 22:32:37.

  • #2
    Re: Existe Chele De Verdad??

    jajajaja xDDD verás cuando lo lea el chele

    Comentario


    • #3
      Re: Existe Chele De Verdad??

      yo tambien estuve en el concierto...

      Comentario


      • #4
        Re: Existe Chele De Verdad??

        jajaja ojalá sea un BOT, porque tienes a todas las damas a sus pies¡¡

        Comentario


        • #5
          Re: Existe Chele De Verdad??

          Vamos a ver, Peñita, aunque no tengo el placer de conocerlo en persona no dudo lo más mínimo de que Chele sea persona...me niego a creer que sea un invento de los Srs. Goviante y Betisweb...y aunque fuera así, benditos sean éstos porque han creado a lo más maravilloso que pulupa por este foro....Y si es un nuevo movimiento religioso, yo me proclamo CHELEISTA 100% ....así que tú en tu ordenador y CHELE en el de tod@s....

          CHELE FOREVER!!!! Amén!

          Comentario


          • #6
            Re: Existe Chele De Verdad??

            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            jajaja ojalá sea un BOT, porque tienes a todas las damas a sus pies¡¡
            jejejej anda que no, con sus rimas se las lleva a todas

            Comentario


            • #7
              Re: Existe Chele De Verdad??

              Os juro que existe...Y HASTA LE ESTRECHÉ LA MANO!!!!¿No puedo lavarme más la mano? ¿Podré ser un apostol del Chelismo?

              En verdad os digo que yo era un ex-leproso, y cuando me tocó, me devolvió la lepra para que pudiera volver a ganarme la vida pidiendo como hacía hasta entonces...

              LA VERDAD ESTÁ AHÍ FUERA. CHELE EXISTE!

              Comentario


              • #8
                Re: Existe Chele De Verdad??

                Originalmente publicado por rosita_la_betica Ver Mensaje
                Vamos a ver, Peñita, aunque no tengo el placer de conocerlo en persona no dudo lo más mínimo de que Chele sea persona...me niego a creer que sea un invento de los Srs. Goviante y Betisweb...y aunque fuera así, benditos sean éstos porque han creado a lo más maravilloso que pulupa por este foro....Y si es un nuevo movimiento religioso, yo me proclamo CHELEISTA 100% ....así que tú en tu ordenador y CHELE en el de tod@s....

                CHELE FOREVER!!!! Amén!

                Vaya mamoneooooooooooooooooo.... voto por buscaros una cita a ciegas pero YA!

                Comentario


                • #9
                  Re: Existe Chele De Verdad??

                  Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                  Os juro que existe...Y HASTA LE ESTRECHÉ LA MANO!!!!¿No puedo lavarme más la mano? ¿Podré ser un apostol del Chelismo?

                  En verdad os digo que yo era un ex-leproso, y cuando me tocó, me devolvió la lepra para que pudiera volver a ganarme la vida pidiendo como hacía hasta entonces...

                  LA VERDAD ESTÁ AHÍ FUERA. CHELE EXISTE!

                  Amén otra vé!!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Existe Chele De Verdad??

                    Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                    Vaya mamoneooooooooooooooooo.... voto por buscaros una cita a ciegas pero YA!
                    Vale, ya me calloooooooooooooooooooo!!!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Existe Chele De Verdad??

                      Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                      Vaya mamoneooooooooooooooooo.... voto por buscaros una cita a ciegas pero YA!
                      jajaja maruja¡¡

                      Oye Villamarin.... que tal con la niña?? (era niña lo que tuviste no?) jaja

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Existe Chele De Verdad??

                        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        jajaja maruja¡¡

                        Oye Villamarin.... que tal con la niña?? (era niña lo que tuviste no?) jaja
                        Tiene prevista su llegada a este mundo por la puerta de la ciudad del Betis para finales de octubre, gracias, todo va muy bien de momento. Dentro de poco, Encadesa tendrá una nueva socia...jajajja...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Existe Chele De Verdad??

                          Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                          Tiene prevista su llegada a este mundo por la puerta de la ciudad del Betis para finales de octubre, gracias, todo va muy bien de momento. Dentro de poco, Encadesa tendrá una nueva socia...jajajja...
                          jaja me adelantao... me alegro

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Existe Chele De Verdad??

                            NOTICIA DE ULTIMA HORA:

                            al parecer un tal leninger acompañado de un amigo que dice llamarse 25añosocio, han dejado a sus familias y parejas respectivas, con el unico objetivo de conocer al misterioso CHELE.
                            Segun parece montarán un grupo musical y se dejaran melenas como los BEATLES, con un tatuaje en el pecho cuyo lema es:

                            AMOR DE CHELE.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Existe Chele De Verdad??

                              Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                              NOTICIA DE ULTIMA HORA:

                              al parecer un tal leninger acompañado de un amigo que dice llamarse 25añosocio, han dejado a sus familias y parejas respectivas, con el unico objetivo de conocer al misterioso CHELE.
                              Segun parece montarán un grupo musical y se dejaran melenas como los BEATLES, con un tatuaje en el pecho cuyo lema es:

                              AMOR DE CHELE.
                              jajajjaja...
                              Pues un tal Sitebochum salió esta tarde en el "Diario de Patricia" diciendo nosequé de que había visto predicar a un tal Chele en el metro de Madrid ¿Será verdad?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X