Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya está iluminada Sevilla por Navidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Ya está iluminada Sevilla por Navidad

    Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
    Pues será donde tú vives, porque en mi barrio (y he visto en otros) que sí van piso por piso. A mí casa no es la primera vez que van

    Será en tu barrio, porque calabazas y niños llamando a las puertas no he visto en ningún sitio.

    Comentario


    • #32
      Re: Ya está iluminada Sevilla por Navidad

      Como ya han dicho, por mi que hagan un Black Friday todas las semanas, en mi casa hemos aprovechado y hemos comprado unos cuantos reyes el finde pasado.

      Por cierto, Miguelon, si hay grupos de niños ya con lo de truco y trato. Pocos, pero los hay. Hace unos años Halloween aquí era lo que tu dices, pero se está inculcando poco a poco en los niños lo de disfrazarse, pedir caramelos, etc. Muchos americanos y no americanos con academias de inglés son los "culpables" de ello. Antes tu llevabas al niño a un profesor de inglés cualquiera. Ahora hay miles de acá días con nativos repleta de niños que aprovechan esa fecha para organizar fiestas de Halloween. Estos niños crecerán y mantendrán la nueva tradición.

      Comentario


      • #33
        Re: Ya está iluminada Sevilla por Navidad

        Un 'mapping' de juguetes.


        Los juegos infantiles protagonizaron la inauguración del ya tradicional espectáculo, deslucido por la lluvia.






        Pocos minutos antes de que el reloj del Ayuntamiento marcara las siete de la tarde, las primeras hojas otoñales del espectáculo audiovisual El espíritu de la Navidad hicieron acto de presencia sobre la fachada plateresca del Consistorio. Las expectativas eran altas. No defraudó, pero tampoco entusiasmó.

        Durante unos 13 minutos se sucedieron una serie de imágenes en tres dimensiones, acompasadas por música y efectos especiales. La inauguración del famoso mapping, que este año cumple su tercera edición, tuvo que compartir protagonismo con la lluvia, aunque el tiempo dio una tregua hasta el final del montaje.






        Un 'mapping' de juguetes

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X