Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Total club manager 2007

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Total club manager 2007

    Bueno pues creo este post por si por ahi hay algun@ que le guste este juego como a mi y comentr cosas sobre el

    pongo un link de una pagina que esta empezando echa por un betico haber si le ayudais y le ellais una manita http://todototal.creatuforo.com/

    le pedi permiso a un mod pero todavia no me ha respondido y mañana me voy de vacaciones y no me da tiempo. Si no dais permiso quitad el post y ya esta

    gracias y un saludo betikos centenarios

  • #2
    Re: Total club manager 2007

    a este juego nunca e jugado

    Comentario


    • #3
      Re: Total club manager 2007

      Yo si he jugado, nos hemos llevado toda la temporada desde que salio, mi hermano, mi primo y yo jugando todos los fines de semana...vamos ya por el año 2024 o por ahi...es muy entretenido y mucho mas dinamico que el Football manager...que tarda demasiado en cargar...es muy lento.

      Este año es la primera vez que en una determinada temporada no se nos salta al escritorio, otros años hemos tenido que dejar de jugar porque cuando llegaba a lo mejor el 2009 se saltaba al escritorio y no se podia hacer nada, este año nos ha durado todo el rato y solo se nos ha ido 2 o 3 veces al escritorio pero despues hemos podido seguir...

      El fallo qeu ha tenido este año era lo de los salarios estratosfericos del inicio, qeu te hacen siempre tener nuemros rojos e ir arruinandote poco a poco, pero ya con el paso de los años se van regulando y el juego normalizandose...

      Estamos esperando ansiosos qeu salga en nuevo `para picarnos entre nosotros otra vez...porque ya el 2007 lo tenemos muy quemado.

      Comentario


      • #4
        Re: Total club manager 2007

        Originalmente publicado por $€_AdRi Ver Mensaje
        a este juego nunca e jugado
        ni yo

        Comentario


        • #5
          Re: Total club manager 2007

          Yo soy mas de PES y de PC Futbol (a partir de 2005 la cagaron, mia que el 2001 estaba tela de guapo [siempre hacia y hago lo mismo: subo a joaquin del Betis B, lo entreno y lo cedo. Y me voy forrando poquito a poco])

          Comentario


          • #6
            Re: Total club manager 2007

            Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
            Yo si he jugado, nos hemos llevado toda la temporada desde que salio, mi hermano, mi primo y yo jugando todos los fines de semana...vamos ya por el año 2024 o por ahi...es muy entretenido y mucho mas dinamico que el Football manager...que tarda demasiado en cargar...es muy lento.

            Este año es la primera vez que en una determinada temporada no se nos salta al escritorio, otros años hemos tenido que dejar de jugar porque cuando llegaba a lo mejor el 2009 se saltaba al escritorio y no se podia hacer nada, este año nos ha durado todo el rato y solo se nos ha ido 2 o 3 veces al escritorio pero despues hemos podido seguir...

            El fallo qeu ha tenido este año era lo de los salarios estratosfericos del inicio, qeu te hacen siempre tener nuemros rojos e ir arruinandote poco a poco, pero ya con el paso de los años se van regulando y el juego normalizandose...


            Estamos esperando ansiosos qeu salga en nuevo `para picarnos entre nosotros otra vez...porque ya el 2007 lo tenemos muy quemado.


            anda que no ers picao ni na, yo como mucho aguanto 5 o6 años en un equipo y despues si no me puedo ir a otro dejo la partida por aburrimiento

            Comentario


            • #7
              Re: Total club manager 2007

              Yo estoy enganchaito con el total club. No tengo el futbol manager porque cada vez que me lo bajo es otro juego, igual que el pc futbol ultimo, y me conformo con el total. Pero es 1 pedazo de juego si señor, completisimo. Ahora estoy con el mancehster city, con samaras como estrella con 88 de media.
              Una cosa, por que jugadores como park chu young, yussuf o rusol tienen tanta media en el total, fifa y pro???seran tan buenos?No cro que sean muy caros en la realidad y ademas son todos jovenes, si mompa jugase a estos juegos, a lo mejor todo seria distinto en el betis. Ya no le pido que pague por ver los partidos, sino que se baje uno de estos juegos y mire las medias jeje
              Por cierto, el pc futbol 7 y el 2001 para mi son los 2 mejores juegos de la historia

              Una duda, lo de las residencias de juveniles en el mundo.. Las creo pero despues no se que tengo que hacer para tener a jugadores jovenes alli. ¿alguien me puede ayudar?

              Comentario


              • #8
                Re: Total club manager 2007

                Yo si juego y lo tengo con casi todo parcheado y es un juegazo. Atentos al 2008 que va a ser un juegazo además bastante barato (19,90). En el TCM 06 estuve al frente del Betis 7años, e hice triplete (Liga, Copa y Champions) y gané el mundial con Noruega... jaja

                Comentario


                • #9
                  Re: Total club manager 2007

                  pasaros al footall manager,ya mismo saldra a la venta el 2008

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Total club manager 2007

                    A mi este juego me encanta..... es el mejor manager de todos, aunque a veces es dificil de triunfar, y siempre termino entrenando a Australia el segundo año jajaja

                    Tengo el Valencia y tengo un equipazo, dos ligas y una copa del rey en 2 años

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Total club manager 2007

                      Yo soy de PES y de Fifa

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Total club manager 2007

                        e slo mismo el total que el fifa manger?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Total club manager 2007

                          El Football Manager es muchisimo mejor,os lo recomiendo.

                          Saludos

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Total club manager 2007

                            A mi me han hechado del betis despues de meterlo 5º en uefa y ebn la final de copa frente al Madrid, Por pedir mas dinero para fichajes y han fichado a Vangal xXDD.

                            Y Sobis Mejor jugador de la liga mayor asistente y mayor Goleador INCEIBLE!!!

                            Y habia fichado a Dos santos y a Bojan .. Y pepe Leon habia puesto en Venta al club xDD

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Total club manager 2007

                              Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                              Yo soy de PES y de Fifa
                              Y de entre esos dos cual prefieres? .. xD

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X