Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ayuda(ARES)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ayuda(ARES)

    A mi con ares no se me ha colado aun ningun virus.............. espero que siga asi y no se cuele porque sino.....................

    Comentario


    • #17
      Re: ayuda(ARES)

      Aver si os sirve.... a mi me paso lo mismo hace un mes y un amigo me dijo que hiciera lo que ahora voy a poner y me iva. Consiste en cambiar la ruta de descarga (le ha pasado a muchos amigos mios, lo han hecho y le han dado resultado) En vez de que se guarde en My Shared Folder (o como se escriba xD) pues se guarda en otra distinta.
      Creamos en el escritorio -por ejemplo*- una nueva carpeta, de nombre Descargas Ares*. Ahora lo que hay que hacer es cambiar la ruta de descarga. Nos vamos a Ares y le damos a la pestaña de Panel de control, despues a la pestañita de descarga. Una vez ahi, abajo pone: Carpeta de descarga. Las descargas son guardadas en la carpeta.... y vendra escrita la ruta por defecto( que seria esta C:\Documents and Settings\***\Configuración local\Datos de programa\Ares\My Shared Folder -supuestamente-) .Pues Una vez ahi le damos a Cambiar carpeta. Buscamos la carpeta creada anteriormente y la seleccionamos, la ruta nueva seria C:\Documents and Settings\***\Escritorio\descargas ares .Esa es la ruta de mi ejemplo.
      Cerramos Ares completamnete, y lo volvemos a abrir. Supuestamente deberia de ir, a mi me funciono, a Betica_Forever y mas amigos mas le funciono.
      Suerte y aver se soluciona.
      P.D. Tengo Ono, seguramente me lo caparian pero despues de hacer eso me ha vuelto a funcionar

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X