Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Centenares de agresiones físicas y sexuales en Colonia.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
    Es una cultura y una religión que está 500 años atrasada en forma de vida.
    Vaya gilipollece hay que leer, bah paso de los islamofobos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
      Vaya gilipollece hay que leer, bah paso de los islamofobos

Que cuelguen a un tío de una grúa por ser homesexual... Ya me dirás tú...

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
        Que cuelguen a un tío de una grúa por ser homesexual... Ya me dirás tú...
        Como a Federico Garcia Lorca hace 50 años aquí...

O en Rusia no se cuelga pero se les da una paliza y bueno en España también y a algunos hasta se suicida... Mirar por encima del hombro con delirios de grandeza pensando que nuestra cultura es superior... Es un grave error

Comentario

• Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
          Como a Federico Garcia Lorca hace 50 años aquí...

O en Rusia no se cuelga pero se les da una paliza y bueno en España también y a algunos hasta se suicida... Mirar por encima del hombro con delirios de grandeza pensando que nuestra cultura es superior... Es un grave error

Lo que me faltaba... Bueno sigue viviendo en tu utopía, hasta que no te estalle la realidad en la cara no vas a abrir los ojos.

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
            Lo que me faltaba... Bueno sigue viviendo en tu utopía, hasta que no te estalle la realidad en la cara no vas a abrir los ojos.
            Quizas deba usted salirse de la intolerancia, esa misma que caracteriza a aquellos que usted critica

Comentario

• A ver si podemos reeducar a Ndiaye y a Kadir antes de que le den por colgar de una grúa a algún homosexual

Comentario

• Re: Centenares de agresiones físicas y sexuales en Colonia.

Que rabia me da este hilo de verdad...
                Que manía siempre con el "y tu mas..." y que manía con justificar la barbarie... señores ya está bien, no se debe discriminar a la gente pero tampoco hay que ser un arenoso de lo políticamente correcto.
                Es que estoy harto, por no decir hasta los coyones, de que siempre que alguien se abren hilos de este tipo salten los de siempre a dar lecciones de moral y a descalificar a la gente.
                Si algunos vivieseis donde vivo yo...
                Editado por última vez por MiguelTW; https://www.betisweb.com/foro/member/64581-migueltw en 21/01/16, 11:43:51.

Comentario

• Lo que habría que hacer es acabar con las religiones, vamos, creo que ya va siendo hora de ver el mundo tal y como es y dejar a un lado los amigos imaginarios.

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por Patrece Ver Mensaje
                    Lo que habría que hacer es acabar con las religiones, vamos, creo que ya va siendo hora de ver el mundo tal y como es y dejar a un lado los amigos imaginarios.

No es una cuestión de religión, sino de educación. La religión católica es la misma ahora que hace 500 años, sin embargo, la gente que profesa dicha religión hoy se comporta muy diferente. Incluso hoy, hay mucha diferencia entre un cristiano y otro según la educación que tenga.

Y yo soy ateo, pero me parece que poner el foco más en la religión que en la educación y la desigualdad es errar el tiro.

Recordemos que esas personas no son principalmente islamistas. Sino hombres que se criaron como niños en países dónde existe la violencia, no se respetan los derechos humanos y donde no tienen cubiertas ni sus necesidades básicas.

Comentario

• No es una cuestión de religión, sino de educación. La religión católica es la misma ahora que hace 500 años, sin embargo, la gente que profesa dicha religión hoy se comporta muy diferente. Incluso hoy, hay mucha diferencia entre un cristiano y otro según la educación que tenga.

Y yo soy ateo, pero me parece que poner el foco más en la religión que en la educación y la desigualdad es errar el tiro.

Recordemos que esas personas no son principalmente islamistas. Sino hombres que se criaron como niños en países dónde existe la violencia, no se respetan los derechos humanos y donde no tienen cubiertas ni sus necesidades básicas.

Comentario

• Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                        No es una cuestión de religión, sino de educación. La religión católica es la misma ahora que hace 500 años, sin embargo, la gente que profesa dicha religión hoy se comporta muy diferente. Incluso hoy, hay mucha diferencia entre un cristiano y otro según la educación que tenga.

Cierto, aunque sigo pensando que en la educación influye mucho el tema religioso, a veces para bien, todo hay que decirlo.
                        Tal vez por haber vivido en el seno de una familia muy católica... pero no se me quita ese pensamiento, sobre todo cuando veo representantes queriendo justificar actos injustificables.

Comentario

• Originalmente publicado por Patrece Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje

Cierto, aunque sigo pensando que en la educación influye mucho el tema religioso, a veces para bien, todo hay que decirlo.
                          Tal vez por haber vivido en el seno de una familia muy católica... pero no se me quita ese pensamiento, sobre todo cuando veo representantes queriendo justificar actos injustificables.

Cuando la religión, como es muchas veces el caso, sirve para transmitir valores negativos es un problema.

El problema de la religión también hay que abordarlo pero empezando por la base, respetando la libertad de religión y siendo inflexible si una institución religiosa está promoviendo la violación de los derechos humanos, el odio o alentando la realización de actos violentos.

Pero si quitas sólo la religión podemos acabar teniendo unos asesinos aconfesionales.

De hecho creo que esto del Talibanismo es más una forma de huir de la miseria y dar sentido a una vida carente de ello que una verdadera fé religiosa. Es decir, los hombres prostituyen la religión para su interés personal.

Comentario

• Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                            Cuando la religión, como es muchas veces el caso, sirve para transmitir valores negativos es un problema.

El problema de la religión también hay que abordarlo pero empezando por la base, respetando la libertad de religión y siendo inflexible si una institución religiosa está promoviendo la violación de los derechos humanos, el odio o alentando la realización de actos violentos.

Pero si quitas sólo la religión podemos acabar teniendo unos asesinos aconfesionales.

De hecho creo que esto del Talibanismo es más una forma de huir de la miseria y dar sentido a una vida carente de ello que una verdadera fé religiosa. Es decir, los hombres prostituyen la religión para su interés personal.

Pero el asesino, el violador, el ladrón, etc. va a seguir existiendo, con o sin religión, pero quitando la religión nos libramos del problema de la justificación religiosa, dejando así las razones que se ocultan tras dicha justificación, ya sea política, económica...

La religión lleva prostituyéndose desde hace mucho, no solo con los talibanes, desde el mismo momento en el que unos iluminados se dieron cuenta que a través de ella podían obtener poder sobre sus fieles.

Comentario

¿Porque hay gente que intenta justificar las violaciones con el sectarismo catolico? ¿Que tendra que ver?

Ni si quiera soy Catolico

Comentario

Suecia ya se ha hartado y los quiere largar

Sweden prepares to expel up to 80,000 asylum seekers | World news | The Guardian

La que están liando y las cosas que habrán ocultado para que Suecia se plantee esto.

Hoy mismo se iba a reunir el líder de Irán con Hollande y por haber vino en la mesa , no la ha habido ...se nota que se integran y aceptan muy bien otras culturas, pero claro esto viene porque en Italia han puesto el cülo y les han tapado estatuas que le resultaban ofensivas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X