Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Donde aparcar por Triana?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Donde aparcar por Triana?

    A ver esos trianeros del foro que vivan en el barrio o cerca, tengo esta tarde una boda en la iglesia de los marineros y quiero ir en coche, la cuestión es, ¿donde puedo encontrar aparcamiento más o menos fácil cerca de allí?. Meterse allí en coche es un jaleo y no quiero pegarme 2 horas dando vueltas.

    A unas malas podría aparcar por puerta triana que por allí no habría mucho problema, pero si puedo ahorrarme ese pateo hasta la iglesia pues mejor.

  • #2
    Re: ¿Donde aparcar por Triana?

    dejalo en el aparcamiento del mercado de Triana, mas cerca imposible
    También hay un aparcamiento justo en la explanada detrás del polideportivo del Paragüas, pero no sé si abre sábado tarde

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Donde aparcar por Triana?

      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      dejalo en el aparcamiento del mercado de Triana, mas cerca imposible
      También hay un aparcamiento justo en la explanada detrás del polideportivo del Paragüas, pero no sé si abre sábado tarde
      Pero eso es un parking no?, a ver si me van a clavar lo más grande.

      La explanada del otro sitio no sé donde está.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Donde aparcar por Triana?

        Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        A ver esos trianeros del foro que vivan en el barrio o cerca, tengo esta tarde una boda en la iglesia de los marineros y quiero ir en coche, la cuestión es, ¿donde puedo encontrar aparcamiento más o menos fácil cerca de allí?. Meterse allí en coche es un jaleo y no quiero pegarme 2 horas dando vueltas.

        A unas malas podría aparcar por puerta triana que por allí no habría mucho problema, pero si puedo ahorrarme ese pateo hasta la iglesia pues mejor.
        Triana es tan grande que hay problemas de aparcamiento jajajaja

        meterte a aparcar cerca de la capilla es complicado

        anda un poco: puedes probar por la fabrica de tabacos o bien por el baratillo y cruzas el puente

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Donde aparcar por Triana?

          Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          Triana es tan grande que hay problemas de aparcamiento jajajaja

          meterte a aparcar cerca de la capilla es complicado

          anda un poco: puedes probar por la fabrica de tabacos o bien por el baratillo y cruzas el puente
          Creo que será mejor aparcar donde dice Trianero, he mirado la tarifa de ese parking y no creo que tenga que pagar mucho, 2-3 euros por ahí, según se enrolle el cura en la misa xd, además está al lado.

          Como me ponga a callejear por triana con el coche me veo 2 horas dando vueltas y al final aparcando en puerta triana o el tardón y tardando (valga la redundancia) en llegar a la boda jajaja.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Donde aparcar por Triana?

            Vaya con Triana. Para aparcar hay que armarse de paciencia. Se perdona porque los trianeros son todos muy graciosos y casi todos béticos.
            Aunque yo estuve ayer en un bar que se llama "Tribuna", y la única bética era yo.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
              Vaya con Triana. Para aparcar hay que armarse de paciencia. Se perdona porque los trianeros son todos muy graciosos y casi todos béticos.
              Aunque yo estuve ayer en un bar que se llama "Tribuna", y la única bética era yo.
              No hace falta mas nadie.

              Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                Vaya con Triana. Para aparcar hay que armarse de paciencia. Se perdona porque los trianeros son todos muy graciosos y casi todos béticos.
                Aunque yo estuve ayer en un bar que se llama "Tribuna", y la única bética era yo.
                Desgraciadamente en Triana hay mucho sevillista... y el peor es mi hermano!

                Para aparcar un finde por alli... dificil, pero probaría por la calle salado y adyacentes, o sea, las que hay entre el instituto Becquer y la Capilla de los Marineros. Los fines de semana no debes tener problemas. Tampoco habrá problema por la zona de la fabrica de tabacos!

                Saludos trianeros desde Madrid

                Comentario


                • #9
                  Desgraciadamente en Triana hay mucho sevillista... y el peor es mi hermano!

                  Para aparcar un finde por alli... dificil, pero probaría por la calle salado y adyacentes, o sea, las que hay entre el instituto Becquer y la Capilla de los Marineros. Los fines de semana no debes tener problemas. Tampoco habrá problema por la zona de la fabrica de tabacos!

                  Saludos trianeros desde Madrid

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Donde aparcar por Triana?

                    Es puente, hay gente de viaje así que en principio hay más aparcamientos libres.

                    Comentario


                    • #11
                      ¿Donde aparcar por Triana?

                      En la torre Pelli. Ahi lo dejo siempre

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Donde aparcar por Triana?

                        ¿Aparcar en Triana? Yo hay veces que por poco tengo que dejar el coche en Portugal...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Donde aparcar por Triana?

                          Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                          ¿Aparcar en Triana? Yo hay veces que por poco tengo que dejar el coche en Portugal...
                          Tienes suerte, yo alguna vez tuve que aparcarlo en Sevilla Este...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Donde aparcar por Triana?

                            Yo cuando vivía en Pureza aparcaba en el Muro de Defensa, y no es coña, luego usaba la bici.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Donde aparcar por Triana?

                              comprarse un garaje co.hones,ahora estan baratos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X