Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Apariciones y fantasmas en el Hospital Macarena

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Apariciones y fantasmas en el Hospital Macarena

    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    De Chaplin ya ni hablamos, persona que trabajaba con él, persona que está muerta.
    La hija no!!!!

    Comentario


    • #17
      Re: Apariciones y fantasmas en el Hospital Macarena

      Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
      La facultad de Bellas Artes es ya un clásico.

      Los pasillos del sótano, desde luego, dignos de una película americana de terror.
      Yo estudié allí 6 años y na de na, oye...

      Comentario


      • #18
        Re: Apariciones y fantasmas en el Hospital Macarena

        Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
        La hija no!!!!
        Cierto, pero sólo sale un ratillo en Candilejas, no le dio tiempo a contagiarse del maleficio.

        Comentario


        • #19
          Re: Apariciones y fantasmas en el Hospital Macarena

          Ni Sophia Loren, Tippi Hendren, pero que sí, que era por la broma. Siempre tiene que haber un jodecoñas...

          Comentario


          • #20
            Re: Apariciones y fantasmas en el Hospital Macarena

            Esto que escribo a continuación sucedió realmente.
            Ocurrió en la empresa donde trabajaba el día 6 del mes de Junio de 1991.
            En la tarde de ese día, en un momento determinado, empezarón a producirse ruidos y movimientos de muebles y cuadros, se pensó en un terremoto, pero aquello no tenía pinta de terremoto, pues se abrieron cajones, puertas de armarios, volaron ceniceros, grapadoras, bolígrafos, todo tipo de objetos salían disparados y se estrellaban en las paredes. Un gran armario archivador cayó sobre unas mesas. Todo el personal aterrado a la calle, se llamó a la Policía Nacional y no hubo co.jo.nes de entrar a las oficinas. Incluso se llamó al cura de una Iglesia cercana, que acudió con agua bendita.... más cao aún.
            Aquello duró unas pocas horas y no hubo explicación al fenómeno, pero el miedo a trabajar de nuevo en las oficinas duro mucho tiempo.
            Yo no digo que pudo ser, pero fue terrible, sí. Vaya experiencia.
            Editado por última vez por Bético Fabié; https://www.betisweb.com/foro/member/31918-b%C3%A9tico-fabi%C3%A9 en 28/05/14, 12:55:02.

            Comentario


            • #21
              Re: Apariciones y fantasmas en el Hospital Macarena

              Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
              Esto que escribo a continuación sucedió realmente.
              Ocurrió en la empresa donde trabajaba el día 6 del mes de Junio de 1991.
              En la tarde de ese día, en un momento determinado, empezarón a producirse ruidos y movimientos de muebles y cuadros, se pensó en un terremoto, pero aquello no tenía pinta de terremoto, pues se abrieron cajones, puertas de armarios, volaron ceniceros, grapadoras, bolígrafos, todo tipo de objetos salían disparados y se estrellaban en las paredes. Un gran armario archivador cayó sobre unas mesas. Todo el personal aterrado a la calle, se llamó a la Policía Nacional y no hubo co.jo.nes de entrar a las oficinas. Incluso se llamó al cura de una Iglesia cercana, que acudió con agua bendita.... más cao aún.
              Aquello duró unas pocas horas y no hubo explicación al fenómeno, pero el miedo a trabajar de nuevo en las oficinas duro mucho tiempo.
              Yo no digo que pudo ser, pero fue terrible, sí. Vaya experiencia.
              Tras el óbito de mi hijo Dany, durante los primeros 4/5 meses, fue un continuo suceder
              de hechos que se salen de lo normal, y no solo a nosotros, sus padres y hermanos, a
              casi todos sus amig@s les llegó a pasar hechos sin explicación. Su socio, recibió un
              mensaje de móvil felicitándole por la Navidad, mandado ese mismo día desde el móvil
              de Dany, con la particularidad, que el móvil estaba dado de baja cinco meses antes,
              pocos días después del trágico accidente. Eso tan sólo es un hecho, y de los menos
              relevantes, algún día contaré algunos que hacen pensar mas de la cuenta.

              Un saludo.

              Comentario


              • #22
                Re: Apariciones y fantasmas en el Hospital Macarena

                Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje


                Tras el óbito de mi hijo Dany, durante los primeros 4/5 meses, fue un continuo suceder
                de hechos que se salen de lo normal, y no solo a nosotros, sus padres y hermanos, a
                casi todos sus amig@s les llegó a pasar hechos sin explicación. Su socio, recibió un
                mensaje de móvil felicitándole por la Navidad, mandado ese mismo día desde el móvil
                de Dany, con la particularidad, que el móvil estaba dado de baja cinco meses antes,
                pocos días después del trágico accidente. Eso tan sólo es un hecho, y de los menos
                relevantes, algún día contaré algunos que hacen pensar mas de la cuenta.

                Un saludo.
                Entiendo parte de esos hechos, en mi caso fue mi mujer la que falleció joven y una de mis hijas tiene para contar cosas inexplicable.
                En el caso de mi empresa ocurría estos antecedentes que ahora comento. El que era Jefe de la Sucursal, tuvo problemas económicos y se apropió del dinero de la casa (eso dijeron los altos jefes) pues bien anunciaron una visita para ver este tema y este pobre hombre por no afrontar el problema se subió a la azotea de la empresa y se tiró al vacío. Eso fue un 6 de Junio y años más tarde, el mismo día que lo exhumaban, otro 6 de Junio, ocurrió todo lo que he contado arriba. Buscaré fotos del estropicio que sucedió. La Empresa, cerro el edificio y nos mudamos a otro nuevo, allí no quería trabajar nadie.
                Un saludo.
                Editado por última vez por Bético Fabié; https://www.betisweb.com/foro/member/31918-b%C3%A9tico-fabi%C3%A9 en 28/05/14, 22:48:07.

                Comentario


                • #23
                  Re: Apariciones y fantasmas en el Hospital Macarena

                  Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                  Entiendo parte de esos hechos, en mi caso fue mi mujer la que falleció joven y una de mis hijas tiene para contar cosas inexplicable.
                  En el caso de mi empresa ocurría estos antecedentes que ahora comento. El que era Jefe de la Sucursal, tuvo problemas económicos y se apropió del dinero de la casa (eso dijeron los altos jefes) pues bien anunciaron una visita para ver este tema y este pobre hombre por no afrontar el problema se subió a la azotea de la empresa y se tiró al vacío. Eso fue un 6 de Junio y años más tarde, el mismo día que lo exhumaban, otro 6 de Junio, ocurrió todo lo que he contado arriba. Buscaré fotos del estropicio que sucedió. La Empresa, cerro el edificio y nos mudamos a otro nuevo, allí no quería trabajar nadie.
                  Un saludo.
                  ¿Se puede encender un lámpara de mesita de noche sin tocarla? Pues no fue una, sino
                  unas cuantas veces. Una de las noches, a la tercera vez, le pedí a Dany que dejara de
                  encenderla, lo que sucedió. Seguramente fuese una casualidad.
                  Iguyalmente otro abrazo.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Apariciones y fantasmas en el Hospital Macarena

                    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    Y en la morgue se ven muertos...
                    No tiene ninguna gracia lo que usted dice, porque lo terrible no es que sean muertos, sino que se hagan los dormidos.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Apariciones y fantasmas en el Hospital Macarena

                      Yo, hasta ahora, en los hospitales me suelo poner palote por las gastadas batas de enfermeras y médicos (hembras), que vaya tela del telón y qué alegría cuando vienen a cambiarte el suero.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Apariciones y fantasmas en el Hospital Macarena

                        Caudetreba, he buscado por todos los "rincones" las fotos de los hechos que sucedió en mi empresa y no he sido capaz de encontrarla. En una de ellas se apreciaba la larga huella de una mano en el polvo del techo de un mueble librería enorme que cayó volcado sobre las mesas.
                        Sobre lo que ocurría en mi casa, a veces estábamos en el salón comedor y sin saber como la luz del cuarto de baño, se encendía sola,repasé el interruptor varias veces pero no tenía fallo alguno, terminé cambiándolo y aunque con menos frecuencia se repetía el hecho. A mi hija le pasó también en varias ocasiones que a la hora de salir de casa, yo al trabajo y ella a la Universidad, buscaba una ropa determinada y no la encontraba, pero al volver a casa al mediodía, esa ropa que se quería poner, aparecía encima de la cama de su dormitorio .....y más cosas que a veces nos daba un poco de inquietud.
                        No es este un lugar para contarlo, pues sabemos que en un foro abierto estás expuesto a todo.
                        Un abrazo

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Apariciones y fantasmas en el Hospital Macarena

                          Los médicos cuentan muchas cosas... dentro del campo científico, son los más abiertos. Yo no he tenido el placer de toparme con un fantasma, aunque como a todo el mundo me han pasado cosas raras, pero uno no sabe por qué y a otra cosa mariposa.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X