Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cómo te puede afectar la nueva Ley de Propiedad Intelectual.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Cómo te puede afectar la nueva Ley de Propiedad Intelectual.

    A ver si entra ya al gobierno un partido nuevo y se van estos del PP al carájo (y los del PSOE también).

    Comentario


    • #32
      Re: Cómo te puede afectar la nueva Ley de Propiedad Intelectual.

      Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
      No sé, igual es que somos de épocas y ciudades distintas, pero en Madrid en la biblioteca del cole se podía ir a estudiar, en la del instituto se podía ir a estudiar; en la de la universidad se puede estudiar y en las municipales también.
      Conozco a gente (además de los que van por postureo) que realmente en su casa no se pueden concentrar por lo que sea, pero que en la biblioteca, quizás por el ambiente, son más productivos.
      Poder, se puede, está claro, nadie te va a echar de ellas pero la finalidad de una biblioteca no es ir a estudiar en ella. Si no se llena, pues perfecto, no hay problemas, pero en época de exámenes, hablo en mi caso particular, había veces que los que iban a hacer uso de la biblioteca no podían porque se llenaba de gente que iba a estudiar, incluso de gente que no era universitaria.
      Creo que es injusto que alguien no pueda hacer uso de la biblioteca porque esté llena de gente ajena al uso de la misma.

      Lo suyo es que haya salas de estudio y bibliotecas y, como dije antes, todos contentos.
      Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 17/12/14, 19:22:09.

      Comentario


      • #33
        Re: Cómo te puede afectar la nueva Ley de Propiedad Intelectual.

        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Poder, se puede, está claro, nadie te va a echar de ellas pero la finalidad de una biblioteca no es ir a estudiar en ella. Si no se llena, pues perfecto, no hay problemas, pero en época de exámenes, hablo en mi caso particular, había veces que los que iban a hacer uso de la biblioteca no podían porque se llenaba de gente que iba a estudiar, incluso de gente que no era universitaria.
        Creo que es injusto que alguien no pueda hacer uso de la biblioteca porque esté llena de gente ajena al uso de la misma.

        Lo suyo es que haya salas de estudio y bibliotecas y, como dije antes, todos contentos.
        ¿Pero cuál es la finalidad exclusiva de la biblioteca? Que es que ahora me siento mal ciudadano e ignorante por no saber que no podía servir para estudiar.

        Comentario


        • #34
          Re: Cómo te puede afectar la nueva Ley de Propiedad Intelectual.

          Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
          ¿Pero cuál es la finalidad exclusiva de la biblioteca? Que es que ahora me siento mal ciudadano e ignorante por no saber que no podía servir para estudiar.
          Según la segunda acepción del DRAE:

          2. f. Local donde se tiene considerable número de libros ordenados para la lectura.

          Sí sirve para estudiar, pero no es su finalidad.

          Por ejemplo, una sala de espera de un centro de salud sirve para estudiar, pero no es su finalidad.

          Comentario


          • #35
            Re: Cómo te puede afectar la nueva Ley de Propiedad Intelectual.

            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Según la segunda acepción del DRAE:

            2. f. Local donde se tiene considerable número de libros ordenados para la lectura.

            Sí sirve para estudiar, pero no es su finalidad.

            Por ejemplo, una sala de espera de un centro de salud sirve para estudiar, pero no es su finalidad.
            No sé, yo como siempre he visto tantas mesas, daba por obvio que una de las finalidades era ir a estudiar, pero ya veo que he vivido engañado todo este tiempo.

            Comentario


            • #36
              Re: Cómo te puede afectar la nueva Ley de Propiedad Intelectual.

              Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
              No sé, igual es que somos de épocas y ciudades distintas, pero en Madrid en la biblioteca del cole se podía ir a estudiar, en la del instituto se podía ir a estudiar; en la de la universidad se puede estudiar y en las municipales también.
              Conozco a gente (además de los que van por postureo) que realmente en su casa no se pueden concentrar por lo que sea, pero que en la biblioteca, quizás por el ambiente, son más productivos.
              Yo hablaba por las municipales.

              Comentario


              • #37
                Re: Cómo te puede afectar la nueva Ley de Propiedad Intelectual.

                Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                No sé, yo como siempre he visto tantas mesas, daba por obvio que una de las finalidades era ir a estudiar, pero ya veo que he vivido engañado todo este tiempo.
                Siento mucho haberte despertado a la realidad, pero alguien lo tenía que hacer

                En Ikea también hay muchas mesas y la gente no va a estudiar allí

                Ok, basta, ya no sigo con este tema... Fin, The End, That's all folks

                Comentario


                • #38
                  Re: Cómo te puede afectar la nueva Ley de Propiedad Intelectual.

                  -Lo llaman canon o ley de propiedad intelectual, pero si ponen un link de tu web en otra página o de otra en la tuya, ni uno ni otro ve un duro, todo para AEDE, usease, que no es un canon, es una multa para empobrecer al pobre y enriquecer al rico. Encima si AEDE enlaza o copia una noticia a otra web sale impune, porque el dinero de la multa vuelve a ellos. Ahí es ná.

                  -Por si no fuera poco el atraco a mano armada, encima al no poder compartir información, pues no coartan la difusión de noticias. ¿Que Podemos pone de vuelta y media en el gobierno? la tele lam.ec.ulos del gobierno lo ignora y por internet si aparece, ni te enteras, porque no se difunde, eso sí, que no falte PPSOE llamando anarquistas a podemos porque les temen.

                  -Y la gracia suprema: se aplicará el canon de forma retroactiva: tócate los co.jones. Hacerlo con el ex-rey por delitos graves tras perder inmunidad no, pero con las páginas web pequeñas por difundir información, pues que les fo.llen. Asco de república bananera, qué digo República, encima es una p.ta monarquía bananera.
                  Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 01/01/15, 01:22:26.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X