Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

?TRASLADAR?AS LA FERIA?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ?TRASLADAR?AS LA FERIA?

    Bueno pues eso, ?Qu? prefeririais?

    Yo personalmente prefiero que se quede aqu?. Adem?s de porque vivo a 200 metros de la portada hay varias razones m?s.
    La primera que no veo tanta necesidad de ampliar el espacio, este a?o se ha demostrado que en este recinto se cabe de sobra e incluso los ?ltimos d?as la feria estaba m?s vacia de lo normal.
    En segundo lugar, me parece a m? que en un lugar tan grande como el charco la Pava ser?a mucho m?s dificil llevar a cabo una seguridad suficiente, si aqu? ya es lamentable, all? podr?a ser un completo desastre...
    Por otro lado, el peligro de tener el rio guadalquivir justito al lado y estar rodeao de grandes autopistas es un plus en falta de seguridad...
    Hay m?s, pero no es plan de exponer una tesis...
    0
    Si
    0%
    0
    No
    0%
    0

  • #2
    miedo me da de los atropellos y ahogamientos de los borrachos en el rio pero vamo q si lo cambian tampoco me via tira de los pelos

    Comentario


    • #3
      yo la pondria aqui al lao d mi casa, pa no tene q coge er coxe

      Comentario


      • #4
        Pues va a ser que no

        Comentario


        • #5
          Yo digo que no se cambie por pura nostalgia

          Comentario


          • #6
            est? perfecta donde est? ademas al igual que luis_betico88 esq la tengo al lao ademas es algo ya historico os imaginais una portada en el charco de la pava ?? yo no la verdad....

            Comentario


            • #7
              No la cambiaria

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X