Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"PoST De La MuSiCa"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: "PoST De La MuSiCa"

    Pues será tenido en cuenta tu "informe", Sherry...

    En cuanto a lo de Denver y John Williams, es buscado. Por ahí he leído que querían dar un toque cinematográfico a la parte instrumental de esa canción.

    Comentario


    • Re: "PoST De La MuSiCa"

      Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
      Pues será tenido en cuenta tu "informe", Sherry...

      En cuanto a lo de Denver y John Williams, es buscado. Por ahí he leído que querían dar un toque cinematográfico a la parte instrumental de esa canción.
      Ah, ya me extrañaba un "plagio" tan clamoroso. Si hubieras visto las caras de la gente mirándose y diciendo ¿¿¡¡Parque Jurásico!!??...

      Comentario


      • Re: "PoST De La MuSiCa"

        Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
        Resumen del South Pop de anoche:

        La Bien Querida: Seré breve. Como diría Jesulín, en dos palabras: in-fumable. Un petardo, un coñazo, monocorde, lacia, sosa. Lo bueno: que es la primera vez que veo a alguien sin sangre en las venas mantenerse de pie tanto rato.
        Yo ya lo avisé...

        Comentario


        • Re: "PoST De La MuSiCa"

          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Yo ya lo avisé...
          Y yo... El problema es lo que dice Sherry, a mí me pareció demasiado sosa cuando la escuché hablar, y en las canciones igual.

          Comentario


          • Re: "PoST De La MuSiCa"

            Pues nada gente, después de muchos meses de trabajo por fin logre sacar mi primera maqueta!!
            espero que os guste y que me deis alguna descarguilla que otra jajaja aqui os dejo el link : Dulce Muerte de Roux - descarga gratis esta maqueta -

            Un abrazo y viva el betis!

            Comentario


            • Re: "PoST De La MuSiCa"

              Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
              Eso sí, imagino que ellos serán la nota contemporánea. Me cuesta pensar que no van a estar representados Pink Floyd, Bowie o los mismísimos Rolling en un evento así. A los primeros en particular estas cosas les vienen como anillo al dedo.
              Me extrañaría que se volviesen a juntar después de la muerte de Richard Wright. Sólo lo hicieron para el Live 8 en el 2005 y dijeron (Gilmour dijo) que sería la única y última. Bueno, después de la muerte de Wright está claro que ha sido la última, al menos con todos los componentes.

              Comentario


              • Re: "PoST De La MuSiCa"

                Esta semana, buscando la canción "Valentine" de Nils Logfren (para que el que no lo conozca, guitarrista de la E Street Band), y cuyo vídeo dejo aquí:



                encontré una curiosa colaboración que desconocía, en un directo con los mismísimos Dire Straits y la canción "Solid Rock":



                Sabía que Roy Bittan (pianista de la E Street Band) había participado en la grabación de "Love Over Gold" de los Dire Straits, pero desconocía que Nils también colaborase con este grandioso grupo.

                Comentario


                • Re: "PoST De La MuSiCa"

                  Os presento la canción de este verano:

                  Editado por última vez por exarcatrix; https://www.betisweb.com/foro/member/7262-exarcatrix en 13/05/11, 11:02:35.

                  Comentario


                  • Re: "PoST De La MuSiCa"

                    Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
                    Os presento la canción de este verano:

                    Este es el mismo que hizo aquélla mítica canción de "Irena tiene pene"... vaya elemento el Brody este

                    Comentario


                    • Re: "PoST De La MuSiCa"

                      Hace 31 años el bueno de Ian Curtis decidió quitarse la vida. A él y a Joy Division.



                      Aunque nos quedó New Order...


                      PD: Filmografía relacionada: "Control", de Anton Corbijn. "La Fiesta Interminable (24 hour party people)", de Michael Winterbottom.

                      Comentario


                      • Re: "PoST De La MuSiCa"

                        El próximo 19 de junio, en la antigua sala Q, tributo a Dire Straits por parte de Brothers in Band.

                        He visto vídeos suyos en la web y no están nada mal...Allí estaré.

                        Concierto de Brothers in Band en la Sala Custom de Sevilla - laguiago.com

                        Comentario


                        • Re: "PoST De La MuSiCa"

                          Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
                          KLAXONS también confirmados para el Territorios

                          http://www.youtube.com/watch?v=yYKfX60bPrI
                          ...y dieron leña a diestro y siniestro.


                          Muy recomendables.

                          Comentario


                          • Re: "PoST De La MuSiCa"

                            Estoy pasando por una crisis musical...necesito cosas nuevas y no tengo mucho tiempo para buscar. Me gustaría que estuviera centrado en el ámbito del Blues o del Jazz, haciendo hincapié en éste último.
                            Os dejo una canción de un trio de jazz, atención al solo del bajista:



                            Y éstos también son espectaculares.



                            Algo así es lo que me gustaría encontrar, cosas melódicas de este tipo...a ver si tenéis idea de algún grupo, o de algún conocido que tenga conocimientos del tema...
                            Editado por última vez por Tarantino; https://www.betisweb.com/foro/member/13107-tarantino en 24/05/11, 19:52:37.

                            Comentario


                            • Re: "PoST De La MuSiCa"

                              Siento mucho no poder echarte un cable, Taran. No controlo demasiado esos géneros, aunque me gustan bastante.


                              En otro orden de cosas, comentar que el día 10 de junio vienen a Sevilla, a la sala Custom, los Supersubmarina (12€-14,40€ con gastos de gestión).

                              Para mí son ahora mismo de los grupos más frescos y que mejor suenan del "indie" patrio (por ubicarlos un poco, aunque las etiquetas son siempre una castaña), y han sacado un discazo de debut que ya quisieran muchos.

                              Y además, son andaluces, de Baeza... si fueran de Madrid o Barcelona estarían ya hasta en la sopa.



                              hoy mismo han publicado un EP que suena bastante bien.



                              Por ponerles un pero, la voz del cantante es más temblona de lo que le pega al sonido que tienen, pero aún así suenan del copón.
                              Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 25/05/11, 00:19:01.

                              Comentario


                              • Re: "PoST De La MuSiCa"

                                Algún/a rockero/a por aquí? son muchas páginas y no tengo ganas de leerlas todas,mis gustos:

                                Rolling Stones,Led Zeppelin,Whitesnake,AC/DC,Mr Big,Dream Theater,Pink Floyd,Heroes Del Silencio,The Black Crowes,The Quireboys,M-Clan(sus 2 primeros albunes,luego solo tienen algunas cosillas interesantes),Iron Maiden(de los 80),Sangre Azul,Foreigner,Journey,Survivor,Metallica,Gotthard ,Skid Row,Velvet Revolver,Europe,Bon Jovi(hasta el Keep the faith),T-Rex.The Beatles,Stryper.....

                                Mas o menos os haceis una idea.Tambien me mola el hip-hop sobretodo en castellano:Nach,Falsa Alarma,Dogma Crew...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X