Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Algun enemigo de la primavera por aquí?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Algun enemigo de la primavera por aquí?

    O eso es lo que creo que me pasa, busco consejo y si es de un compañero de fatigas primaverales, mejor.. y es que dicen que la primavera, la sangre altera, pero a mi particularmente me tiene destrozado, me levanto cansado, tengo sueño todo el p.... dia, tengo un perreron que no puedo con el, y en ciertas horas del día hasta dolor de cabeza.. el caso es que tengo análisis de sangre hechos de hace tan solo unas semanas y esta todo en orden.., ¿Alguien tiene estos síntomas cuando llega esta estación? No estaría de mas que aportara ideas o consejos para "superar" esta dichosa etapa.. Gracias.

  • #2
    Re: Algun enemigo de la primavera por aquí?

    Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    O eso es lo que creo que me pasa, busco consejo y si es de un compañero de fatigas primaverales, mejor.. y es que dicen que la primavera, la sangre altera, pero a mi particularmente me tiene destrozado, me levanto cansado, tengo sueño todo el p.... dia, tengo un perreron que no puedo con el, y en ciertas horas del día hasta dolor de cabeza.. el caso es que tengo análisis de sangre hechos de hace tan solo unas semanas y esta todo en orden.., ¿Alguien tiene estos síntomas cuando llega esta estación? No estaría de mas que aportara ideas o consejos para "superar" esta dichosa etapa.. Gracias.
    te has hecho un análisis para la alergia?

    Comentario


    • #3
      Re: Algun enemigo de la primavera por aquí?

      Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
      te has hecho un análisis para la alergia?
      Si si, tengo alergia al platanero pero hasta finales de mayo mas o menos no suelo empezar con la medicación...

      Comentario


      • #4
        Re: Algun enemigo de la primavera por aquí?

        ¿Hasta finales de mayo? Yo empecé a tomarmela hace más de un mes cuando noté los efectos. A día de hoy voy bastante bien pero ayer el ojo derecho parecía una fresa aplastada.

        También decir que soy una persona que sigue haciendo deporte a pesar de esta época. Lo que no te mata te hace más fuerte.

        Comentario


        • #5
          Re: Algun enemigo de la primavera por aquí?

          Creo que es astenia primaveral (aunque no sé si existe el "diagnóstico" como tal). Se basa básicamente en que estás flojo como un muelle de guita.

          Tratamiento como tal, no hay. Se basa más en atenuar los síntomas por medio de una vida sana y equilibrada, deporte con moderación, evitar comidas pesadas o ricas en grasa...En fin, la vida "modélica" de pleno S.XXI.

          A mí años anteriores (sobretodo en la carrera, o en el instituto) me pasaba. Creo que influye algo el estrés. Actualmente, que estoy parado y salgo ha hacer ejercicio, he notado el cambio de estación durante unos días (noches que no descansas, más horas de sueño, cansancio generalizado...), pero ya estoy "aclimatado".

          Lo dicho, deporte, una dieta más ligera y tiempo...

          Comentario


          • #6
            Re: Algun enemigo de la primavera por aquí?

            Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
            Si si, tengo alergia al platanero pero hasta finales de mayo mas o menos no suelo empezar con la medicación...
            yo soy alérgico y todavía no he empezado la medicación y aunque los niveles están siendo bajos, hay mucha gente que ya está notando los síntomas. A lo mejor eres también alérgico a otra cosa y no te ha salido en los análisis.

            Comentario


            • #7
              Re: Algun enemigo de la primavera por aquí?

              Muchas gracias por las respuestas y consejos!! lo llevaremos lo mejor que se pueda!!

              Comentario


              • #8
                Re: Algun enemigo de la primavera por aquí?

                Un consejo que a mi me pasa e intento atenuarlo. Polen de abeja

                Comentario


                • #9
                  Re: Algun enemigo de la primavera por aquí?

                  Yo también soy alérgico a ciertos pólenes y hasta donde se la época del platanero ya ha pasado. Ahora es la época del Quercus (encinas, alcornoques, robles...). Para mi el peor momento es el de las gramineas y olivos. Por eso siempre me pillo una semanita en mayo. Mi recomendación, evitar miel y aceitunas, salir a la calle lo menos posible, huir de los parques y siempre que sea posible ir a la costa. Os dejo unos links:

                  Calendario polínico

                  http://www.polenes.com/graficos/jsp/...=&primero=true

                  :::Comit de Aerobiologa:::

                  Comentario


                  • #10
                    Gracias compi!!


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X