Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis - Osasuna

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Betis - Osasuna

    Bueno, abro este post porque un colega me ha pedido que lo hiciera. Me dijo que queria saber como se ve a Osasuna alla en Sevilla y en Andalucia en general, tanto como institucion, como a nivel de aficion y popularidad (por decirlo de alguna manera). Y tambien que tipo de relacion con el Betis. Despues le pasaré el enlace para que vea vuestras opiniones, pero no os corteis, decid lo que penseis. Gracias de antemano.

  • #2
    Re: Betis - Osasuna

    creo que es un equipo de mitad de la tabla, es como un punto medio entre los equipos, en casa siempre son agresivos pro fuera suelen bajar el nivel, tienen una buena aficion pero perdieron mi estima hacia ella cuando todos gritaron dani muerete...

    saludos

    Comentario


    • #3
      Re: Betis - Osasuna

      Como a nivel de aficion prefiero no hablar. Eso de "dani muerete" no es que sentara muy bien...y no es que lo cantaran cuatro gatos, lo canto todo el campo...

      Comentario


      • #4
        Re: Betis - Osasuna

        Originalmente publicado por Gonzalo_16 Ver Mensaje
        Como a nivel de aficion prefiero no hablar. Eso de "dani muerete" no es que sentara muy bien...y no es que lo cantaran cuatro gatos, lo canto todo el campo...
        menos yo

        Comentario


        • #5
          Re: Betis - Osasuna

          Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
          menos yo
          weno po ya tenes una idea, el dani muerete no se perdona, y es una pena, porque en la final de copa las relaciones entre aficiones fueron extraordinarias

          Comentario


          • #6
            Re: Betis - Osasuna

            Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
            menos yo
            bueno pues menos tu...

            Comentario


            • #7
              Re: Betis - Osasuna

              Originalmente publicado por Manu_el_Bético Ver Mensaje
              weno po ya tenes una idea, el dani muerete no se perdona, y es una pena, porque en la final de copa las relaciones entre aficiones fueron extraordinarias
              son todos unos rencorosos...jijijiji

              Comentario


              • #8
                Re: Betis - Osasuna

                Yo mejor que no hable de este equipo, cualquiera que sepa un poco como se mueven aqui las cosas, sabe como nos llevamos con ellos. Y menos opinar de sus ultrillas.

                Comentario


                • #9
                  Re: Betis - Osasuna

                  Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                  Yo mejor que no hable de este equipo, cualquiera que sepa un poco como se mueven aqui las cosas, sabe como nos llevamos con ellos. Y menos opinar de sus ultrillas.
                  es verdad, vaya como os llevais...jejeje

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Betis - Osasuna

                    Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                    Yo mejor que no hable de este equipo, cualquiera que sepa un poco como se mueven aqui las cosas, sabe como nos llevamos con ellos. Y menos opinar de sus ultrillas.
                    es verdad, el ambiente en Pamplona con el Atletico de madrid es hostil, jeje

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Betis - Osasuna

                      Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                      es verdad, el ambiente en Pamplona con el Atletico de madrid es hostil, jeje

                      Como el de aqui con osasuna. Aunque nunca llegara a los extremos del mandril y los palanganillas.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Betis - Osasuna

                        Eso si, yo estube en el calderon cuando la final de copa, iba con el betis por supuesto, y estube hablando con un grupo de osasunistas, yo les dije que soy del atleti, y de lujo con ellos. Una cosa no quita la otra eh?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Betis - Osasuna

                          a nivel de aficion no me caen para nada bien, no se perdona lo de dani, y a nivel de club, pues lo veo un equipo normalito que no pasa apuros y que de vez en cuando se cuela arriba

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Betis - Osasuna

                            La verdad es que siempre es un equipo que da guerra (10 goles al betis el año pasao?) pero a mi me mató que cuando pudo eliminar a los sevillistas de la UEFA se rajara como lo hizo.
                            Por lo demas es un equipo que no me cae mal y quizas sea por eso, porque lo veo luchador y guerrillero.
                            Un abrazo

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Betis - Osasuna

                              Pues yo, respecto a la aficion, tengo dudad, al salir de la final del calderon fue todo genial, me hice fotos con ellos ( con mi bufanda d antisevillistas...que la lleve solo para eso..) y estuvieron muy simpaticos y tal....luego paso lo de dani muerte, pero creo que es algo normal, en tu estadio, estan algo picados y depende como se este desarrollando el partido, si es feo decir eso, pero no se lo tengo muy en cuenta.
                              En cuanto a equipo, lo considero un equipo de primera, que bueno lleva años ya consolidado en primera, y que algun que otro año puede quedar bien clasificado.
                              Por ciero tengo un amigo que juega alli, corrales...palangana que es, aunque cada vez que lo entrevistan es como si ya no lo fuera...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X