Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un pescador noruego encuentra un vibrador en el estómago de un bacalao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un pescador noruego encuentra un vibrador en el estómago de un bacalao

    Un pescador noruego encuentra un vibrador en el estómago de un bacalao

    Bjørn Frilund, un pescador noruego se quedó atónito cuando abrió el estómago del bacalao de 6 kilos que acababa de pescar y encontró un vibrador que el pez debía haberse merendado junto a dos arenques.

    "Me quedé impactado", contaba Frilund de 64 años, en declaraciones a 'The Local', rememorando el momento del descubrimiento.

    Aunque no se sabe cómo llegó el artefacto al estómago del animal, el pescador tiene su propia teoría: "una mujer frustrada que viajaba en un crucero" por el Mar de Barents tiró el dildo al mar y el bacalao lo confundió con un pececillo.

    "Los peces comen todo tipo de cosas", explica, "y el dildo se parece a lo que ellos suelen comer". Según cuenta este experimentado pescador, abrió el vibrador para inspeccionarlo y vio que tenía un motor pero que le había sustraído las pilas.

    Frilund reconoce que "hay más probabilidades de ganar la lotería" que de hacer un hallazgo semejante.


    Un pescador noruego encuentra un vibrador en el estmago de un bacalao | Internacional | EL MUNDO

  • #2
    Re: Un pescador noruego encuentra un vibrador en el estómago de un bacalao

    ¿Y cómo saben que se lo tragó? Igual se estaba pegando un meneíllo y se emocionó demasiado.
    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 16/04/14, 18:39:04.

    Comentario


    • #3
      Re: Un pescador noruego encuentra un vibrador en el estómago de un bacalao

      Sí. Las culpas al bacalao...

      Comentario


      • #4
        Re: Un pescador noruego encuentra un vibrador en el estómago de un bacalao

        No me imagino yo yendo a tomarme una tapita de garbanzos con bacalao en El Rinconcillo después de ver Los Caballos y encontrarme un "añadido" en la tapa...

        Comentario


        • #5
          Re: Un pescador noruego encuentra un vibrador en el estómago de un bacalao

          ¿No será que el pescador estaba haciendo uso de el, y ante una visita inesperada, lo primero que se le ocurrió fue meterlo dentro del bacalao?

          Comentario


          • #6
            Re: Un pescador noruego encuentra un vibrador en el estómago de un bacalao

            Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
            ¿No será que el pescador estaba haciendo uso de el, y ante una visita inesperada, lo primero que se le ocurrió fue meterlo dentro del bacalao?
            O no era un consolador.

            Comentario


            • #7
              Re: Un pescador noruego encuentra un vibrador en el estómago de un bacalao

              Cada vez que he tenido novia,le he regalado uno.

              En realidad era el mismo,al terminar se lo pedía,lo limpiaba,lo metía en su cajita y a buscar pareja.

              Una vez una lo utilizó en mi contra,le puso lubricante y me violeó,a las pocas semanas nos casamos.

              P.D : Yo sigo dándole uso,cuando nadie me ve.

              Comentario


              • #8
                Re: Un pescador noruego encuentra un vibrador en el estómago de un bacalao

                Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                Cada vez que he tenido novia,le he regalado uno.

                En realidad era el mismo,al terminar se lo pedía,lo limpiaba,lo metía en su cajita y a buscar pareja.

                Una vez una lo utilizó en mi contra,le puso lubricante y me violeó,a las pocas semanas nos casamos.

                P.D : Yo sigo dándole uso,cuando nadie me ve.
                Hablas del bacalao, verdad?

                Comentario


                • #9
                  Re: Un pescador noruego encuentra un vibrador en el estómago de un bacalao

                  Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Hablas del bacalao, verdad?
                  No,no,hablo de un dildo de más de 20 centímetros,le aconsejo que lo pruebe,tanto en pareja como en solitario.

                  Cuando lo haga,cuéntemelo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Un pescador noruego encuentra un vibrador en el estómago de un bacalao

                    Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                    No,no,hablo de un dildo de más de 20 centímetros,le aconsejo que lo pruebe,tanto en pareja como en solitario.

                    Cuando lo haga,cuéntemelo.
                    Ahora estoy fatal de dinero, pero en cuanto me llegue la nueva de remesa de meta y la venda, me compro un dildo... o dos.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Un pescador noruego encuentra un vibrador en el estómago de un bacalao

                      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      Ahora estoy fatal de dinero, pero en cuanto me llegue la nueva de remesa de meta y la venda, me compro un dildo... o dos.
                      Es usted un vicioso...

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X