Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿¿¿Cuántas veces sale el número 3 en la siguiente imagen ???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿¿¿Cuántas veces sale el número 3 en la siguiente imagen ???

    *****, el bluetooth, ni de co.ña habría caído.

    Comentario


    • #32
      Re: ¿¿¿Cuántas veces sale el número 3 en la siguiente imagen ???

      Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
      *****, el bluetooth, ni de co.ña habría caído.

      Pues vaya acostumbrándose, los siguientes acertijos serán mucho más complejos....Pero hasta Semana Santa no voy a poner nada nuevo, no es por nada, pero esa semana la gente estará más ociosa.

      Comentario


      • #33
        Re: ¿¿¿Cuántas veces sale el número 3 en la siguiente imagen ???

        vale pero al final ¿cuantos?

        Comentario


        • #34
          Re: ¿¿¿Cuántas veces sale el número 3 en la siguiente imagen ???

          Originalmente publicado por Attila Ladinszky Ver Mensaje
          Conste que lo siguiente NO ES OPINION MIA:

          De un primer vistazo, los ojos van a lo obvio: en los números que aparecen en la llamada, más el número 3 del teclado, lo que nos daría una cifra de 11 (teniendo en cuenta que el teclado, en lugar de un 8, tiene un 3 y que debajo del número 4 se esconde otro 3 entre las letras GH). Un número que nos llevará a la decepción en cuanto veamos las cifras que ponen los demás.... ¿18?, ¿19?

          Entonces hay que volver a prestar atención y, con mirada quirúrgica, se puede notar que debajo del número de llamada aparece un nombre (Ang3lica 3nriqu3z) que, por supuesto, contiene el número 3 repetidas veces. Y si los añadimos a nuestra cifra original, nos da un total de: 14. "¿Y los 18 o 19?", apunta la agencia europea... ¡A seguir buscando!

          Hay que mirar con atención el porcentaje de la batería y la hora, que sumados a los 14 de antes da un total de ¡19! Pero... ¿por qué algunos dicen 20 o 21? ¿Y los que dicen 18? Es probable que no se hayan fijado en el 3 camuflado en las letras GH del número 4 del teclado.
          Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
          vale pero al final ¿cuantos?
          Cito opinión experta:

          El acertijo se rige por las reglas de lo absurdo o lo subjetivo...


          Me AUTO-CITO:

          Originalmente publicado por Attila Ladinszky Ver Mensaje
          Conste que lo siguiente NO ES OPINION MIA:

          De un primer vistazo, los ojos van a lo obvio: en los números que aparecen en la llamada, más el número 3 del teclado, lo que nos daría una cifra de 11 (teniendo en cuenta que el teclado, en lugar de un 8, tiene un 3 y que debajo del número 4 se esconde otro 3 entre las letras GH). Un número que nos llevará a la decepción en cuanto veamos las cifras que ponen los demás.... ¿18?, ¿19?

          Entonces hay que volver a prestar atención y, con mirada quirúrgica, se puede notar que debajo del número de llamada aparece un nombre (Ang3lica 3nriqu3z) que, por supuesto, contiene el número 3 repetidas veces. Y si los añadimos a nuestra cifra original, nos da un total de: 14. "¿Y los 18 o 19?", apunta la agencia europea... ¡A seguir buscando!

          Hay que mirar con atención el porcentaje de la batería y la hora, que sumados a los 14 de antes da un total de ¡19! Pero... ¿por qué algunos dicen 20 o 21? ¿Y los que dicen 18? Es probable que no se hayan fijado en el 3 camuflado en las letras GH del número 4 del teclado.
          Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
          vale pero al final ¿cuantos?

          Comentario


          • #35
            Re: ¿¿¿Cuántas veces sale el número 3 en la siguiente imagen ???

            Originalmente publicado por Attila Ladinszky Ver Mensaje
            Pues vaya acostumbrándose, los siguientes acertijos serán mucho más complejos....Pero hasta Semana Santa no voy a poner nada nuevo, no es por nada, pero esa semana la gente estará más ociosa.
            ¡¡Pero güeno!! ¿He acertado o no, coññoooooooo?

            A ver si voy a estar gastando mi intelecto en solucionar cuestiones de estas y no me lo reconozcas.

            P.D. Yo estudié arábigo, o sea, que no he gastado nada, es mentira.

            Comentario


            • #36
              Re: ¿¿¿Cuántas veces sale el número 3 en la siguiente imagen ???

              Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
              ¡¡Pero güeno!! ¿He acertado o no, coññoooooooo?

              A ver si voy a estar gastando mi intelecto en solucionar cuestiones de estas y no me lo reconozcas.

              P.D. Yo estudié arábigo, o sea, que no he gastado nada, es mentira.
              Tan difícil es decir 19 o 20, pero que de una respuesta leñe jajaja

              Para mi el bluetooh no debería de contar, caí en ese detalle pero eso no es un 3, yo sigo erre que erre con los 19

              Comentario


              • #37
                Re: ¿¿¿Cuántas veces sale el número 3 en la siguiente imagen ???

                Yo cuento 20,no sé si habré acertado o no,jejeje

                Comentario


                • #38
                  Re: ¿¿¿Cuántas veces sale el número 3 en la siguiente imagen ???

                  Yo, ¿qué queréis que os diga? Considerar que el bluetooth cuenta como un 3 es lo que hace el típico profesor que presume de que nunca nadie ha sacado un 10 con él en un examen.

                  Yo voy a la revisión del examen del tirón.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ¿¿¿Cuántas veces sale el número 3 en la siguiente imagen ???

                    19.
                    ó 20..............

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ¿¿¿Cuántas veces sale el número 3 en la siguiente imagen ???

                      19.
                      el blutú un 3?

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ¿¿¿Cuántas veces sale el número 3 en la siguiente imagen ???

                        Si nos ponemos mijitas, yo también veo otro:


                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	0014376478.jpg
Visitas:	1
Size:	75,1 KB
ID:	6464421





                        Ya son ganas de sacarle una docena de pies al gato.


                        Moraleja: no ofrezcan acertijos a mentes retorcidas y ociosas (como la mía), o aténganse a las consecuencias.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X