Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conflicto israelí-palestino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Conflicto israelí-palestino

    Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
    Probablemente no lo dejaría estar en la calle mientras bombardean o invaden mi pueblo. Y el de la foto perfecta, poca edad de porros tiene.
    Tú lo que primero no puedes hacer es desde la comodidad que te proporciona tu casa, tu vida en Sevilla (imagino), ya sea mejor o peor económicamente y todas las "cargas" que tengas encima, es desde esa "cómoda" posición ponerte a opinar de qué harías tú siendo un padre palestino si tú hijo tirara piedras a un tanque. Si tú en vez de haber nacido en esta posición más o menos de comodidad, hubieras nacido en Palestina, Sierra Leona, Irak o incluso el País Vasco, tu percepción sobre la vida, lo que hay alrededor, lo que está bien o lo que está mal, serían totalmente distintas a las que tienes ahora, por muchos motivos. Todo eso cambia de forma radical dependiendo de dónde nazcas y qué es lo que tienes alrededor, con qué has crecido y cómo te has formado como persona.

    Porque es que a lo mejor el padre y la madre de ese niño han muerto hace 20 minutos...

    Comentario


    • #62
      Re: Conflicto israelí-palestino

      Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
      Ya te digo yo que la respuesta adecuada no será matar a 300 civiles palestinos. Más que nada porque no haces más que darles argumentos a los extremistas palestinos.
      Puf, a estas alturas de esta locura, creo a todos les da igual y ninguno necesita excusas ni argumentos. Esto será el conflicto eterno salvo que Israel abandone Cisjordania y entonces a ver qué pasaría con los de Hamás...

      Comentario


      • #63
        Re: Conflicto israelí-palestino

        Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
        Tú lo que primero no puedes hacer es desde la comodidad que te proporciona tu casa, tu vida en Sevilla (imagino), ya sea mejor o peor económicamente y todas las "cargas" que tengas encima, es desde esa "cómoda" posición ponerte a opinar de qué harías tú siendo un padre palestino si tú hijo tirara piedras a un tanque. Si tú en vez de haber nacido en esta posición más o menos de comodidad, hubieras nacido en Palestina, Sierra Leona, Irak o incluso el País Vasco, tu percepción sobre la vida, lo que hay alrededor, lo que está bien o lo que está mal, serían totalmente distintas a las que tienes ahora, por muchos motivos. Todo eso cambia de forma radical dependiendo de dónde nazcas y qué es lo que tienes alrededor, con qué has crecido y cómo te has formado como persona.

        Porque es que a lo mejor el padre y la madre de ese niño han muerto hace 20 minutos...
        Eso es evidente.
        Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 22/07/14, 18:14:17.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
          Sois vosotros los incapaces de reconocer que esa foto está hecha con fines propagandísticos y a los que os parece normal y justificáis que dejen estar a los niños en primera línea. Por no mencionar a momblanch que insinúa que estoy a favor del genocidio palestino.
          Yo se muy bien de que pie cojeas.

          Comentario


          • #65
            Re: Conflicto israelí-palestino

            Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
            Puf, a estas alturas de esta locura, creo a todos les da igual y ninguno necesita excusas ni argumentos. Esto será el conflicto eterno salvo que Israel abandone Cisjordania y entonces a ver qué pasaría con los de Hamás...
            No creas. Pa mí que la OTAN está a nada de entrar, con todos sus avíos.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
              ¿Y cuál debe ser la respuesta adecuada de Israel al asesinato de los tres israelíes que dio origen a esta nueva masacre? ¿Ninguna, confiar en la "justicia" palestina, matar tres palestinos solamente?
              Cuando ETA asesinaba... La solución no era bombardear el País Vasco, o quizás creerás que si.

              Comentario


              • #67
                Re: Conflicto israelí-palestino

                Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                Yo se muy bien de que pie cojeas.
                Eres mu listo tú.

                Comentario


                • #68
                  Re: Conflicto israelí-palestino

                  Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                  Cuando ETA asesinaba... La solución no era bombardear el País Vasco, o quizás creerás que si.
                  Situaciones calcadas, por tanto respuestas idénticas...
                  Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 22/07/14, 18:18:11.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Conflicto israelí-palestino

                    Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                    No, evidentemente no he dicho que la hayan hecho los padres, sería el remate . Ahora, que la hiciera otro palestino o por encargo, pues apostaría por ello. La ONU marca como terroristas a Hamás, no a los palestinos, un pueblo no puede ser terrorista. Hamás ataca indiscriminadamente y le da igual si mueren civiles o militares israelíes. El ejército de Israel se supone que debería acabar con terroristas y milicianos, pero también mata indiscriminadamente. Así que al final...
                    Con ese "palestinos" me refería a los milicianos. Pues a eso voy, que no deberíamos permitir que unos terroristas actúen así, pero menos aún deberíamos permitir que un Estado se comporte como terroristas.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Conflicto israelí-palestino

                      Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                      No creas. Pa mí que la OTAN está a nada de entrar, con todos sus avíos.
                      Al final van a tener razón los agoreros de la Tercera (Guerra Mundial, no República), Rusia por el otro lado, con Ucrania de guinda y chimpún.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Conflicto israelí-palestino

                        Yo solo aporto 2 datos:

                        - Hamás es elegida democráticamente en Palestina y manda allí ( una organización terrorista)

                        - Todo la persona palestina que muera es civil pues Palestina no tiene ejército organizado ( aquí está la trampa de los "civiles")

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Conflicto israelí-palestino

                          Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                          Puf, a estas alturas de esta locura, creo a todos les da igual y ninguno necesita excusas ni argumentos. Esto será el conflicto eterno salvo que Israel abandone Cisjordania y entonces a ver qué pasaría con los de Hamás...
                          Tú mismo lo has dicho que se intenta hacer propaganda, así que no dará igual y sí necesitan excusas, les dan más respaldo.
                          Si Israel se retirara y pactaran una división del territorio justa, ya nadie podría respaldar un ataque de Hamás; mientras que ahora se puede llegar a explicar esos ataques.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Conflicto israelí-palestino

                            Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                            Con ese "palestinos" me refería a los milicianos. Pues a eso voy, que no deberíamos permitir que unos terroristas actúen así, pero menos aún deberíamos permitir que un Estado se comporte como terroristas.
                            Para eso habría que acabar con los vetos en la ONU para empezar...

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Conflicto israelí-palestino

                              Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                              Yo solo aporto 2 datos:

                              - Hamás es elegida democráticamente en Palestina y manda allí ( una organización terrorista)

                              - Todo la persona palestina que muera es civil pues Palestina no tiene ejército organizado ( aquí está la trampa de los "civiles")
                              En las noticias suelen distinguir (no sé con qué fuentes) entre civiles y milicianos o terroristas muertos. Otra cosa es que los utilicen como escudos humanos o que pongan lanzaderas de cohetes en emplazamientos "civiles sensibles".
                              Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 22/07/14, 18:29:53.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Conflicto israelí-palestino

                                Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                                Yo solo aporto 2 datos:

                                - Hamás es elegida democráticamente en Palestina y manda allí ( una organización terrorista)

                                - Todo la persona palestina que muera es civil pues Palestina no tiene ejército organizado ( aquí está la trampa de los "civiles")
                                Hamás tiene dos ramas la "terrorista" y la "política", obviamente allí se le dará más bombo a la última que crea escuelas y ayuda a los palestinos represaliados por Israel; y aunque tenga más fuerza la rama terrorista la manipulación estará ahí. El pueblo palestino quiere recuperar lo que es suyo, volver a las tierras donde nació y creció y si Hamás les dice que lo van a hacer pero que los malos son los israelíes y que Hamás sólo se defiende de ellos, el pueblo lo aceptará. Igual que en Francia ha resurgido Le Pen.

                                ¿Tú crees que si un misil israelí pilla a algún terrorista de Hamás, no tardarían en decirlo en lugar de tener que decir "100 palestinos mueren"?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X