Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema con el proveedor de internet.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema con el proveedor de internet.

    Tengo un problema y os lo cuento a ver si alguien me puede echar un cable, cualquier recomendación me vendrá bien, os lo explico:
    - Tengo en casa ADSL con la cia. ONO, como es logico tengo instalado un modem ( marca THOMSON es un modelo dual, es decir pueden conectarse dos ordenadores ).
    - Acabo de comprarme un portatil que trae instalado el W. Vista.
    _ Llamo esta mañana a ONO para que me instalen un router Wi.fi y me dicen que con el W. Vista me va dar problemas y que ellos no me daran soporte tecnico, por lo que me recomiendan que instale otra versión de Windows, como por ejemplo el XP. Ha y el costo de la instalación del router es de 95 euros mas iva.
    - Me he quedado flipado, y cuando me quejo me dicen que de momento esto es así. He echo alguna consulta en un par de tiendas de informatica y me confirman que me dará problemas.
    Os pido por favor, que si alguien se ha visto en circunstancias parecidas que me de algun consejo ya que lo necsito para el curro, gracias de antemano.
    PD. señores moderadores si este tema no vá aqui movedlo a su sitio, gracias.

  • #2
    Re: Problema con el proveedor de internet.

    Si te pillas un router wifi con ONO, no te dará problemas ( o eso creo),
    yo tengo en mi portatil el vista y puedo coger internet perfectamente.
    Si no te dan el router wifi gratis, di que tienes muchisimos problemas
    con tu modem, y que si no te dan el router wifi gratis te das de baja.
    Eso he hecho yo con wanadoo y tengo router wifi gratis.

    Comentario


    • #3
      Re: Problema con el proveedor de internet.

      Gracias amigo, pero a mi lo que me mosquea es que ellos mismos cuando los he llamado para solicitar el router son los que me han advertido de que voy a tener problemas.

      Comentario


      • #4
        Re: Problema con el proveedor de internet.

        Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
        Gracias amigo, pero a mi lo que me mosquea es que ellos mismos cuando los he llamado para solicitar el router son los que me han advertido de que voy a tener problemas.
        Yo sinceramente no creo que te de problemas al coger internet, y si te falla
        pues te instalas otro programa que busque lineas wifi y se acabó.
        Cualquier cosa con tal de no mandarte un router

        De nada compañero

        Comentario


        • #5
          Re: Problema con el proveedor de internet.

          yo tambien estoy con ONO y tenia la conexion por wifi y no es que me diera problemas por el windows que tenia sino era porque se caia mucho el internet (aunque tambien fuera porque tengo unos cuantos de ordenadores en casa y portatiles)
          pero cuando mi hermano compro uno que se podia poner con cables para los ordenadores y wifi para los portatiles va perfecto el internet

          Comentario


          • #6
            Re: Problema con el proveedor de internet.

            he aqui un ONo wifi, y perfect

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X