Ayer complete la portabilidad de Orange (estaba harto de pagar mucho a cambio de pocos servicios) a Yoigo y la verdad que pese a llevar un dia, me estoy arrepintiendo quiza precipitadamente... o quiza no, he firmado un contrato sin permanencia (menos mal), y estoy sufriendo la pesima cobertura que me ofrecen.., vivo en Zaragoza, con Orange cogia perfectamente la red 4G, y ya fuera en casa, calle, trabajo, gozaba de una cobertura excelente..., con Yoigo no alcanzo 4G en ningun sitio y ya no solo eso, es que no cojo ni 3G, sobretodo en casa.., quisiera saber si esto en Yoigo es normal, que vayan mas justitos de cobertura, o deberia ir a la tienda a preguntar, si ninguna opcion me vale, voy a durar 2 dias en Yoigo y volveria a Orange o Vodafone.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Alguien por aqui que sea cliente de Yoigo?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Alguien por aqui que sea cliente de Yoigo?
Ire a la tienda a preguntar, no obstante tengo otra duda, si yo ahora quiero volver a orange, vamos, realizar otra portabilidad a mi anterior compañia, al llevar tan solo 1 dia en Yoigo (sin permanencia) tendria que esperar un tiempo o podria realizar la portabilidad sin problemas?
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeAcabo de estar en una tienda yoigo y me ha dicho el chaval que es por tener desactivada la itinerancia de datos... Me lo creo o me están dando largas?
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeAyer complete la portabilidad de Orange (estaba harto de pagar mucho a cambio de pocos servicios) a Yoigo y la verdad que pese a llevar un dia, me estoy arrepintiendo quiza precipitadamente... o quiza no, he firmado un contrato sin permanencia (menos mal), y estoy sufriendo la pesima cobertura que me ofrecen.., vivo en Zaragoza, con Orange cogia perfectamente la red 4G, y ya fuera en casa, calle, trabajo, gozaba de una cobertura excelente..., con Yoigo no alcanzo 4G en ningun sitio y ya no solo eso, es que no cojo ni 3G, sobretodo en casa.., quisiera saber si esto en Yoigo es normal, que vayan mas justitos de cobertura, o deberia ir a la tienda a preguntar, si ninguna opcion me vale, voy a durar 2 dias en Yoigo y volveria a Orange o Vodafone.
El 4g ni idea porque no lo he probado...
Comentario
-
Re: Alguien por aqui que sea cliente de Yoigo?
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver MensajeEn que parte de Zaragoza bentley? Yo tenia yoigo en la muela y no me daban muchos problemas con el 3G...
vivo por el centro, zona gran via.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeOriginalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver MensajeEn que parte de Zaragoza bentley? Yo tenia yoigo en la muela y no me daban muchos problemas con el 3G...
vivo por el centro, zona gran via.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario