Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Exhibir banderas republicanas en los Ayuntamientos ¿constitucional?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Exhibir banderas republicanas en los Ayuntamientos ¿constitucional?

    Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    Po yo iba a poner el himno de Riego. Pero el de verdad...
    Sí, porque hay que ver cómo cambió misteriosamente la letra.

    Comentario


    • #47
      Re: Exhibir banderas republicanas en los Ayuntamientos ¿constitucional?

      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Sí, claro, de reemplazo, pero me confundí, era el 6/91, no el 4/91.

      Así que si alguien me pregunta: ¿dónde eztaba uzté en er noventaidó?... yo le respondo: "en la mili"
      En el 92 estaba en Sevilla en el parque alcosa o algo parecio...y un tio...empeñao en que comiera un plato de ensaladilla rusa.hasta que le dije... tu me haz visto cara de bolchevique.

      Comentario


      • #48
        Re: Exhibir banderas republicanas en los Ayuntamientos ¿constitucional?

        Una duda que me asalta..... La República que tantas personas piden, exigen, demandan, de que signo es.
        ¿De derecha? ¿De izquierda?
        Editado por última vez por Bético Fabié; https://www.betisweb.com/foro/member/31918-b%C3%A9tico-fabi%C3%A9 en 06/06/14, 21:10:09.

        Comentario


        • #49
          Re: Exhibir banderas republicanas en los Ayuntamientos ¿constitucional?

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Uy... casi coincidimos... ¿tuvo el privilegio de que cierto brigada le intentara meter mano?
          Era 6/91, me confundí, lo mismo entonces sí coincidimos.

          No, no tuve esa suerte. De hecho me enteré de las aficiones ocultas de ese brigada después de licenciarme.

          Comentario


          • #50
            Re: Exhibir banderas republicanas en los Ayuntamientos ¿constitucional?

            Letra de Viva mi Andaluca de Mara del Monte - MUSICA.COM

            Comentario


            • #51
              Re: Exhibir banderas republicanas en los Ayuntamientos ¿constitucional?

              Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
              Una duda que me asalta..... La República que tantas personas piden, exigen, demandan, de que signo es.
              ¿De derecha? ¿De izquierda?
              ¿La monarquía de qué signo es?

              Comentario


              • #52
                Re: Exhibir banderas republicanas en los Ayuntamientos ¿constitucional?

                Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                ¿La monarquía de qué signo es?
                Me responde como un buen gallego con otra pregunta.
                La monarquía son del signo del buen vivir, salvo excepciones.

                Comentario


                • #53
                  Re: Exhibir banderas republicanas en los Ayuntamientos ¿constitucional?

                  Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                  Una duda que me asalta..... La República que tantas personas piden, exigen, demandan, de que signo es.
                  ¿De derecha? ¿De izquierda?
                  Yo diría que es tanto de derecha como de izquierdas,aunque algunos intenten apoderarse como otros hicieron con otras cosas.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Exhibir banderas republicanas en los Ayuntamientos ¿constitucional?

                    Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                    Yo diría que es tanto de derecha como de izquierdas,aunque algunos intenten apoderarse como otros hicieron con otras cosas.
                    La 2ª república era, por su legalidad, una república liberal, lo que conocemos por democracia moderna. Por eso parte de la izquierda la odiaba y sólo era un vehículo para lanzar la revolución. Pero Azaña no era un revolucionario y leer sus diarios es interesante.

                    Por parte de la derecha, los liberales sí eran demócratas republicanos, y también aceptaron la república monárquicos conservadores pequeñoburgueses, como mi abuelo. Pero la derecha con propiedades, terratenientes, amos de poblaciones enteras, ciertos industriales y parte de la clase media que tenía miedo a perder privilegios, la odiaban.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X