Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que Cancion Estas Escuchando?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
    De las mejores bandas de rock&roll españolas que he descubierto hace poco, si no la mejor.

    Teloneros de los Roling en su ultimo concierto ayer en Barcelona
    A BilboBetico le gusta esto.

    Comentario


    • Hace unos días bailó por última vez. Hasta siempre, Tom Petty.



      Tom Petty and The Heartbreakers - Mary Jane's last dance

      Un vídeo muy noventero, con sus gotas de humor negro, algo de necrofilia más o menos suave y una ¿muerta? con muy buen colorcito (la Basinger, todavía un icono erótico por la época). Además de la previsible alusión a las drogas llamándose como se llama. En lo musical, la canción es muy característica de Tom petty, muy en la línea de Bob Dylan (la entonación, las guitarras, la armónica). Tampoco es que fuera Petty el artista de registros más variados, pero para mí eso no es un problema cuando haces tan buenas canciones. Ésta se incluyó, si no recuerdo mal, como una de las dos inéditas en su recopilación de grandes éxitos del 93. La otra era una versión. Por ahí tengo el disco, por cierto.

      Aunque, dejando al margen sus primeros años que son seguramente los más conocidos, hay un disco que siempre me gustó mucho: Wildflowers. Aquí firmado por él solo, sin su banda, lo que en la práctica tampoco es que significara grandes diferencias, y con un registro algo más íntimo, más artesanal. O eso me parece. En todo caso, me encanta. Por ahí lo tengo también (al lado del otro), y me están dando ganas de escucharlo de nuevo. De momento, un aperitivo. La de veces que pude haber visto este vídeo en aquel tiempo. Además, con un momento "ambiguo" que no se olvida fácilmente...



      Tom Petty - You don't know how it feels


      ¡Vivan los 90, j*der!
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • https://www.youtube.com/watch?v=BqKdP6Mkl7s

        En honor a nuestro mexicano.

        Comentario


        • Que le aguante el corazón al joven luso de esplendorosa voz, Salvador Sobral... "Amar pelos dois"

          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
            Que le aguante el corazón al joven luso de esplendorosa voz, Salvador Sobral... "Amar pelos dois"

            Al parecer a le llamaron para ser operado y, de hecho, no sé si ya ha sido operado del trasplante.

            Comentario


            • 5,3,5,3,... de Rafaella Carrá, en español... (no soy capaz de "copiarlo")


              Llevo desde el sábado dando la tabarra con ésto... ... y lo que me queda...

              Comentario


              • Non sono una signora .Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                https://www.youtube.com/watch?v=6UEfCKeIFrQ
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                •  
                  A pueblo verdiblanco y Ali_kate les gusta esto.

                  Comentario


                  • A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Grandes Los Chunguitos adelántandose al drama palangana, lo veían venir.

                      Cambio de tercio pensando en el Lega, un poco de introspección y recogimiento. Descubrí esta canción viendo la película de animación suiza 'Ma Vie De Courgette' (La vida de calabacín), absolutamente recomendable, dura y única. La canción se llama 'Le Vent nous portera' (El viento nos llevará) y tiene una letra demoledoramente bella. La original creo que es de Noir Désir, pero la versión que sale en la peli y que a mí me llega al alma es de Sophie Hunger. No sé mucho francés pero es de esas canciones que te parecen únicas al cante y cuando buscas la traducción te cautiva del todo.


                      Comentario


                      • Joé, este hilo está desapareciendo...Una copla de Bonamassa con Beth Hart (bueno, es de Tina turner).

                        Mola la actuación. A mí siempre me mola cuando salen detrás de los atriles los músicos de viento, moviéndose y siguiendo el compás de la copla. Es muy americano, y me recuerdan siempre a Barrio Sésamo...


                        Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 08/04/18, 23:26:48.
                        A Berbet y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Sin duda tiene el aroma a esa Andalucía de los años 80,suena a ella.

                          Maravilloso poema homenaje al gran grupo TRIANA.
                           
                          A Lars von Betis y Berbet les gusta esto.

                          Comentario


                          • Recomendado:

                             
                            A depequeno y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario




                            • A Berbet y paco1764 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Alguien a escuchado a esta muchacha de mi comarca?

                                A Berbet y paco1764 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X