Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"PoST De La MuSiCa"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: "PoST De La MuSiCa"

    Originalmente publicado por PPTXO Ver Mensaje
    Bien, parece que voy a tener que crear un Post propio de Bruce y pasar estos comentarios alli.

    Terry's song está dedicada a su amigo Terry Magovern, ayudante de Bruce y amigo suyo desde hace 25 años o así. El lo ha sentido como la pérdida de un hermano, porque la amistad que tenía con él era bastante fuerte. Leí por ahi que en el funeral cantó (no sé si fue esta canción...)

    Llevo como un intensivo del Boss este mes. Llevo escuchando el "Tracks", el "Essential", el "Born to Run", "The River"...bueno, todos los discos que tengo...y viendo muchas actuaciones suyas...vamos, que me estoy preparando a conciencia...

    Con la gira de Primavera-Verano parece ser que por Primavera estará de Gira en estadios por los EEUU, y al parecer en Verano viene a Europa. Me he estado metiendo en foros de Bruce, y según dicen por ahi que hay posibilidades de hacer en España entre 7 y 10 conciertos, y que los sitios que se están barajando son: Barcelona, Madrid, Valencia, Santiago, Valladolid, Gijón, San Sebastián, Sevilla,... Si al final se cumple tantos conciertos pues ahorraré para al menos ver 3 de ellos. Si toca en Sevilla, sería la REOSTIA!!!!

    VIVA BRUCE!!!!!

    PD: Votos a favor de crear el Post sobre Bruce y dejar a estas almas candidas que no lo han escuchado (o no le gusta) tranquilas...
    Otro voto más aquí...

    Pues si entre 7 y 10 son los conciertos previstos..ufff...espero que visite Sevilla...un Olímpico a rebozar de gente..*****....

    Otra cosa...¿Sabes de algún lugar en el que se recojan las posibles peticiones de fans para los conciertos?...Ya sabes...la famosa "this is a request".... Y te suelta el tío un temazo.....

    Comentario


    • Re: "PoST De La MuSiCa"

      También tienes mi voto

      Comentario


      • Re: "PoST De La MuSiCa"

        http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=21597

        En cuanto lo de las peticiones para los conciertos, no tengo ni idea, la verdad. No sé si alguien en el foro de Springsteen este que te digo www.springsteencorner.com sabrá algo...

        Comentario


        • Re: "PoST De La MuSiCa"

          Me encanta, me encanta El Barrio...

          El Gran Circo.




          Comentario


          • Re: "PoST De La MuSiCa"

            uuuuuuuuuuh, que muerto está esto desde que hemos dejado de hablar de Bruce...

            Comentario


            • Re: "PoST De La MuSiCa"

              mirad este videoclip , a mi me encanta la cancion , una de las canciones que mas me gustan
              http://es.youtube.com/watch?v=gos7d2A5ttQ

              Comentario


              • Re: "PoST De La MuSiCa"

                Vamos a ver si se relanza el post con una de las mejores (para mi, la mejor) canciones de Metallica.

                Fade to black

                [CENTER]

                [/CENTER]

                Comentario


                • Re: "PoST De La MuSiCa"

                  *****, que vamos a hacer? Empezar a traer calidad heavy de la vieja escuela? Yo tambien se hacer eso eh!


                  http://www.youtube.com/watch?v=icAzyx8EsKU


                  Disfruta de la calidad Zlatan

                  Comentario


                  • Re: "PoST De La MuSiCa"

                    Originalmente publicado por Manu D Ver Mensaje
                    *****, que vamos a hacer? Empezar a traer calidad heavy de la vieja escuela? Yo tambien se hacer eso eh!


                    http://www.youtube.com/watch?v=icAzyx8EsKU


                    Disfruta de la calidad Zlatan
                    jajaja de **** madre Manu, ¡6 6 6! ¡The number of the beast!

                    Cuando la gente dijiera estos clásicos pondré alguno más suave, pero también de la vieja escuela jaja.

                    Comentario


                    • Re: "PoST De La MuSiCa"

                      Originalmente publicado por kristi_mushobeti_eh Ver Mensaje
                      Me encanta, me encanta El Barrio...

                      El Gran Circo.




                      la cancion 11 es la mejor viva los barrierossssss

                      Comentario


                      • Re: "PoST De La MuSiCa"

                        Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                        la cancion 11 es la mejor viva los barrierossssss
                        aaaaaanda que no jajaajjajaja. A mi la que me gusta tela tambien es "llorando por granada", en verdad me gustan todas tela XD

                        Comentario


                        • Re: "PoST De La MuSiCa"

                          EL PORTA

                          dragon ball rap
                          mi rosa negra
                          harto y cansado

                          estas dos ultimas son buenisimas me entran ganas de yorar ademas me identifico con la ultima

                          Comentario


                          • Re: "PoST De La MuSiCa"

                            Pues para los seguidores de Melendi, acaban de decir en la radio que lo han detenido por altercados en un avión en pleno vuelo. Por lo visto, se montó con varios colegas con botellas de alcohol, que consumieron en vuelo, y se ha líado.

                            Un prenda bueno.

                            Comentario


                            • Re: "PoST De La MuSiCa"

                              Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                              jajaja de **** madre Manu, ¡6 6 6! ¡The number of the beast!

                              Cuando la gente dijiera estos clásicos pondré alguno más suave, pero también de la vieja escuela jaja.

                              Jajajaja, macho parece que no lo han podido digerir... Deberiamos de haber empezado por algo mas suave, no se, algo como una cancion de los teleñecos o algo xD.

                              Comentario


                              • Re: "PoST De La MuSiCa"

                                Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                                Pues para los seguidores de Melendi, acaban de decir en la radio que lo han detenido por altercados en un avión en pleno vuelo. Por lo visto, se montó con varios colegas con botellas de alcohol, que consumieron en vuelo, y se ha líado.

                                Un prenda bueno.
                                Acaban de decir en las noticias que el piloto tuvo que dar media vuelta y volver a Barajas, donde Melendi fue detenido. El avión continuó hacia México, pero con 10 horas de retraso "gracias" al figura.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X