Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una mujer corta el pene a su marido infiel... ¡por segunda vez !!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Una mujer corta el pene a su marido infiel... ¡por segunda vez !!!!

    Dice el refrán que "El infierno no tiene tanta furia como la de una mujer despechada" y en este caso, el proverbio responde perfectamente a la historia que ha acaecido recientemente en Shangqiu (China), en donde una mujer, Fen Lung, decidió acabar con las aventuras amorosas de su marido cortando -literalmente- por lo sano.

    El infiel, Fan Lung, estaba intercambiandose mensajes subido de tono con su amante, Zhang Hung, y olvidó apagar la aplicación de mensajería instantánea conectada directamente al móvil de la mujer, quien al descubrir la traición de su partenaire, decidió vengarse cogiendo un par de tijeras y mutilando su pene mientras dormía.

    El hombre tuvo que ser operado de urgencia en un hospital en donde los cirujanos le reconstruyeron el miembro. Sin embargo, la mujer no quedó satisfecha con el resultado de la agresión, hecho que la empujó a colarse en el hospital y a cortar por segunda vez el miembro de su marido para después tirar parte del mismo por la ventana.
    Se casará con su amante
    "Alguien entró en recepción gritando que un hombre desnudo y ensagrentado andaba por los pasillos. El personal sanitario corrió a ver qué pasaba y encontró al paciente medio moribuno y a su mujer intentando escapar. A la mujer la detuvimos y pusimos un tratamiento y a él le operamos de urgencia. Ha perdido mucha sangre pero se encuentra estable", señaló un portavoz del hospital.

    Médicos y policías peinaron la zona en busca de la parte del pene que le faltaba pero no encontraron nada, posiblemente después de que algún animal se lo comiera. No obstante, para Fan Lung las penas son menos después de haber recibido la visita de su amante, Zhang Hung, quien asegura que se casará con el hombre pese a su infertilidad. "Ya tiene cinco hijos", confiesa.
    La despechada esposa, Fen Lung, fue dada de alta y ahora se encuentra bajo arresto domiciliario a la espera de un juicio por lesiones corporales graves.

    ---------------------------------------------------------

    pu-to whastapp
    que hace un tipo sin su pilila? ...

  • #2
    Re: Una mujer corta el pene a su marido infiel... ¡por segunda vez !!!!

    Hombre chaval, espabila que te la han cortao dos veces, alelao.

    Comentario


    • #3
      Re: Una mujer corta el pene a su marido infiel... ¡por segunda vez !!!!

      ¡Que barbaridad! Las cosas que hay que leer jajajaja

      Comentario


      • #4
        Re: Una mujer corta el pene a su marido infiel... ¡por segunda vez !!!!

        Por eso yo me operé y me puse otro, para tener uno de reserva.

        Comentario


        • #5
          Re: Una mujer corta el pene a su marido infiel... ¡por segunda vez !!!!

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Por eso yo me operé y me puse otro, para tener uno de reserva.
          ¡¡ Joerr.......!! Pues si que la tendría larga el nota para que la pudiera seguir usando tras cortarle un cacho.

          Yo no tendría ese problema.....

          Comentario


          • #6
            Re: Una mujer corta el pene a su marido infiel... ¡por segunda vez !!!!

            Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
            Hombre chaval, espabila que te la han cortao dos veces, alelao.
            Eso no es un pene, es un ******* de cantimpalo que le va cortando rodajas.

            Comentario


            • #7
              Re: Una mujer corta el pene a su marido infiel... ¡por segunda vez !!!!

              Terrible!!! Maldita despechada!!!!!

              Comentario


              • #8
                Re: Una mujer corta el pene a su marido infiel... ¡por segunda vez !!!!

                Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                ¡¡ Joerr.......!! Pues si que la tendría larga el nota para que la pudiera seguir usando tras cortarle un cacho.

                Yo no tendría ese problema.....
                Ni yo, porque el problema sería para ella:

                -A ver si me encuentras la bellotita, jajajjajjja!

                Comentario


                • #9
                  Re: Una mujer corta el pene a su marido infiel... ¡por segunda vez !!!!

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Por eso yo me operé y me puse otro, para tener uno de reserva.
                  Le cortó el pene dos veces. Así que si hubiera sido usted la víctima de esta psicópata, la segunda vez hubiera ido a por el de reserva. Nadie puede escapar de una fémina despechada.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X