Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Apertura de Nueva Tienda PCBOX Sevilla Este.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Apertura de Nueva Tienda PCBOX Sevilla Este.

    Saludos a todos los béticos del universo.

    Llevo años participando en el foro. Aprovecho para hablar de algo personal y que me gustaría dejaros aquí para todos. Desde este lunes 7 de Julio de 2014, abro una franquicia de informática en Avenida de la Aeronáutica N10 (Frente Hotel Vértice de Sevilla Este).

    La franquicia es PCBOX y podéis ver el catálogo en Tiendas de informática para expertos PCBox eligiendo mi tienda en dicha direccion. Ventas y reparación de Ordenadores de mesa, portátiles, tablet, teléfonos libres, Televisores, liberación, punto de venta jazztel, masmovil, DHL Envíos y mucho mas. Financiamos 0% interés

    Tendréis un trato personalizado y descuentos por ser de Betisweb.

    Gracias y viva el Betis manque pierda.

  • #2
    Re: Apertura de Nueva Tienda PCBOX Sevilla Este.

    Pues mira, lo tendré en cuenta por que en un año quiero cambiar de ordenador. Los dos pc's de sobremesa que he tenido han sido de Pc Box y siempre han rendido muy bien.

    Comentario


    • #3
      Re: Apertura de Nueva Tienda PCBOX Sevilla Este.

      Cuando me vaya a petar esto, me acerco y digo que soy de BW, eso sí a lo mejor te da miedo las cosas que ves dentro

      Comentario


      • #4
        Re: Apertura de Nueva Tienda PCBOX Sevilla Este.

        Jejejee, sois todos bienvenidos la verdad. Con respecto a PCBOX, bueno, yo ya trabajé en una que hubo en el Cerro del Aguila en Afan de Ribera, por si alguno ha pasó por alli en su dia. Lo que necesteis alli estaré. Pregunten por Víctor ;)

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X