Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La estupidez de un palangana resentido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La estupidez de un palangana resentido

    **********

    Esto es un claro ejemplo de la envidia que nos tienen algunos sevillistas. Si este hombre pudiera, nos negaba el nombre, cuánto le gustaría a este ser que tuvieramos que llamarnos Real Guadalquivir Balompié, o incluso Fútbol, porque claro, este señor considerará que la palabra balompié es inservible, ya que no se puede cambiar el nombre de las cosas, y como su club y la mayoría adoptaron la palabra fútbol, nosotros no tendremos derecho al balompié acuñado por Mariano de Cavia.

  • #2
    Re: La estupidez de un palangana resentido

    tu no estabas estudiando?...


    que tonto que es ese, no? (sin onfender)

    Comentario


    • #3
      Re: La estupidez de un palangana resentido

      Originalmente publicado por NaNo_Betico Ver Mensaje
      tu no estabas estudiando?...


      que tonto que es ese, no? (sin onfender)
      Ya me voy a estudiar, jejeje, pero he leído esta estupidez y no he podido evitar subirlo al foro.

      Comentario


      • #4
        Re: La estupidez de un palangana resentido

        es q el foro engancha jejeje

        Comentario


        • #5
          Re: La estupidez de un palangana resentido

          yo lo he encontrado interesante, pero claro en las ultima lineas debia de meter lo que a todos los sevillistas le pasa, el tener que procamar por todos los medios el que ellos son los mas grande y lo mas antiguos de esta ciudad y, me pregunta es, ¿por que tanto interes en procamar todo el rato que son mas grande que nosostros ? ¿ porque tan repetidamente nos dicen que son los mas grandes? Pues solo se me ocurre una respuesta, que no esten seguros de serlo

          Comentario


          • #6
            Re: La estupidez de un palangana resentido

            que le den morcilla

            Comentario


            • #7
              Re: La estupidez de un palangana resentido

              la linea que sigue BW es evitar entrar en problemas y lios con los aficionados del otro equipo de la cuidad via web o foro, no nos importa lo que piensen.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X