Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La crisis me ha servido para...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La crisis me ha servido para...

    Aunque la crisis no haya terminado sino más bien continuará por mucho tiempo y el aspecto económico haya tapado la crisis de valores que sufre esta sociedad, me niego a pensar que no nos ha podido servir para aprender algo. Por eso me gustaría saber qué es lo que ha supuesto esta situación en cuanto a cambio de mentalidad o de lo que sea.

    Empiezo yo, a mi la crisis me ha servido para aprender a valorar cosas que antes no valoraba simplemente por el hecho de que están ahí.

  • #2
    Re: La crisis me ha servido para...

    Para saber que nadie da duros por pesetas (como si no lo supiese ya. Sólo me lo ha confirmado).

    Comentario


    • #3
      Re: La crisis me ha servido para...

      Yo creo que a nivel general ha servido también para que abramos los ojos y veamos quién gobierna y cómo (y me refiero a ambos partidos). Los casos de corrupción han salido porque no hay dinero para taparlos, claro está.

      Ahora surge el descontento de la gente, y partidos nuevos tienen su oportunidad. Y aunque los nuevos no ganen, al menos "meten presión" y hacen espabilar a los partidos que han estado en el poder.

      A nivel personal, estaba estudiando cuando empezó, y acabo de terminar, por lo que mi nivel económico no ha sido alto ni antes ni ahora. Eso no quiere decir que en casa, no haya habido cambios. Solo digo que yo no los he notado tanto como mis padres, por ejemplo.
      Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 31/12/14, 00:07:23.

      Comentario


      • #4
        Re: La crisis me ha servido para...

        Para conocer el mundo de los ansioliticos, vivir un acojone lleno de incertidumbres y estar en libertad con cargos.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X