Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el premio mas grande que os ha tocado en la 1X2 y quinigol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • el premio mas grande que os ha tocado en la 1X2 y quinigol

    pues eso cual ha sido el premio mas alto que os ha tocado en la quiniela o / y quinogol

    ami en la quiniela ,poco, sinceramente me habra tocado 3 o 4 veces en toda mi vida, y lo maximo fue este pasado año con 12 €
    y en el quinogol, que sinceramente me ha tocado muchas mas veces, unas 12 veces por temporada 3 años llevo jugando,. y lo maximo ha sido 7,50 €

    es poco dinero, cierto pero te sale gratis algunas semanillas,

  • #2
    Re: el premio mas grande que os ha tocado en la 1X2 y quinigol

    Yo cogí el pleno al 15 de la quiniela el año pasado, y me lleve 200 millones...
    No, la verdad es que es broma, ya quisiera yo...
    Lo maximo que he pillado en la quiniela ha sido12, igual que tu, pero era una quiniela de las baratas.
    Al quinigol ese no he jugado nunca, la verdad.

    Comentario


    • #3
      Re: el premio mas grande que os ha tocado en la 1X2 y quinigol

      Originalmente publicado por laura_28 Ver Mensaje
      pues eso cual ha sido el premio mas alto que os ha tocado en la quiniela o / y quinogol

      ami en la quiniela ,poco, sinceramente me habra tocado 3 o 4 veces en toda mi vida, y lo maximo fue este pasado año con 12 €
      y en el quinogol, que sinceramente me ha tocado muchas mas veces, unas 12 veces por temporada 3 años llevo jugando,. y lo maximo ha sido 7,50 €

      es poco dinero, cierto pero te sale gratis algunas semanillas,
      a mi nunca me toco nada y eso que apuesto bastante lo maximo en la quiniela ha sido acertar 10, 11 o algo asi

      PD: vivan las beticas wapas y va por ti laura

      Comentario


      • #4
        Re: el premio mas grande que os ha tocado en la 1X2 y quinigol

        Originalmente publicado por laura_28 Ver Mensaje
        pues eso cual ha sido el premio mas alto que os ha tocado en la quiniela o / y quinogol

        ami en la quiniela ,poco, sinceramente me habra tocado 3 o 4 veces en toda mi vida, y lo maximo fue este pasado año con 12 €
        y en el quinogol, que sinceramente me ha tocado muchas mas veces, unas 12 veces por temporada 3 años llevo jugando,. y lo maximo ha sido 7,50 €

        es poco dinero, cierto pero te sale gratis algunas semanillas,
        Yo en el poco tiempo que llevo echando quinielas semanalmente, aún no me ha tocado nada. Es que hay muchas sorpresas siempre y la verdad es que también las hago sobre todo con el corazón y no con la cabeza que sería lo suyo.

        p.d. Laura hija, estás causando furor entre los foreros jajaja.

        Comentario


        • #5
          Re: el premio mas grande que os ha tocado en la 1X2 y quinigol

          A mi lo máximo que me ha tocado en la quiniela fue el año pasado. Una de 12 que tenía como premio 40 €.

          En el quinigol no echo.

          Comentario


          • #6
            Re: el premio mas grande que os ha tocado en la 1X2 y quinigol

            11 o 12 como mucho... dicen que desafortunado en azar afortunado en amor... y sinceramente creo que este dicho... es falsisimo.

            Comentario


            • #7
              Re: el premio mas grande que os ha tocado en la 1X2 y quinigol

              Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
              11 o 12 como mucho... dicen que desafortunado en azar afortunado en amor... y sinceramente creo que este dicho... es falsisimo.
              jaja ahi las dao

              Comentario


              • #8
                Re: el premio mas grande que os ha tocado en la 1X2 y quinigol

                [QUOTE=Robert91utrera;367613]Yo en el poco tiempo que llevo echando quinielas semanalmente, aún no me ha tocado nada. Es que hay muchas sorpresas siempre y la verdad es que también las hago sobre todo con el corazón y no con la cabeza que sería lo suyo.

                p.d. Laura hija, estás causando furor entre los foreros jajaja.[/QUOTE]

                Es que en realidad es mu guapa la muchacha, es verdad, yo me acabo de dar cuenta cuando he leido tu comentario.
                Viva la belleza

                Comentario


                • #9
                  Re: el premio mas grande que os ha tocado en la 1X2 y quinigol

                  [QUOTE=betiko_panadero;367630]
                  Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
                  Yo en el poco tiempo que llevo echando quinielas semanalmente, aún no me ha tocado nada. Es que hay muchas sorpresas siempre y la verdad es que también las hago sobre todo con el corazón y no con la cabeza que sería lo suyo.

                  p.d. Laura hija, estás causando furor entre los foreros jajaja.[/QUOTE]

                  Es que en realidad es mu guapa la muchacha, es verdad, yo me acabo de dar cuenta cuando he leido tu comentario.
                  Viva la belleza
                  Ya ves tío, se registró hace unos días y nos está alegrando la vista constantemente jajaja.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: el premio mas grande que os ha tocado en la 1X2 y quinigol

                    Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
                    11 o 12 como mucho... dicen que desafortunado en azar afortunado en amor... y sinceramente creo que este dicho... es falsisimo.
                    Jaja. Es verdad, es un dicho que no se cumple nunca...por desgracia

                    Comentario


                    • #11
                      Re: el premio mas grande que os ha tocado en la 1X2 y quinigol

                      Durante la 2005/06 me pasó algo muy curioso. Os cuento.

                      Resulta que yo siempre le pongo al Betis que gane. Pues mira por donde que esa jornada (Osasuna-Betis) le puse que perdía. Pues bien, esa jornada no hubo ningún pleno al quince con lo que los aciertos más bajos daban, evidentemente, más dinero. Resulta que acerté 12 y me llevé algo más de 600 euros. Y resulta (vaya maldita "mala suerte") que ese partido lo ganó el Betis: 0-2, golazo de la ardillita cántabra por la escuadra. Jamás, nunca en mi vida he querido que pierda el Betis. Pero es que ¡ córcholis !, que siempre le ponía que ganaba y luego perdía, y para una vez que le puse que perdía ganó el muy cabrito y me "birló" más de un millón de pesetas. Cómo podéis imaginar maldije una y mil veces a Luis Fernández (no hombre, tampoco es eso, en el fondo de mi corazón verdiblanco me alegré de que ganáramos, jeje...). Un saludo a todos.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: el premio mas grande que os ha tocado en la 1X2 y quinigol

                        nunca me toca nada...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: el premio mas grande que os ha tocado en la 1X2 y quinigol

                          una vez me a tocado 50 euros, hacerte 13 falle el pleno al quince y una del barça que perdio

                          Comentario


                          • #14
                            Re: el premio mas grande que os ha tocado en la 1X2 y quinigol

                            Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                            Durante la 2005/06 me pasó algo muy curioso. Os cuento.

                            Resulta que yo siempre le pongo al Betis que gane. Pues mira por donde que esa jornada (Osasuna-Betis) le puse que perdía. Pues bien, esa jornada no hubo ningún pleno al quince con lo que los aciertos más bajos daban, evidentemente, más dinero. Resulta que acerté 12 y me llevé algo más de 600 euros. Y resulta (vaya maldita "mala suerte") que ese partido lo ganó el Betis: 0-2, golazo de la ardillita cántabra por la escuadra. Jamás, nunca en mi vida he querido que pierda el Betis. Pero es que ¡ córcholis !, que siempre le ponía que ganaba y luego perdía, y para una vez que le puse que perdía ganó el muy cabrito y me "birló" más de un millón de pesetas. Cómo podéis imaginar maldije una y mil veces a Luis Fernández (no hombre, tampoco es eso, en el fondo de mi corazón verdiblanco me alegré de que ganáramos, jeje...). Un saludo a todos.

                            jajajajajajaajajajajaj, el dinero te ciega, como al Lopera xDDD

                            Comentario


                            • #15
                              Re: el premio mas grande que os ha tocado en la 1X2 y quinigol

                              en las quinielas nada.la unica vez que me ha tocado algo ha sido a mi madre en los cupones 10 millones hace 7 años

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X