Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

pregunta pal chele

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • pregunta pal chele

    Chele tio, una pregunta sobre el registro de canciones (otra vez). yo registre unas canciones y en la portada donde hay q poner el nombre de autor puse mi nombre verdadero. Mi pregunta es: ¿se puede poner el nombre artistico para registrar una cancion? espero tu respuesta.

  • #2
    Re: pregunta pal chele
    Originalmente publicado por queco Ver Mensaje
    Chele tio, una pregunta sobre el registro de canciones (otra vez). yo registre unas canciones y en la portada donde hay q poner el nombre de autor puse mi nombre verdadero. Mi pregunta es: ¿se puede poner el nombre artistico para registrar una cancion? espero tu respuesta.
    No............
    En la carátula del disco si........


    Comentario


    • #3
      Re: pregunta pal chele

      pero se puede entregar el disco con las canciones q vas a registrar?, yo me creia que no se podia, yo me creia q tenias q entregar la partitura y la letra y yasta.

      Comentario


      • #4
        Re: pregunta pal chele
        Originalmente publicado por queco Ver Mensaje
        pero se puede entregar el disco con las canciones q vas a registrar?, yo me creia que no se podia, yo me creia q tenias q entregar la partitura y la letra y yasta.
        me refiero a que si grabas un disco en la carátula puedes poner tu nombre artistico si quieres, no que se pueda entregar el disco en el registro....no se si me explico.

        Comentario


        • #5
          Re: pregunta pal chele

          aa vale vale jejej, hombre no creo q me dejen poner mi nombre verdadero en un disco jejeje porq si no no venderia ni uno jejej, gracias tio.

          Comentario


          • #6
            Re: pregunta pal chele

            otra cosita chele tio, es q tengo una cancion en la que hay un punteo q lo queremos registrar, entonces, en la portada tengo que poner lo que ha hecho cada uno?

            Comentario


            • #7
              Re: pregunta pal chele

              Entiendo que lo que me quieres decir es que la composición de la música es de una persona y la del punteo de otro......no?
              pues si es así en la carátula del disco en tema de compsitores tendreis que poner el nimbre de las 2 personas

              PD:recomiendo que el punteo lo registres por separado de la música de la canción....así os ahorrais problemas.

              Comentario


              • #8
                Re: pregunta pal chele

                ya, pero es que el tio qe me ha escrito la partitura ha puesto el punteo junto a la melodia, entonces el punteo no lo puedo quitar. Yo llame a la propiedad intelectual y me dijeron q en la portada tenia que poner el nombre del autor y la firma, pero no se q poner cuando el autor de una parte de la cancion es otro sabes lo q te quiero deci? no se si se pone el nombr del autor y lo que ha hecho cada uno.

                Comentario


                • #9
                  Re: pregunta pal chele
                  Originalmente publicado por queco Ver Mensaje
                  ya, pero es que el tio qe me ha escrito la partitura ha puesto el punteo juno a la melodia, entonces e punteo no lo puedo quitar. Yo llame a la propiedad intelectual y me dijeron q en la portada tenia que poner el nombre del autor y la firme, pero no se q poner cuando el autor de una parte de la cancion es otro sabes lo q te quiero deci? no se si se pone el nombr del autor y lo que ha hecho cada uno.
                  entonces no hay otra opción que registrar el tema a nombre de los 2.....

                  Comentario


                  • #10
                    Re: pregunta pal chele

                    ¿No creeis que esto deberia mandarse por privado?, ya que son preguntas
                    a una persona en particular...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: pregunta pal chele
                      Originalmente publicado por bAgAudAs Ver Mensaje
                      ¿No creeis que esto deberia mandarse por privado?, ya que son preguntas
                      a una persona en particular...
                      Pues si........

                      Comentario


                      • #12
                        Re: pregunta pal chele

                        A mi me interesa es que quiero montar un grupo que se parezca mucho a TRIANA mezclado con EL CANTO DEL LOCO

                        Comentario


                        • #13
                          Re: pregunta pal chele

                          ok, perdon, aunq ya esta todo solucionado

                          Comentario


                          • #14
                            Re: pregunta pal chele

                            , cuando he leído el título del post, he pensado que sería algo así como las secciones que hay en las revistas de... "pregúntale al experto"

                            Comentario


                            • #15
                              Re: pregunta pal chele

                              preguntale al esperto de las revistas mary kitas no? jejeje

                              noa es que eso ya va por privado para que nadie se entere de nada....

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X