Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pidamos el cierre de esta Web (putalocura.com)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Pidamos el cierre de esta Web (putalocura.com)

    Son de enfermos mentales.

    Comentario


    • #17
      Re: Pidamos el cierre de esta Web (putalocura.com)

      Es increible! diso mio!
      " Mike Donovan dijo:
      Bueno, pues yo sobreviví a una situación parecida, así que puedo decir:

      PUERTA, ERES UN PRINGAO."


      pero que clase de gente son esas? dios mio!

      Comentario


      • #18
        Re: Pidamos el cierre de esta Web (putalocura.com)

        Pues la verdad que yo no voy a pedir el cierre de nada porque no se si lo que hacen es delito o falta y la verdad es que si lo es la justicia debería de actuar y el que lo vea está en el derecho de denunciarlo, sin embargo las webs es algo que no te obligan a ver ni que sea de gran dominio público si te gusta lo miras y si no no lo miras, en España tenemos libertad de expresión. Creo que esas personas se califican como personas sin sentimientos y sin respeto hacia los demás, además que ese comportamiento tiene que producirse por algún tipo de carencia moral o afectiva.

        Sin embargo, lo que si pienso es que debemos de parar ya la corriente hypersensible de este tema, porque aunque lo que ha pasado nos ha llegado a todos, dejemos de exagerar y vivamos nuestras vidas, el mismo día murió un chaval de 20 años aplastado por una bobina de cable de tres toneladas y media mientras trabajaba en la construcción de una línea de ferrocarril y a eso nadie le ha hecho un homenaje, solo pido un poco más de naturalidad y no entrar en la exageración. Que incluso la familia pidió que la gente no fuera al entierro que querían un entierro normal e íntimo.

        Comentario


        • #19
          Re: Pidamos el cierre de esta Web (putalocura.com)

          hay solo hay unos frikis de mier.da que no sienten nada que solo piensan en sus ****polleces solo entrar me ha dado asco y encima insultan a mi tierra y a mis hermanos andaluces llamandonos catetos... que asco de gente hay en el mundo...

          Comentario


          • #20
            Re: Pidamos el cierre de esta Web (putalocura.com)

            no demos publicidad

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X