Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Condena del atentado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Condena del atentado

    ETA hace estallar un coche bomba en Durango hiriendo a dos guardias civiles

    Un encapuchado aparcó la furgoneta al lado del cuartel cargada con entre 80 y 100 kilos de explosivo.Minutos después de las tres y media de la madrugada, ETA ha perpetrado su primer atentado terrorista, desde la ruptura oficial del alto el fuego anunciada el pasado 5 de junio. Un varón encapuchado aparcó una furgoneta C15 bomba al lado del cuartel de la Guardia Civil de Durango y se dio a la fuga en otro vehículo, junto a un segundo etarra que le esperaba, según ha podido saber la Cadena SER. Un guardia civil intentó evitar la explosión con un inhibidor de frecuencia. Dos agentes resultaron heridos de carácter leve, aunque ya han sido dados de alta.



    Los dos guardias civiles, de 30 y 37 años, presentan heridas leves por cortes de cristal y han sido trasladados al hospital de Galdakao (Vizcaya), donde ingresaron por su propio pie. En torno a las ocho de la mañana, los dos han sido dados de alta.
    El coche bomba, al parecer una furgoneta C15, estaba aparcado frente a la entrada principal del cuartel aunque fuera del perímetro de seguridad de éste. El vehículo iba cargado con entre 80 y 100 kilos de explosivo "tipo medio" y metralla, según ha confirmado el mando único de la Guardia Civil y la Policía, Joan Mesquida.

    Los investigadores creen que la furgoneta bomba fue robada recientemente entre ayer y el miércoles, probablemente en el País Vasco. La explosión, ocurrida minutos después de las tres y media de la madrugada, ha ocasionado cuantiosos daños materiales en varias viviendas y en el cuartel.


    Mi condena a este atentado de los terroristas de ETA

  • #2
    Re: Condena del atentado

    Oño.....cuando ha pasao??...Ahorita pongo la radio o lo busco aquí en la web de El País...qué c.a.b.r.o.n.e.s!! Mi mayor repulsa a este acto terrorista!. ETA NO!!

    Comentario


    • #3
      Re: Condena del atentado

      lo acabo de ver en la pagina de la cadena ser
      NO a la violencia de ETA

      Comentario


      • #4
        Re: Condena del atentado

        Que asco de ETA siempre igual haber si se enteran de que con esta gente no hay nada que negociar que ellos al final siempre acaban atentando contra la vida de los españoles

        Comentario


        • #5
          Re: Condena del atentado

          Originalmente publicado por Jose_mankepierda Ver Mensaje
          Mi condena a este atentado de los terroristas de ETA
          +1, MI 1 ES MAS GRANDE QUE NINGUNO, POR MOTIVOS PROFESIONALES

          Comentario


          • #6
            Re: Condena del atentado

            ETA sigue actuando porque hay alguien a quien le interesa que estos asesinos sigan matando,sino ya hace años que fueran sido sayonara.De todas formas condeno este atentado, porque nadie tiene derecho a quitarle la vida a los demas.

            Comentario


            • #7
              Re: Condena del atentado

              Originalmente publicado por Laudrup Ver Mensaje
              +1, MI 1 ES MAS GRANDE QUE NINGUNO, POR MOTIVOS PROFESIONALES
              Ois...como que te veo con uniforme, mmmm!!!

              Comentario


              • #8
                Re: Condena del atentado

                Originalmente publicado por Copo Ver Mensaje
                ETA sigue actuando porque hay alguien a quien le interesa que estos asesinos sigan matando,sino ya hace años que fueran sido sayonara.De todas formas condeno este atentado, porque nadie tiene derecho a quitarle la vida a los demas.
                No creo que haya nadie en este país al que le interese que ETA siga matando, por dios...no digamos tonterías...

                Comentario


                • #9
                  Re: Condena del atentado

                  Originalmente publicado por rosita_la_betica Ver Mensaje
                  Ois...como que te veo con uniforme, mmmm!!!
                  jajajjaja
                  x cierto compañero se ve bien el futbol en fondo grada baja?eske este es mi primer año, me refiero al poli

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Condena del atentado

                    Originalmente publicado por Jose_mankepierda Ver Mensaje
                    jajajjaja
                    x cierto compañero se ve bien el futbol en fondo grada baja?eske este es mi primer año, me refiero al poli
                    Que yo estoy tb en ese sitio...qué pasa, no te fías de la opinión de una mujer, eeeein???

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Condena del atentado

                      Originalmente publicado por Jose_mankepierda Ver Mensaje
                      jajajjaja
                      x cierto compañero se ve bien el futbol en fondo grada baja?eske este es mi primer año, me refiero al poli
                      ES MI PRIMER AÑO, PREGUNTALE A ROSITA, NO SOY POLI, SOY MILITAR

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Condena del atentado

                        Mi condena al atentado.



                        PD: Post peligroso

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Condena del atentado

                          habeis visto como ha quedado la comisaria?? Bueno no la habeis visto porque no estaba, lo han borrado del mapa...100 kilos es mucha tela, si lo ponen en los bajos de un edificio lo echan abajo.
                          Por lo visto ETA vueve a su tactica de los 80, atentar contra la guardia civil

                          P.D: Mi mas contundente condena ante esta bestialidad

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Condena del atentado

                            Que triste que alguien defienda a esos ****** *********.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Condena del atentado

                              Gracias a Dios no ha habido que lamentar ninguna desgracia.

                              Volvemos donde siempre.Una lastima,tras tres años y poco sin atentados.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X