Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si te Provocan. ¿Cuanta Paciencia tendrias?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si te Provocan. ¿Cuanta Paciencia tendrias?

    Pues eso. En tu puesto de trabajo, ¿cuantos de los de aquí presente aguantarían la provocación de un "angelito"?...






    Pero claro, es más fácil decir, que provocan distrubios y cosas así...


    Provocando a la Polica: "Quiero que me matis, soy comunista" | Madrid | EL MUNDO

    Agentes de la Policía Municipal de Madrid han difundido un vídeo en el que demuestran la capacidad de aguante que tienen en muchas ocasiones. En las imágenes se ve a un hombre que acude a las dependencias de la Policía Municipal de la calle de Montera diciendo que le detengan por ser comunista. "Soy comunista, quiero matar al PP y a Esperanza Aguirre y también al PSOE. Dadme de hostias entre todos".
    Los agentes sacan al joven de la sede y no caen en sus provocaciones. "Quiero que me des una hostia, que me matéis, gora ETA", señala el joven hasta que finalmente le empujan hacia la calle.
    El hombre vuelve a entrar en la sede policial donde pide una pistola para suicidarse. Finalmente, es desalojado por los agentes y empujado a la calle donde otros jóvenes le tratan de detener.
    El agente que colgó el vídeo en Youtube se pregunta: "Cuánto aguantaría cualquiera de ustedes si le provocaran así en su puesto de trabajo?

  • #2
    Re: Si te Provocan. ¿Cuanta Paciencia tendrias?

    Que casualidad que tuviera una cámara a mano justo cuando un nota les va pidiendo que le peguen y va provocando
    Me juego una mano, incluso las dos, a que está todo montado

    Además que esperabas? que le metan 3 ostias mientras lo graban?
    Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 22/11/13, 15:10:55.

    Comentario


    • #3
      Re: Si te Provocan. ¿Cuanta Paciencia tendrias?

      Ese tio es retrasado... Le podrian haber dado la paliza, total, mas t0nto no se iba a quedar.

      Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
      Pero claro, es más fácil decir, que provocan distrubios y cosas así...
      Demagogia barata

      Comentario


      • #4
        Re: Si te Provocan. ¿Cuanta Paciencia tendrias?

        Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
        Ese tio es retrasado... Le podrian haber dado la paliza, total, mas t0nto no se iba a quedar.
        Una paliza por qué?
        No agrede a nadie
        En todo caso reducirlo no? No creo que entre tanto Policía tengan que asestarle la paliza para reducirlo

        Los que trabajamos cara al público, a diario, hemos tenido que aguantar cosas peores, con faltas de respeto a tope.... y a mi jamás se me ocurre ponerle la mano encima a nadie
        Es más ni empujarle para echarle

        He hecho caso omiso y se ha ido por donde mismo entró

        Comentario


        • #5
          Re: Si te Provocan. ¿Cuanta Paciencia tendrias?

          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          Una paliza por qué?
          No agrede a nadie
          En todo caso reducirlo no? No creo que entre tanto Policía tengan que asestarle la paliza para reducirlo

          Los que trabajamos cara al público, a diario, hemos tenido que aguantar cosas peores, con faltas de respeto a tope.... y a mi jamás se me ocurre ponerle la mano encima a nadie
          Es más ni empujarle para echarle

          He hecho caso omiso y se ha ido por donde mismo entró
          Es una forma de hablar

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X