Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jozé Namón deja la SER por Onda Cero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Jozé Namón deja la SER por Onda Cero

    Originalmente publicado por rafi_ko Ver Mensaje
    Además con las secciones de motor (que no habla sólo de Formula Alonso) y de Dani García de sportamadeinusa.es

    Que por cierto, al señorito bien que se le llenó la boca de decirle traidores y demás florituras a los botarates y papanatas de la cope.

    Al final ha conseguido ser como su idolo butanito. Al menos JM García repartía a diestro y siniestro y no la comida de falo que le hace a Tebas, porque tiene enchufada a su hija en la liga.
    Yo es que detesto al cateto de Brunete y si éste va a sustituir a Héctor Fernández,por la noche pa dormir me pondré sonidos de la selva porque yo sin radio no puedo dormir.Ya fue un palo para mi lo de Castellote y ahora ésto.El partido de las 12 es otra ******.

    ****** también está vetao? llegará un momento que sólo nos podremos comunicar mediante asteriscos...
    Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 13/05/16, 15:10:43.

    Comentario


    • #17
      Re: Jozé Namón deja la SER por Onda Cero

      Un ser hipócrita y despreciable que va de humildón y ¨buena gente¨.

      La radio deportiva hace ya años que se acabó para mi,tengo que estar muy muy aburrido para ponerla pero entiendo perfectamente que hace compañía si uno está trabajando o simplemente quiere escucharla.

      Comentario


      • #18
        Se lo tengo dicho, escuchen ustedes Ondapueblo.

        Comentario


        • #19
          Re: Jozé Namón deja la SER por Onda Cero

          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Pues tendré que dejar de escuchar OC a nivel nacional (a nivel local no escucho nada).

          En general me gusta el equipo de deportes de OC, al único que no soporto es a Alfredo Martínez que es un suplicio en las restransmisiones y un ultra barcelonista.
          Lo de Ares compartiendo emisora con Ozerramón va a ser digno de estudio. Dos gallos en el mismo corral...

          Comentario


          • #20
            Re: Jozé Namón deja la SER por Onda Cero

            no sabia yo que estos tipos de la radio podrian llegar a ganar mas que una estrella de futbol..
            si me hubieran preguntado cuanto creia que ganaria de sueldo un carlos herrera o un de la morena al mes hubiera dicho 3 o 4 mil euros..

            Comentario


            • #21
              Re: Jozé Namón deja la SER por Onda Cero

              Quién?, aaaaahhh, sí, creo que me suena de algo.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X