Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un simposio defiende que Colón, Cervantes o Da Vinci eran catalanes.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Un simposio defiende que Colón, Cervantes o Da Vinci eran catalanes.

    Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
    ¿Esto qué es, copiando artículos? Mu mal Attila...
    No entiendo cómo los catalanes, que se las dan de tan cultos y cosmopolitas, permiten que los avergüencen de esta forma.
    Pues la verdad es que los cultos catalanes, salvo excepciones están más callado que en misa. Estos como tienen el mando, sus investigaciones son publicadas en los medios y con toda la difusión posible. Creo que también, después de ardua investigación llegarón a la conclusión que Santa Teresa de Jesús no era de Avila y fue 30 años abadesa del Monasterio de Pedralbes y que Americo Vespucio en realidad se llamaba Aymerich Despuig.....
    La verdad que unas risas te echas.
    Gracias Attila


    PD.Perdón parte está repetido, por lo del video anterior.
    Editado por última vez por Bético Fabié; https://www.betisweb.com/foro/member/31918-b%C3%A9tico-fabi%C3%A9 en 26/11/14, 11:51:48.

    Comentario


    • #17
      Re: Un simposio defiende que Colón, Cervantes o Da Vinci eran catalanes.

      La delgada línea estelada que separa el simposi del sinvergonyi.

      Comentario


      • #18
        Re: Un simposio defiende que Colón, Cervantes o Da Vinci eran catalanes.

        Eso, sí, por sólo 3.200 euros de subvención, hasta el Betis podría montar una cosa de éstas y decir que to cristo es bético. Desde Hércules y Julio César, que eso es de cajón, a Felipe II, Beethoven (Betishoven) o Putin.

        Comentario


        • #19
          Re: Un simposio defiende que Colón, Cervantes o Da Vinci eran catalanes.

          Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
          Eso, sí, por sólo 3.200 euros de subvención, hasta el Betis podría montar una cosa de éstas y decir que to cristo es bético. Desde Hércules y Julio César, que eso es de cajón, a Felipe II, Beethoven (Betishoven) o Putin.
          hombre todo el mundo sabe que las franjas del escudo de aragón, de valencia, cataluña y baleares, al principio eran verdes y blancas, lo que pasa es que los opresores mesetarios palanganas las cambiaron a amarillas y colorás. Al principio eran trece, pero con los recortes se quedaron en menos.
          Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 26/11/14, 12:50:39.

          Comentario


          • #20
            Re: Un simposio defiende que Colón, Cervantes o Da Vinci eran catalanes.

            Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
            Eso, sí, por sólo 3.200 euros de subvención, hasta el Betis podría montar una cosa de éstas y decir que to cristo es bético. Desde Hércules y Julio César, que eso es de cajón, a Felipe II, Beethoven (Betishoven) o Putin.
            Y el Rey Don San Fernando!!
            Aunque eso ya lo cantó el gran Silvio.

            Comentario


            • #21
              Re: Un simposio defiende que Colón, Cervantes o Da Vinci eran catalanes.

              Kennedy era de Esplugues de Llobregrat, empezaba todos sus chistes con un sabes aquel que diú

              Comentario


              • #22
                Re: Un simposio defiende que Colón, Cervantes o Da Vinci eran catalanes.

                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Kennedy era de Esplugues de Llobregrat, empezaba todos sus chistes con un sabes aquel que diú
                Si, de hecho no estuvo en Berlín diciendo aquello de "Ich bin ein Berliner" sino en Esplugues comentando la celebérrima frase "Jo sóc de Esplugues de Llobregrat".

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	JFK_speech_lch_bin_ein_berliner_1.jpg
Visitas:	1
Size:	327,2 KB
ID:	6457896

                Kennedy en Esplugues de Llobregat.
                Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 27/11/14, 12:17:41.

                Comentario


                • #23
                  Re: Un simposio defiende que Colón, Cervantes o Da Vinci eran catalanes.

                  Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Y el Rey Don San Fernando!!
                  Aunque eso ya lo cantó el gran Silvio.
                  No dijo que era Bético, sino que: ¿¿ Dónde está mi Beeeeeetis ?? Gran visionario ese D. San Fernando, capaz de competir con Nostradamus, por que allá por el siglo XV (Siglo arriba o abajo) ya se lo preguntaba, lo mismo que lo hacemos nosotros actualmente.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Un simposio defiende que Colón, Cervantes o Da Vinci eran catalanes.

                    Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                    Si, de hecho no estuvo en Berlín diciendo aquello de "Ich bin ein Berliner" sino en Esplugues comentando la celebérrima frase "Jo sóc de Esplugues de Llobregrat".

                    [ATTACH=CONFIG]30671[/ATTACH]

                    Kennedy en Esplugues de Llobregat.
                    Y se quejan los Catalans que España no los quiere, cuando somos capaces la mayoría de españoles de tener una casi fluida conversació en Catatá. "Altre bagada que diú: Mol petonets per los meus Catalans".

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Un simposio defiende que Colón, Cervantes o Da Vinci eran catalanes.

                      Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje


                      Y se quejan los Catalans que España no los quiere, cuando somos capaces la mayoría de españoles de tener una casi fluida conversació en Catatá. "Altre bagada que diú: Mol petonets per los meus Catalans".
                      Yo no se tu, pero yo he tirao del traductor de google

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Un simposio defiende que Colón, Cervantes o Da Vinci eran catalanes.

                        Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                        Yo no se tu, pero yo he tirao del traductor de google
                        Yo no, ni se me ha pasado por la imaginación que se pudiera hacer Yo nací cerca de Triana, y como entre Triana y Tiana hay tan poca diferencia, pues hala.....cuando se enteraron......este es otro Catalan.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X