Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Se quiebra Europa?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
    Que futuro le depara ahora a Grecia? Queda algun partido decente al que votar?
    La verdad? No.

    Por desgracia la historia es cíclica y tras una generación y pico de conciencia política ahora toca otra de hastío, que dará lugar a lo que ya sabemos, otra ronda de totalitarismo. Yo es que llevo tiempo viéndolo venir. La gente por norma general es cómoda y no le disgusta que alguien le diga lo que tiene que hacer a todas horas. La rutina es cómoda, si esa rutina va unida a un medio bienestar económico, ya lo tienes hecho.

    Es mi opinión...

    Comentario


    • Re: ¿Se quiebra Europa?

      Y Tsipras, de nuevo, escurriendo el bulto.

      Cuando Grecia necesita estabilidad, la espantá...venga, vendedme la moto de que Tsipras es Dios, pero política es comerte marrones, no salir por patas cuando las cosas no salen como tú quieres

      Comentario


      • Re: ¿Se quiebra Europa?

        Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
        Y Tsipras, de nuevo, escurriendo el bulto.

        Cuando Grecia necesita estabilidad, la espantá...venga, vendedme la moto de que Tsipras es Dios, pero política es comerte marrones, no salir por patas cuando las cosas no salen como tú quieres
        Ojo, ojito, que la gente es muy veleta, y entre antieuropeísmo, problemas serios de inmigracion y el voto de castigo (que es la chorrada más gorda que se puede hacer, pero allá uno), a ver qué sale.

        To potami va a subir como la espuma, pero la derecha más rancia también.
        Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 20/08/15, 20:30:55.

        Comentario


        • Re: ¿Se quiebra Europa?

          Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
          Ojo, ojito, que la gente es muy veleta, y entre antieuropeísmo, problemas serios de inmigracion y el voto de castigo (que es la chorrada más gorda que se puede hacer, pero allá uno), a ver qué sale.

          To potami va a subir como la espuma, pero la derecha más rancia también.
          To Potami es mas de lo mismo. Amanecer Dorado supongo que subira por el efecto "tratado de Versalles", pero no tienen tanto peso, al menos de momento (ya veremos en el futuro cuando la cosa se ponga mas negra todavia). El unico que parece capaz de hacer algo diferente sin ser nazi es el partido comunista y no tienen demasiados apoyos. Al final los que mas apoyos parece que van a recibir van a ser otra vez Syriza y Nueva Democracia, aunque estas elecciones me da que seran indescifrables. Desde luego estan empujando al pueblo griego a hacer lo impensable, y no me extrañaria que saliera alguna via no democratica.

          Comentario


          • Re: ¿Se quiebra Europa?

            Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
            To Potami es mas de lo mismo. Amanecer Dorado supongo que subira por el efecto "tratado de Versalles", pero no tienen tanto peso, al menos de momento (ya veremos en el futuro cuando la cosa se ponga mas negra todavia). El unico que parece capaz de hacer algo diferente sin ser nazi es el partido comunista y no tienen demasiados apoyos. Al final los que mas apoyos parece que van a recibir van a ser otra vez Syriza y Nueva Democracia, aunque estas elecciones me da que seran indescifrables. Desde luego estan empujando al pueblo griego a hacer lo impensable, y no me extrañaria que saliera alguna via no democratica.
            Bueno, To Patomi es una opción europeísta que debido al hartazgo y al desengaño yo no descartaría alegremente. ND va a recuperar mucha fuerza, pero habrá que ver con quién tiene que pactar, con lo que vamos a lo complicado del asunto, tanto para ellos como para Syriza, y es que las opciones más radicales (tanto de un lado como del otro) son antieuropeístas y van a tener un suma de votos considerable.

            Sí que está complicadillo el asunto.

            Comentario


            • Re: ¿Se quiebra Europa?

              Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
              Bueno, To Patomi es una opción europeísta que debido al hartazgo y al desengaño yo no descartaría alegremente. ND va a recuperar mucha fuerza, pero habrá que ver con quién tiene que pactar, con lo que vamos a lo complicado del asunto, tanto para ellos como para Syriza, y es que las opciones más radicales (tanto de un lado como del otro) son antieuropeístas y van a tener un suma de votos considerable.

              Sí que está complicadillo el asunto.
              To Potami dicen ser un partido socioliberal, del rollo PASOK o PSOE, con lo cual me parece mas de lo mismo. Es que proponen exactamente lo mismo que proponer la troika.

              Por cierto, no hay que meter en el mismo saco a todos los antieuropeos. No es lo mismo AD, que quiere separarse de Europa para establecer un pais autarquico y xenofobo, que el KKE, que quiere desacerse de Europa para libersarse del yugo aleman. A mi lo correcto me parecia lo de Syriza, pero visto que ante los ataques de la UE Syriza se ha convertido en PASOK, quiza el KKE si llega al poder acabe convirtiendose en lo que prometia Syriza. Puede parecer una suposicion aventurada, pero despues de todo, no quedan muchas mas opciones.

              Comentario


              • Re: ¿Se quiebra Europa?

                Reflote.

                La verdadera causa del Brexit:

                Comentario


                • Re: ¿Se quiebra Europa?



                  Se está quebrando!!

                  A ver quienes son los próximos. Como al Reino Unido de aquí a unos años les dé por crecer mas que a Europa, se va a ver un ejemplar.

                  Y casi que les doy la razón: Serán dueños de su pobreza, o de su riqueza y no esclavos de la riqueza de otros.

                  Comentario


                  • Re: ¿Se quiebra Europa?

                    A ver si la UE salta a pedazos y nos invsden los moros otros vez.Estaría guapo.Vuelve Al andalus!!

                    Comentario


                    • Re: ¿Se quiebra Europa?

                      Espero que no se separen...

                      si ya lo han hecho...
                      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 24/06/16, 14:54:34.

                      Comentario


                      • Re: ¿Se quiebra Europa?

                        Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje


                        Se está quebrando!!

                        A ver quienes son los próximos. Como al Reino Unido de aquí a unos años les dé por crecer mas que a Europa, se va a ver un ejemplar.

                        Y casi que les doy la razón: Serán dueños de su pobreza, o de su riqueza y no esclavos de la riqueza de otros.
                        En cuestiones economicas la UE actual es totalmente insostenible, y el problema es que no tiene pinta de que vaya a cambiar.

                        El problema es que los movimientos pro-salida de la UE estan mas preocupados por no acoger refugiados y por promover los nacionalismos antes que a la sostenibilidad economica e igualdad de Europa, y eso si me parece preocupante en el sentido ideologico por el que estan optando muchos europeos en diferentes paises.

                        Comentario


                        • Re: ¿Se quiebra Europa?

                          Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                          En cuestiones economicas la UE actual es totalmente insostenible, y el problema es que no tiene pinta de que vaya a cambiar.

                          El problema es que los movimientos pro-salida de la UE estan mas preocupados por no acoger refugiados y por promover los nacionalismos antes que a la sostenibilidad economica e igualdad de Europa, y eso si me parece preocupante en el sentido ideologico por el que estan optando muchos europeos en diferentes paises.

                          Cada día le dan mas argumentos a quienes defienden mandar a la Merkel al carajjo, con sus políticas eurocomunitarias. Demasiadas voces se oyen ya por Europa pidiendo el referendum por "Bretit" el "Bretfran" o el "Bretholand". O cambian, o esto es el principio del fin.

                          Comentario


                          • Re: ¿Se quiebra Europa?



                            Señales de vida.

                            (by @_combarro_)
                            Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 14/09/16, 10:44:28.

                            Comentario


                            • Re: ¿Se quiebra Europa?

                              Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje


                              Señales de vida.

                              (by @_combarro_)
                              Me temo que es coyuntural, aunque a veces lo conyuntural puede provocar una recuperacion real. Esperemos que se cumpla.

                              Comentario


                              • Re: ¿Se quiebra Europa?

                                Originalmente publicado por Bobbygolsur
                                Europa no se quiebra, Europa, la de nuestros abuelos y ancestros, esta renaciendo. Ya sabemos la Europa que nos han traído los "vencedores" la decadencia de la sociedad, de todos los estamentos políticos y de la economía esclavista.

                                Europa no esta muriendo, esta muriendo la Unión Económica Europea, o lo que es lo mismo, la dictadura de lo políticamente correcto.

                                Después de ver el oscuro presente, echamos la vista atrás para recordar nuestro pasado, y tener un futuro. La ola es imparable y afectara a toda Europa. De lo que surja, algo grandioso y glorioso, tendrá la fuerza suficiente para detener a los usureros y a los capitalistas mundiales que doblegan a los pueblos y los explotan despojándolos de su identidad, su territorio, y su riqueza. Esos, los que no salen en la TV, son los verdaderos enemigos, y a esos, es a los cuales se les combatirá en todos los frentes, denunciando sus actos, denunciando a sus ayudantes y no dejandoles la menor opción de escapar de la justicia divina, que, harta de injusticias, reaparece una vez mas para combatir al enemigo de todos.

                                La lucha se puede ignorar, olvidarla e incluso combatirla, pero la revolución de los pueblos europeos es imparable, y llegados a este punto, elegid bien a quien queréis tener como amigos o enemigos, porque, dentro de poco, no habrá vuelta atrás.

                                Da miedo leerte colega... No desaproveches ni una ocasion para soltar la propaganda.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X