Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cobro de comisión por la compra de móvil a plazos - AYUDA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cobro de comisión por la compra de móvil a plazos - AYUDA

    Buenas

    El pasado Julio me pasé a Yoigo optando por una tarifa que incluía 5 GB de datos, 100 minutos en llamadas y de paso me agencié con un nuevo móvil
    por el que solo tendría que pagar 3 euros al mesdurante 24 meses excepto un pago final de 40 euros.

    La gestión la hice a través de internet, me llegó el teléfono, hice la portabilidad, todo correcto.

    Cual es mi sorpresa que hoy a través de la aplicación de Yoigo veo el consumo estimado y es bastante más de lo que debo pagar por la factura y el teléfono.

    Llamo a Yoigo y me dicen que el primer mes se me cobrará una comisión a través de una financiera por optar por pagar a plazos el móvil, de ahí la subida en la factura que tendré que pagar a final de mes.

    Le indico que en la tarifa por la que opté así como en los procesos que seguí cuando hice la portabilidad no se me indicó en ningún momento que existía ese pago de dicha comisión, así como que nadie de Yoigo me informó sobre dicho pago oculto.

    Y la respuesta de la teleoperadora es que "debían haberlo hecho..."

    Le informo de que voy a poner una reclamación, me dice que puedo ponerla en ese momento, le pido el número de FAX y me dice que no tienen...que debe ser al correo de clientes.

    Pese a que bicheando he encontrado esto

    Comprar un teléfono con Pago a Plazos. - Yoigo

    Suena a auténtica estafa y tomadura de pelo.

    En ningún lugar, cuando hacía la portabilidad por internet venía reflejada la comisión, nadie de Yoigo se puso en contacto conmigo ni me informó de esto.

    ¿Puedo hacer algo aparte de poner una reclamación?

  • #2
    Re: Cobro de comisión por la compra de móvil a plazos - AYUDA

    La portabilidad la hice por internet y en ningún momento mencionan la comisión.

    Cuando me envían el contrato entonces me envían hasta el acuerdo con la financiera y al principio pone esto

    El/Los Titulares reconocen que se les ha facilitado con anterioridad información Precontractual

    Totalmente falso.

    ¿Puedo hacer algo al respecto?

    Comentario


    • #3
      Re: Cobro de comisión por la compra de móvil a plazos - AYUDA

      yo he adquirido por Yoigo un movil hace dos semanas y pagandolo a plazo
      y te digo que la pantalla donde acepte el contrato me aparecía lo de pagar 36 euros de comisión (creo que son)
      en un lateral venía, no sé no recuerdo bien

      Comentario


      • #4
        Re: Cobro de comisión por la compra de móvil a plazos - AYUDA

        pero vamos que la comisión es lo normal, una entidad financiera no te va a gestionar un pago a plazos sin llevarse una comisión

        Comentario


        • #5
          Re: Cobro de comisión por la compra de móvil a plazos - AYUDA

          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          pero vamos que la comisión es lo normal, una entidad financiera no te va a gestionar un pago a plazos sin llevarse una comisión
          Lo comprobaré entonces, porque no lo recuerdo que apareciera, lo leí todo.

          Y aparte, un familiar mío se agenció un móvil con Yoigo y no le han cobrado comisión, de ahí lo extraño.

          Comentario


          • #6
            En el contrato te tiene que venir seguro. Y no te va a quedar otra que pagarlo. Suele pasar, que te cuentan solo lo que quieren. Aparte, las financieras siempre cobran una comisión de apertura o algo similar, es lo más normal.

            ************************

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X