Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones europeas-No al bipartidismo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Elecciones europeas-No al bipartidismo

    Muchos son los problemas de este país, entre muchos ellos la corrupción que hay en el fútbol. Como todo el mundo sabe los problemas se deben cortar de raíz. El mundo del fútbol es un entretenimiento perfecto para distraer a la gente que no se interesa por algo que deberia estar por encima de muchas cosas por pura lógica y que son los gobiernos, quien nos gobierna, quien toma las decisiones, quien permita que este país esté lleno de corrupción (incluido el mundo del fútbol)

    ¿Porqué tenemos que permitir que nos gobiernen siempre los mismo?
    Vean este video:
    http://m.youtube.com/watch?v=KgFE91GIcQE

    La gente vota al PP, luego vota al PSOE, partidos que han mentido descaradamente para llegar al poder...y lo vemos diariamente en la TV...

    http://m.youtube.com/watch?v=gD6ssXvRO8s

    ...luego nos hartamos, la democracia no sirve y dejamos de votar...pues eso es lo último que hay que hacer. La democracia es la única herramienta legal que tenemos los ciudadanos y debemos usarla porque es nuestro derecho. ¿Pero y a quién votar?

    La política tiene un curioso parecido con el fútbol y es que parece que en este país solo existen 2 equipos de fútbol y 2 partidos políticos Madrid y Barça/ PP y PSOE. Porque simplemente son los que salen en la tele, los que más bombo se les da, pues eso es precisamente lo que hay que cambiar.

    Precisamente dándole uso al derecho que tengo a votar y la situación vergonzosa en la que está NUESTRO país me ha llevado a interesarme más que nunca por este tema.

    Esta reflexión debería hacersela todo el mundo independientemente de su ideología

    A partir de aquí, me ha llamado mucho la atención 2 partidos, uno de ellos los llevo tiempo siguiendo en Twitter (cuando aún ni siquiera era un partido formal)
    Es el Partido X, que ofrece democracia real, y permanente, ya que la democracia no debería cobsistir en depositar un voto cada 4 años. Esto entre otras cosas que están levantando mucho entusiasmo.

    Otro partido que me ha llamado aún más mi interés es el partido Podemos, liderado por Pablo Iglesias profesor de Universidad y tertuliano de TV que ha llamado poderosamente mi atención por su manera tan clara y rotunda con la que se dirige a la gente y denuncia los abusos de este gobierno. Ningún político ha conseguido llamar más mi atencion que este hombre, ya que dice verdades como puños, y soy capaz (sin ser una persona entendida en politica) de entenderle perfectamente. Creo que es una persona corriente, muy seria, con un gran sentido de la comunicación y que ha alzado la voz. Además a hecho unas propuestas para evitar que los políticos se lucren de dinero (empezando por ellos mismos)

    Échenle un vistazo a estos partidos!

    Este post no va para gente de izquierda ni de derecha, ya que no quiero entrar en ese tema, sólo que le den la importancia que merece este tema y que le dediquen una parte de su tiempo a algo tan importante. Ahora que existe internet lo tenemos más fácil, Twitter,Facebook,YouTube,Webs, todo está ahi.

    http://m.youtube.com/watch?list=LLGW...&v=7P4HjZYQNZc

    Un país deberia acercarse a parecerse a una comunidad en la que todos colaboráramos y de la que sentirnos orgullosos

    PD: manda webs que el post más largo que he escrito no tiene que ver con fútbol... en realidad si tiene que ver con fútbol y con todo lo que nos rodea
    Editado por última vez por BalompédicoO7; https://www.betisweb.com/foro/member/10010-balomp%C3%A9dicoo7 en 04/05/14, 17:08:42.

  • #2
    Re: Elecciones europeas-No al bipartidismo

    Poco movimiento hay aquí . Tengo pensado no votar pero me calientan la cabeza con que eso es favorecer a los dos principales partidos, la verdad que no sé que hacer...

    ... bueno sí, ir a la feria.

    Comentario


    • #3
      Re: Elecciones europeas-No al bipartidismo

      Abstencion es lo mejor. Que no se crean que nos representan. Salir van a salir los de siempre y aunque no salgan los otros son igual de kbrones.

      Comentario


      • #4
        Re: Elecciones europeas-No al bipartidismo

        Lo de Podemos me ha llamado bastante la atención, mientras a las cadenas les ha servido el morbo de llevar a un tío tan preparado como Pablo Iglesias para que deje callados a la mayoría de papas fritas, tanto de derechas como de izquierdas, que pululan por las contertulias televisivas, bien que le daban bombo a sus ideales, sin embargo, una vez que él mismo se decide a crear un partido político e ir a por todas de verdad, todos callados como zo.rras, sólo aparece en las noticias de cada cadena los mitines de PP y PSOE y sus continuas peleas.

        Comentario


        • #5
          Re: Elecciones europeas-No al bipartidismo

          Da risa ver a los politicuchos pedir el voto.

          Comentario


          • #6
            Re: Elecciones europeas-No al bipartidismo

            Por si estais aburridos, os paso un enlace con un cuestionario según el cual te dice cual es tu concordancia política. Es un poco tonto pero está entretenidillo: EUVox

            A mi me ha salido que el partido con el que más concuerdo es Bildu, así que tampoco os lo toméis muy en serio

            Comentario


            • #7
              Re: Elecciones europeas-No al bipartidismo

              Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
              Lo de Podemos me ha llamado bastante la atención, mientras a las cadenas les ha servido el morbo de llevar a un tío tan preparado como Pablo Iglesias para que deje callados a la mayoría de papas fritas, tanto de derechas como de izquierdas, que pululan por las contertulias televisivas, bien que le daban bombo a sus ideales, sin embargo, una vez que él mismo se decide a crear un partido político e ir a por todas de verdad, todos callados como zo.rras, sólo aparece en las noticias de cada cadena los mitines de PP y PSOE y sus continuas peleas.
              Tambien deja muchas dudas ese partido. Ultimamente han metido gente sospechosa como Jorge Verstrynge (antiguo director general de Alianza Popular)

              https://www.youtube.com/watch?v=725HCJUCM5s

              Y las esplicaciones que ha dado Pablo no son nada convincentes. Pero bueno, aun asi estos son los mas "convincentes"

              Comentario


              • #8
                Re: Elecciones europeas-No al bipartidismo

                Las cup no se presentan.

                Comentario


                • #9
                  Re: Elecciones europeas-No al bipartidismo

                  digo yo, que si el post es para luchar contra el bipartidismo y pones de opciones a votar al partido x y a podemos, también podrias poner a vox. mas que nada por abrir un poco el abanico y que no se vean las vergüenzas

                  o el post es simple y llanamente proselitismo de la izquierda reaccionaria? no creo, no? seguro que no. que mal pensado soy...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Elecciones europeas-No al bipartidismo

                    Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                    digo yo, que si el post es para luchar contra el bipartidismo y pones de opciones a votar al partido x y a podemos, también podrias poner a vox. mas que nada por abrir un poco el abanico y que no se vean las vergüenzas

                    o el post es simple y llanamente proselitismo de la izquierda reaccionaria? no creo, no? seguro que no. que mal pensado soy...
                    Creo que el brazo derecho te ha podido al escribir esta opinión, vuelve a leerte la OPINIÓN del forero que ha comenzado este hilo.

                    Te pongo OPINIÓN en mayúsculas para que te des cuenta de que es eso lo que escribe el forero maner, nos informa de que esas son sus predilecciones a la hora de votar. Si tu crees que VOX es una buena plataforma, pues podrías intentar informar al personal, en lugar de indignarte en plan "ya están aquí los rojos de mier.da intentando dominar el mundo".

                    Que verdad es que este país es de extremos, o de izquierdas, o de derechas, aquí no hay término medio.

                    Por cierto, a mi me parecen ambas muy buenas opciones, opciones que emanan del pueblo y que colman la mayoría de peticiones que cualquier español con un nivel cultural medio pediría, ¿también soy un rojo de mier.da?, perdón, ¿izquierdista reaccionario?.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Elecciones europeas-No al bipartidismo

                      Yo no voto a ********.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Elecciones europeas-No al bipartidismo

                        Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                        Por si estais aburridos, os paso un enlace con un cuestionario según el cual te dice cual es tu concordancia política. Es un poco tonto pero está entretenidillo: EUVox

                        A mi me ha salido que el partido con el que más concuerdo es Bildu, así que tampoco os lo toméis muy en serio
                        A mí me sale el PSOE . Lo he hecho a la carrera pero eso es lo que hay jajajaja.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Elecciones europeas-No al bipartidismo

                          Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                          Creo que el brazo derecho te ha podido al escribir esta opinión, vuelve a leerte la OPINIÓN del forero que ha comenzado este hilo.

                          Te pongo OPINIÓN en mayúsculas para que te des cuenta de que es eso lo que escribe el forero maner, nos informa de que esas son sus predilecciones a la hora de votar. Si tu crees que VOX es una buena plataforma, pues podrías intentar informar al personal, en lugar de indignarte en plan "ya están aquí los rojos de mier.da intentando dominar el mundo".

                          Que verdad es que este país es de extremos, o de izquierdas, o de derechas, aquí no hay término medio.

                          Por cierto, a mi me parecen ambas muy buenas opciones, opciones que emanan del pueblo y que colman la mayoría de peticiones que cualquier español con un nivel cultural medio pediría, ¿también soy un rojo de mier.da?, perdón, ¿izquierdista reaccionario?.
                          no te voy a llamar eso tan feo que has puesto. respeto la opinión de cada uno, que para eso estamos en libertad y democracia

                          y no. yo no creo que vox sea una buena plataforma. no me gustan los extremos. de ningún color

                          lo que no te compro es que estos dos partidos colmen las peticiones de cualquier español con un nivel cultural medio. eso dependerá de las expectativas de cada uno. y no me he leído el programa de ninguno de los dos, pero para que colme las exigencias de todos los ciudadanos deberían llevar ideas tanto de derecha como de izquierda. y seguramente no es asi

                          por ultimo, mi post sobre que maner debería también poner otras opciones es porque no entendí su mensaje como opinión personal, sino como proselitismo de ambos partidos y una idea

                          quizás estas líneas son las que me han confundido


                          Originalmente publicado por maner Ver Mensaje
                          Échenle un vistazo a estos partidos!

                          Este post no va para gente de izquierda ni de derecha, ya que no quiero entrar en ese tema, sólo que le den la importancia que merece este tema y que le dediquen una parte de su tiempo a algo tan importante. Ahora que existe internet lo tenemos más fácil, Twitter,Facebook,YouTube,Webs, todo está ahi.
                          si estoy equivocado y solo expresa su opinión, pues que lo diga explícitamente y tendrá mis disculpas por haberlo entendido mal

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Elecciones europeas-No al bipartidismo

                            Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                            no te voy a llamar eso tan feo que has puesto. respeto la opinión de cada uno, que para eso estamos en libertad y democracia

                            y no. yo no creo que vox sea una buena plataforma. no me gustan los extremos. de ningún color

                            lo que no te compro es que estos dos partidos colmen las peticiones de cualquier español con un nivel cultural medio. eso dependerá de las expectativas de cada uno. y no me he leído el programa de ninguno de los dos, pero para que colme las exigencias de todos los ciudadanos deberían llevar ideas tanto de derecha como de izquierda. y seguramente no es asi

                            por ultimo, mi post sobre que maner debería también poner otras opciones es porque no entendí su mensaje como opinión personal, sino como proselitismo de ambos partidos y una idea

                            quizás estas líneas son las que me han confundido




                            si estoy equivocado y solo expresa su opinión, pues que lo diga explícitamente y tendrá mis disculpas por haberlo entendido mal
                            En el caso de podemos no me he leído todo el programa, pero lo que he leído parece interesante y como ya me ha contestado más arriba el forero depequeno parece que en sus filas hay gente de ideologías muy variadas.

                            El Partido X estuvo repartiendo octavillas por mi campus y lo que leí, aunque un poco utópico, me pareció interesante, el tema de la democracia participativa me parece buena idea.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Elecciones europeas-No al bipartidismo

                              Una abstención del 90% o más sería lo suyo

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X