Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Batalla PaintBall

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Batalla PaintBall

    Señores, tengo pensado de organizar una batalla de paintball para el Mes de Octubre mas o menos.

    ¿Sabeis de que va?
    Dos equipos, con el objetivo de eliminar jugadores del grupo contrario, una especie de Counter Strike en realidad. Las pistolas disparan bolas de pintura y al jugadores que le explote la capsula estará eliminado. Las Partidas suelen durar 3 o 4 horas, con diferentes juegos. Cuesta unos 20€ Mas 6€ por recarga de 100 Bolas. Seria en Los Palacios que es el que mejores instalaciones tiene.

    ¿Que os parece?

  • #2
    Re: Batalla PaintBall

    si quereis estrategia pura y dura, contad conmigo, yo me apunto

    Comentario


    • #3
      Re: Batalla PaintBall

      He jugado y esta muy bien , descargas tu ira pegando bolazos de pintura jajajajaja.... se lo recomiendo a la peña para hechar un buen rato

      Comentario


      • #4
        Re: Batalla PaintBall

        Soy un fanatico de paintball en plan bestia asi que me encantaria participar, eso si, mi pistola esta hecha ****** asi que tendria que ser en algun sitio donde se pudieran alquilar.

        Comentario


        • #5
          Re: Batalla PaintBall

          Originalmente publicado por Manu D Ver Mensaje
          Soy un fanatico de paintball en plan bestia asi que me encantaria participar, eso si, mi pistola esta hecha ****** asi que tendria que ser en algun sitio donde se pudieran alquilar.
          No te entiendo Manu, Alli en los palacios en el sitio que digo, te dan el equipaje completo, un mono, un casco,guantes y tu pistola.

          Señores ¿os animais? Pura descarga de adrenalina.

          Comentario


          • #6
            Re: Batalla PaintBall

            yo me apuntooo si alguien me lleva claro..

            Comentario


            • #7
              Re: Batalla PaintBall

              Originalmente publicado por Luis_Betico Ver Mensaje
              No te entiendo Manu, Alli en los palacios en el sitio que digo, te dan el equipaje completo, un mono, un casco,guantes y tu pistola.

              Señores ¿os animais? Pura descarga de adrenalina.
              Yo antes jugaba bastante paintball, y me compre una pistola la cual se me ha roto. Por eso preguntaba que si alli te daban ellos la pistola, pues no en todos los sitios es asi. Por cierto, no dan chaleco duro?

              Comentario


              • #8
                Re: Batalla PaintBall

                yo es algo que siempre he querido hacer.....
                una cosa, hay un minimo de personas que tienen que ir? un grupo de 4-8 amigos se podria no?

                Comentario


                • #9
                  Re: Batalla PaintBall

                  Yo me apuntoooo!
                  Moderatas Vs Resto BW, jajaja que tension en el ambiente

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Batalla PaintBall

                    Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                    Yo me apuntoooo!
                    Moderatas Vs Resto BW, jajaja que tension en el ambiente
                    jajajaja, uf eso alomejor nos vendria bien a los moderatas, asi os damos mas caña aun!! jejeje

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Batalla PaintBall

                      que guapo tio :-D :-D

                      a mi me gustaria ir me coge un poquillo lejos pero iria eso estaria tela de guapo......

                      es una de las cosas que me gustaria hacer siempre me ha llamado mucho la atencion....

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Batalla PaintBall

                        lo wapo seria beticos vs cerdillistas ^^

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Batalla PaintBall

                          jojo le cambiaria las bolas de pintura por plomillos de punta fina n_n y a dar plomillazos jojo
                          lo que me divertiria yo dandole plomillazos a las conejas.......

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Batalla PaintBall

                            Originalmente publicado por Manu_el_Bético Ver Mensaje
                            lo wapo seria beticos vs cerdillistas ^^
                            jajajajajaaj eso seria lo suyo, jajajajajajajajajajajajaaja
                            y ponerlos a cardo, jajajajajajajajajaj

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Batalla PaintBall

                              Escucharme, la ubicacion es Los Palacios, no hay limite de personas supongo, hombre no creo que vayamos alli 20 vs 20 seria de locos, lo suyo seria 8 vs 8 porque asi no tenemos que esperar mucho tiempo cuando nos eliminan.

                              Yo os lo recomiendo, he ido un par de veces y esta perfecto. Animarse y cuando hayamos gente suficiente quedamos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X