Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que Cancion Estas Escuchando?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Que Cancion Estas Escuchando?

    Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    "Sin embargo en la amarga derrota con el alma rota pude comprobar que el cariño que nació de niño me acompañaría hasta la eternidad".

    Ahí es na.

    Buen momento para re-escuchar ese emotivo pasodoble.

    Comentario


    • Re: ¿Que Cancion Estas Escuchando?

      Bueno, cierro el ciclo de Marea con el ciclo de la Euro league.



      No, no fue bonito mientras duró...

      Comentario


      • Re: ¿Que Cancion Estas Escuchando?

        Comentario


        • Re: ¿Que Cancion Estas Escuchando?

          Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
          Ome por favó.

          Comentario


          • Re: ¿Que Cancion Estas Escuchando?

            Comentario


            • Re: ¿Que Cancion Estas Escuchando?



              Comentario


              • Re: ¿Que Cancion Estas Escuchando?

                Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                Pero qué temazo.

                Comentario


                • Re: ¿Que Cancion Estas Escuchando?

                  Un poquito de...



                  No he encontrado mejor versión en youtube, lo siento...
                  Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 25/03/14, 01:05:44.

                  Comentario


                  • Re: ¿Que Cancion Estas Escuchando?





                    Comentario


                    • Re: ¿Que Cancion Estas Escuchando?

                      Peter Garrett y sus muchachos:

                      [CENTER][/CENTER]

                      Uno de mis grupos favoritos. La Selectividad me la 'estudié' con los Midnight Oil.
                      Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 26/03/14, 00:56:24.

                      Comentario


                      • Re: ¿Que Cancion Estas Escuchando?

                        ¨En el futuro veo a hombres haciendo música con máquinas...¨ la frase que dijo Jim Morrison a finales de los 60 y no tardó mucho en hacerse realidad ya que poco tiempo después apareció este grupo...TANGERINE DREAM...como pioneros de la música eléctronica,ambient y cósmica...después aparecieron Kraftwerk o Jarre entre otros.

                        Fueron la vanguardia europea en los 70 con sus teclados,secuenciadores y sintetizadores,lo que se oye en el video a muchos les puede parecer una conjunción de sonidos raros,sin sentido y arcáicos pero son fundamentales para saber de donde viene la música Techno,Dance o Trance que se escucha en las discotecas.El grupo cuenta con muchos álbumes y en Youtube con audios de bastantes conciertos como si fueran ¨sets¨ de DJ´s desde el 73 que es cuando alcanzaron el éxito con el album ¨Phaedra¨,siguen muy en activo y,como digo,iniciaron el ambient,new age y sobre todo la electrónica.


                        Me gustan algunos temas de los 70 y el album ¨Cyclone¨ (1977) que produjo una fuerte crítica en sus seguidores ya que fué el primero (y creo que el único hasta los 90) en el que aparecen letras cantadas.

                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/03/14, 18:34:26.

                        Comentario


                        • Re: ¿Que Cancion Estas Escuchando?

                          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          ¨En el futuro veo a hombres haciendo música con máquinas...¨ la frase que dijo Jim Morrison a finales de los 60 y no tardó mucho en hacerse realidad ya que poco tiempo después apareció este grupo...TANGERINE DREAM...como pioneros de la música eléctronica,ambient y cósmica...después aparecieron Kraftwerk o Jarre entre otros.

                          Fueron la vanguardia europea en los 70 con sus teclados,secuenciadores y sintetizadores,lo que se oye en el video a muchos les puede parecer una conjunción de sonidos raros,sin sentido y arcáicos pero son fundamentales para saber de donde viene la música Techno,Dance o Trance que se escucha en las discotecas.El grupo cuenta con muchos álbumes y en Youtube con audios de bastantes conciertos como si fueran ¨sets¨ de DJ´s desde el 73 que es cuando alcanzaron el éxito con el album ¨Phaedra¨,siguen muy en activo y,como digo,iniciaron el ambient,new age y sobre todo la electrónica.


                          Me gustan algunos temas de los 70 y el album ¨Cyclone¨ (1977) que produjo una fuerte crítica en sus seguidores ya que fué el primero (y creo que el único hasta los 90) en el que aparecen letras cantadas.

                          Ufff al que le parezca que eso son sonidos raros sin sentido no puede ser buena persona XD
                          Precisamente el mes pasado me pille esta joyita en vinilo

                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	R-3139730-1325654028.jpeg
Visitas:	1
Size:	85,1 KB
ID:	6453807

                          Del 75 y en casi perfectas condiciones.

                          Otro que es canela es el bateria del grupo, Klaus Schulze que se separo del grupo despues de editar el primer album "Electronic meditation" para empezar una carrera espectacular.

                          Bueno, pero esta noche estoy mas en mi faceta post-punk, asi que ahi va otra cosa mala

                          Comentario


                          • Re: ¿Que Cancion Estas Escuchando?

                            Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                            Ufff al que le parezca que eso son sonidos raros sin sentido no puede ser buena persona XD
                            Precisamente el mes pasado me pille esta joyita en vinilo

                            [ATTACH=CONFIG]25419[/ATTACH]

                            Del 75 y en casi perfectas condiciones.

                            Otro que es canela es el bateria del grupo, Klaus Schulze que se separo del grupo despues de editar el primer album "Electronic meditation" para empezar una carrera espectacular.

                            Bueno, pero esta noche estoy mas en mi faceta post-punk, asi que ahi va otra cosa mala

                            Buena joya,es uno de los discos que me gusta de ellos...hay otros que no me llaman mucho la atención,sobre todo los del 77 en adelante.

                            De los conciertos que hay por Youtube de los 70 (que son muchísimos) la mayoría son de improvisaciones en directo.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/03/14, 20:46:03.

                            Comentario


                            • Re: ¿Que Cancion Estas Escuchando?

                              Comentario


                              • Re: ¿Que Cancion Estas Escuchando?

                                Vendetta -Comando Che Guevara - YouTube

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X