Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los vigilantes privados podrán identificar, cachear y detener a ciudadanos en la vía

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Los vigilantes privados podrán identificar, cachear y detener a ciudadanos en la

    Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    Eso está mal. En la vía pública lo único que podrán hacer será retener a un presunto *********** e informar a la autoridad competente. Ni cacheo, ni identificación.
    echale un vistazo a la ley y reglamento de seguridad privada

    Que vendo tu comentario... te veo llevandote las manos a la cabeza de lo que pueden y no pueden hacer

    Por cierto la palabra "retener" en el ámbito jurídico no existe

    Comentario


    • #17
      Re: Los vigilantes privados podrán identificar, cachear y detener a ciudadanos en la

      Una auténtica locura. ¿Qué capacidad legal le van a otorgar a un vigilante como para identificarme o cachearme? País de pandereta

      Comentario


      • #18
        Re: Los vigilantes privados podrán identificar, cachear y detener a ciudadanos en la

        Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
        Creo que comparas el término vigilante de seguridad con la de un portero

        Conceptos totalmente diferentes
        acaso no están de "seguridad" ? yo no se, es que no lo veo está absurda ley la verdad, dan manga ancha, es muy dubitativa

        Comentario


        • #19
          Re: Los vigilantes privados podrán identificar, cachear y detener a ciudadanos en la

          De locos,es sólo lo que le faltaba a algunos para sentirse más superiores...con todo mi respeto a ese colectivo eh...ya que no se puede generalizar.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/12/13, 15:44:20.

          Comentario


          • #20
            Re: Los vigilantes privados podrán identificar, cachear y detener a ciudadanos en la

            Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

            acaso no están de "seguridad" ? yo no se, es que no lo veo está absurda ley la verdad, dan manga ancha, es muy dubitativa
            La ley de seguridad ciudadana es un modelo de represión, uno más de este gobierno, le tapas la boca a la ciudadanía para que no proteste sobre las decisiones que tomas. Franco no murió, se fue de Erasmus

            Comentario


            • #21
              Re: Los vigilantes privados podrán identificar, cachear y detener a ciudadanos en la

              Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

              acaso no están de "seguridad" ? yo no se, es que no lo veo está absurda ley la verdad, dan manga ancha, es muy dubitativa
              Si si para lo mismo lo mismo si si ya...

              Uno vestido de negro y sin nada y otro con su placa con numero de identificación, cual es cada uno?

              En fin me retiro de este post porque ya me estoy empezando a mear de la risa viendo la ignorancia del personal y opinar sin al menos un mínimo d einformación o preocupación por saber del tema enb cuestión


              Comentario


              • #22
                Re: Los vigilantes privados podrán identificar, cachear y detener a ciudadanos en la

                Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                Si si para lo mismo lo mismo si si ya...

                Uno vestido de negro y sin nada y otro con su placa con numero de identificación, cual es cada uno?

                En fin me retiro de este post porque ya me estoy empezando a mear de la risa viendo la ignorancia del personal y opinar sin al menos un mínimo d einformación o preocupación por saber del tema enb cuestión


                Si retírese mejor, no vaya a ser desperdiciada su superioridad intelectual, váyase usted a la nasa que ahí no desaprovecharán su talento. Si no sabemos es quizás porque el propio gobierno no lo ha explicado bien, y si usted ve que no lo sabemos explíquelo no se mofe, que aún siendo superior intelectualmente lo que demuestra es falta de tacto y de intentar "enseñar a los demás de lo que se trata" y yo se las diferencias entre unos y otros, claro que las veo , pero que cualquiera podría utilizar esa ley como truco o trampa aún no siendo vigilante de seguridad.

                Adios gurú
                Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 11/12/13, 15:57:09.

                Comentario


                • #23
                  Re: Los vigilantes privados podrán identificar, cachear y detener a ciudadanos en la

                  Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                  echale un vistazo a la ley y reglamento de seguridad privada

                  Que vendo tu comentario... te veo llevandote las manos a la cabeza de lo que pueden y no pueden hacer

                  Por cierto la palabra "retener" en el ámbito jurídico no existe
                  Por eso he especificado en la vía pública. En su zona de trabajo (grandes almacenes o demás) claro que sí. Por contrato.

                  Y retener claro que no es un concepto jurídico. Es tenerlo trincao hasta que llegue quien realmente lo pueda "detener".
                  Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 11/12/13, 18:26:09.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Los vigilantes privados podrán identificar, cachear y detener a ciudadanos en la

                    Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                    Si si para lo mismo lo mismo si si ya...

                    Uno vestido de negro y sin nada y otro con su placa con numero de identificación, cual es cada uno?

                    En fin me retiro de este post porque ya me estoy empezando a mear de la risa viendo la ignorancia del personal y opinar sin al menos un mínimo d einformación o preocupación por saber del tema enb cuestión

                    En este mundo, más concreto en este foro, más aún, en este tema, nadie va de absolutista, nadie intenta imponer su opinión por encima del resto. Cada uno expresa su opinión sobre una noticia en concreto, con más, menos razón, con más acierto o menos, pero a fin de cuentas, una opinión libre, que no debe ser menospreciada por nadie, menos por ti, sepas o no sepas algo que algún usuario desconozca.

                    Al igual que afirmas que "te meas de la risa por la ignorancia del personal", a mi lo que me produce es lástima, mucha lástima y mucha pena tu actitud. Que conozcas algo no te da derecho a menospreciar la opinión del resto de usuarios, al contrario, hay cientos de formas de expresar tus conocimientos sin caer en el menosprecio por las opiniones ajenas.

                    Tu falta de educación está presente en cada uno de los temas en los que intervienes, tu soberbia puede contigo, tu propio ego es el que te mantiene. Personalmente, si fuese tú, pararía e intentaría ver en qué fallo, para corregir este tipo de errores que otros te hacen ver, pues yendo así por al vida, no me extrañaría que no fueran pocas las puertas que se te cierran a tu paso.

                    Por último, aquí hay muchos usuarios, y para gustos, los colores, cada uno dominará una materia, de hecho, en los años que llevo aquí, he leído de todo, y pocas veces he leído a alguien vanagloriarse por ello y despreciar las opiniones del resto, pero en tu caso, tema que está relacionado con la policía/seguridad, tema que pecas de ello, y quedas a la altura de los caballos, con un estilo ruin y zafio.

                    Estoy seguro que más de uno de los que han opinado aquí, en cualquier otro tema, no tendría ni para empezar contigo, y por el hecho de haber recibido una educación, no intentan que su propio espejo les tire besos, dado que ante todo, el respeto por las opiniones ajenas y la educación es la base de la tolerancia.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Los vigilantes privados podrán identificar, cachear y detener a ciudadanos en la

                      Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                      les tire besos,
                      Besos los de mi parienta

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Los vigilantes privados podrán identificar, cachear y detener a ciudadanos en la

                        Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                        Por eso he especificado en la vía pública. En su zona de trabajo (grandes almacenes o demás) claro que sí. Por contrato.

                        Y retener claro que no es un concepto jurídico. Es tenerlo trincao hasta que llegue quien realmente lo pueda "detener".
                        Vuelves a errar pero en fin, tú mismo, si prefieres seguir siendo un ignorante no seré yo quien te lo impida

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Los vigilantes privados podrán identificar, cachear y detener a ciudadanos en la

                          Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                          Vuelves a errar pero en fin, tú mismo, si prefieres seguir siendo un ignorante no seré yo quien te lo impida
                          De hecho, lo que estoy esperando es que dé usted una explicación convincente y clara para los no legos en la materia.

                          Pero, al parecer, es demasiado pedir.
                          Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 11/12/13, 19:30:45.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Los vigilantes privados podrán identificar, cachear y detener a ciudadanos en la

                            Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                            De hecho, lo que estoy esperando es que dé usted una explicación convincente y clara para los no legos en la materia.

                            Pero, al parecer, es demasiado pedir.
                            Le dije antes que echara un vistazo a la ley y reglamento de seguridad privada, no se lo voy a dar todo mascadito, si lo que quiere son los art. exactos, búsquelos usted. No sea vago

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Los vigilantes privados podrán identificar, cachear y detener a ciudadanos en la

                              Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                              Le dije antes que echara un vistazo a la ley y reglamento de seguridad privada, no se lo voy a dar todo mascadito, si lo que quiere son los art. exactos, búsquelos usted. No sea vago
                              Capítulo II, artículo 32

                              d) Detener y poner inmediatamente a disposición de los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad competentes a los delincuentes o infractores en relación con el objeto de su protección o de su actuación, así como los instrumentos, efectos y pruebas de los delitos o infracciones administrativas. No podrán proceder al interrogatorio de aquéllos, si bien no se considerará como tal la averiguación, comprobación o anotación de sus datos personales para su comunicación a las autoridades.
                              artículo 41

                              a) Persecución de delincuentes sorprendidos en flagrante delito, aun cuando no guarden relación con las personas o bienes objeto de su vigilancia y protección.
                              Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 11/12/13, 19:52:11.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Los vigilantes privados podrán identificar, cachear y detener a ciudadanos en la

                                Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                                Capítulo II, artículo 32



                                artículo 41
                                Entonces reconoces haberte equivocado en esto cierto?

                                Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                                Eso está mal. En la vía pública lo único que podrán hacer será retener a un presunto *********** e informar a la autoridad competente. Ni cacheo, ni identificación.
                                Editado por última vez por ahora_y_siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/9894-ahora_y_siempre en 11/12/13, 19:57:11.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X