Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Murió el dictador Castro, tanta gloria lleves como paz dejas.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Murió el dictador Castro, tanta gloria lleves como paz dejas.

    Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
    Jeje, qué manera de intentar desviar el tema, pero tranquilos, que ya lo centro yo, con rosca y al área chica:

    Rita Barberá, por el hecho de blanquear 1000 pelotes (que se sepa, claro), no se convierte automáticamente en un ogro depredador ni una de las mayores genocidas corruptas de la humanidad podrida hasta el tuétano, no. No seamos demagogos.

    Rita Barberá en lo que se convierte es en un grano en el culo para los miembros de su propio partido. Al PP le interesa llegar a acuerdos con Ciudadanos y éstos le exigen a cambio que no haya imputados entre sus filas, o al menos entre sus parlamentarios.

    Es por eso que el PP, por intereses, da la espalda a uno de sus dirigentes históricos y pesos pesados, la Barberá. Quien hasta entonces era modelo y referente ejemplar de gestión pepera, pasa a ser una apestada repudiada en masa a traición por su propio partido.

    Lo indignante del caso Barberá no es la negrura de los actos y el corazón de la finada, que mu limpia no es que fuera, no, sino la hipocresía supina con que los miembros del PP han tratado su fallecimiento. La apuñalaron por la espalda y todavía hubo alguno, como Rafael Hernando, que tuvo los santos cöjones de decir que la apartaron para protegerla. Manda ******.

    Y ahora to los peces gordos van juntitos a su sepelio, aunque la familia no quería verlos ni en pintura. A los familiares no les iban a engañar e instrumentalizar encima. Un poco a modo de los capos peliculeros de la mäfia, que tras asesinar a alguien, acuden a su entierro a darle un besito al muerto, y traen consigo la corona más grande y floreada.

    Y todo esto no es que lo diga yo, que bien poco importa mi opinión, es que basta con analizar mínimamente los hechos para que cualquiera pueda extraer esa misma conclusión, o la que su razón y su conciencia le dicten:

    Rita Barberá, de la "mejor alcaldesa de Valencia" a repudiada en el PP - 20minutos.es

    Es recomendable leerlo entero, y también contrastar con cualquier otra fuente medianamente fiable de información, pero si no hay paciencia para ello, basta con que nos quedemos con los párrafos finales:

    "El 23 de julio dio el salto a la política nacional y tomó posesión como senadora territorial, tras la propuesta del PPCV para ello. Pocos días después, el 31 de julio, renunciaba a su escaño como diputada en Les Corts.
    En enero de este mismo año, tras la 'operación Taula' practicada contra una trama de corrupción infiltrada en varias Administraciones de la Comunitat Valenciana, Barberá negó cualquier relación con ella. "Ningún contrato del Ayuntamiento de Valencia se ha amañado, ni ha habido ninguna mordida, ni desvío a financiación ilegal", afirmó.
    El 8 de febrero, el PP le pedía sin embargo que diera "un paso atrás" y no presidiera, como estaba previsto, la Comisión Constitucional del Senado. El partido comenzaba a retirarle su apoyo.
    El asunto se precipitó cuando el juez del 'caso Imelsa' solicitó a la Cámara alta que acreditara su condición de senadora con el fin de determinar si era competente para investigarla. "No dimito, ni me lo planteo", dijo ella.
    El 15 de marzo, y apenas unas horas después de trascender parte del sumario, la exalcaldesa aceptó la invitación del instructor de acudir a declarar voluntariamente. Ese mismo día, su partido abría un expediente informativo a todos los implicados presuntamente en el caso de corrupción.

    Investigada

    Hace dos meses, el Tribunal Supremo decidió investigarla por supuesto blanqueo de capitales, ante lo que la exalcaldesa solicitó la baja en el PP, precedida por un aumento de las voces de dirigentes populares que presionaban para que abandonase. Lo que no entregó fue su acta de senadora porque a su juicio, de hacerlo, podría entenderse "como una asunción de responsabilidad".
    Rajoy, que poco más de un año antes había estado arropándola como candidata a la alcaldía durante la campaña electoral de las municipales, apuntó entonces que ya no tenía ninguna autoridad sobre ella. "Barberá ha abandonado el PP. Nosotros le pedimos en su día que renunciara a la militancia. Ella lo ha hecho y el presidente del PP ya no tiene ninguna autoridad para con ella", reiteró, al ser preguntado en un par de ocasiones sobre si creía que debería dejar su escaño como pedían otros cargos del partido.
    El alto tribunal citó a Barberá para comparecer como imputada, lo que hizo el pasado lunes 21 de noviembre. Allí negó que existiera financiación ilegal en el PP valenciano, y aunque reconoció haber entregado 1.000 euros al partido, lo calificó de donación desinteresada. Esa fue su última aparición pública. "
    Excusas no pedidas, acusación manifiesta....

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por MiguelTW Ver Mensaje
      No me refiero a eso, me refiero que los españoletes que defienden el régimen de Castro lo hace usando una serie de utensilios que los cubanos no tienen gracias a ese régimen que dichos españoletes defienden.
      Creia que el bloqueo era yanki y culpa de los yankees y no de los cubanos... en fin que cosas..

      Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

      Comentario


      • #18
        Re: Muere Fidel Castro a los 90 años

        Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
        Creia que el bloqueo era yanki y culpa de los yankees y no de los cubanos... en fin que cosas..

        Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
        Como bien comentas, debido al bloqueo de los defensores del mundo libre el acceso a internet es limitado en la isla, ya que estos no permiten a las compañías telefónicas dar el servicio. Por otra parte, desde 2008 se pueden adquirir teléfonos móviles y otro tipo de bienes sin ningún tipo de restricción, pero bah, déjalos.

        Por cierto, para los de en "Cuba se pasa hambre":
        Noticia de 2014: Cuba recibió reconocimiento de la FAO por haber erradicado el hambre*| FAO

        ¿De la sanidad no hace falta decir nada no?
        Cuba suministra la primera vacuna contra el cáncer de pulmón de forma gratuita | Diario Público

        Seguro que los de la ONU son comunistas.

        Comentario


        • #19
          Re: Muere Fidel Castro a los 90 años

          Su justa lucha derivó en un régimen totalitario, es un hecho objetivo.

          Sin embargo, la torpísima e imperialista política exterior estadounidense en Latinoamérica, con el apoyo a golpes ultraderechistas y sátrapas sanguinarios, legitimó una dictadura -la cubana- que no debería recibir elogios encendidos de demócratas.

          Fidel no permitió a su pueblo decidir con libertad, pero ganó la simpatía de quienes luchan contra los gigantes de los poderosos. Respeto su figura y celebro su papel contra la tiranía de Batista.

          De la misma manera que detesto que políticos extranjeros elogiaran o elogien a Franco, me sorprende que políticos españoles se deshagan en elogios sobre Fidel.

          Castro pudo haber sido algo mucho más grande, un verdadero heredero de Bolívar, Martí, San Martín, O´Higgins... Pero se quedó en el líder de un régimen totalitario. Tan triste como cierto.

          Comentario


          • #20
            Re: Muere Fidel Castro a los 90 años

            Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
            Su justa lucha derivó en un régimen totalitario, es un hecho objetivo.

            Sin embargo, la torpísima e imperialista política exterior estadounidense en Latinoamérica, con el apoyo a golpes ultraderechistas y sátrapas sanguinarios, legitimó una dictadura -la cubana- que no debería recibir elogios encendidos de demócratas.

            Fidel no permitió a su pueblo decidir con libertad, pero ganó la simpatía de quienes luchan contra los gigantes de los poderosos. Respeto su figura y celebro su papel contra la tiranía de Batista.

            De la misma manera que detesto que políticos extranjeros elogiaran o elogien a Franco, me sorprende que políticos españoles se deshagan en elogios sobre Fidel.

            Castro pudo haber sido algo mucho más grande, un verdadero heredero de Bolívar, Martí, San Martín, O´Higgins... Pero se quedó en el líder de un régimen totalitario. Tan triste como cierto.
            Muy de acuerdo en casi todo. No seré yo quien haga la defensa de un régimen totalitario, por muy loable que sea su punto de partida, pero cierto es que hay que tener muy en cuenta las circunstancias. En buena medida lo sucedido en Cuba fue la deriva lógica hacia la autarquía de un régimen cercado por el exterior, condenado a encerrarse en sí mismo mucho más por intereses ajenos que por voluntad propia. Cuba mantuvo una postura coherente y valiente frente al coloso yanqui, deseoso de aniquilarla, y de ahí que gane la simpatía de muchos de nosotros, pero esa apuesta tuvo sus luces y también sus sombras, y el clima político paranoico (con motivo) derivado de la presión externa fue desembocando en una restricción cada vez mayor de las libertades individuales. Si la figura de Castro no fue, como bien dices, aún más grande, fue en parte responsabilidad suya, pero en gran medida porque tampoco le dejaron.

            Comentario


            • #21
              Re: Muere Fidel Castro a los 90 años

              Originalmente publicado por Stardust Ver Mensaje
              Como bien comentas, debido al bloqueo de los defensores del mundo libre el acceso a internet es limitado en la isla, ya que estos no permiten a las compañías telefónicas dar el servicio. Por otra parte, desde 2008 se pueden adquirir teléfonos móviles y otro tipo de bienes sin ningún tipo de restricción, pero bah, déjalos.

              Por cierto, para los de en "Cuba se pasa hambre":
              Noticia de 2014: Cuba recibió reconocimiento de la FAO por haber erradicado el hambre*| FAO

              ¿De la sanidad no hace falta decir nada no?
              Cuba suministra la primera vacuna contra el cáncer de pulmón de forma gratuita | Diario Público

              Seguro que los de la ONU son comunistas.
              Vacuna contra el Cancer¿
              Eso se lo largas a tus correligionarios muchacho. En el mundo libre somos instruidos y sabemos que las vacunas son medicamentos para crear resistencia a organismos vivos bacterias virus. Vete a contar cuentos a los tuyos, no sé llamarte iluso ignorante o mentiroso.
              Defender lo indefendible....

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                Vacuna contra el Cancer¿
                Eso se lo largas a tus correligionarios muchacho. En el mundo libre somos instruidos y sabemos que las vacunas son medicamentos para crear resistencia a organismos vivos bacterias virus. Vete a contar cuentos a los tuyos, no sé llamarte iluso ignorante o mentiroso.
                Defender lo indefendible....
                La vacuna consiste en bloquear el crecimiento desmesurado del tumor.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                  Vacuna contra el Cancer¿
                  Eso se lo largas a tus correligionarios muchacho. En el mundo libre somos instruidos y sabemos que las vacunas son medicamentos para crear resistencia a organismos vivos bacterias virus. Vete a contar cuentos a los tuyos, no sé llamarte iluso ignorante o mentiroso.
                  Defender lo indefendible....
                  Aqui llevas tontøpollä

                  http://www.bbc.com/mundo/noticias/20...ncer_pulmon_bm

                  Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Muere Fidel Castro a los 90 años

                    Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                    Su justa lucha derivó en un régimen totalitario, es un hecho objetivo.

                    Sin embargo, la torpísima e imperialista política exterior estadounidense en Latinoamérica, con el apoyo a golpes ultraderechistas y sátrapas sanguinarios, legitimó una dictadura -la cubana- que no debería recibir elogios encendidos de demócratas.

                    Fidel no permitió a su pueblo decidir con libertad, pero ganó la simpatía de quienes luchan contra los gigantes de los poderosos. Respeto su figura y celebro su papel contra la tiranía de Batista.

                    De la misma manera que detesto que políticos extranjeros elogiaran o elogien a Franco, me sorprende que políticos españoles se deshagan en elogios sobre Fidel.

                    Castro pudo haber sido algo mucho más grande, un verdadero heredero de Bolívar, Martí, San Martín, O´Higgins... Pero se quedó en el líder de un régimen totalitario. Tan triste como cierto.
                    No creo que sea cuestion de legitimar ninguna dictadura, es cuestion en todo caso de entender hasta que punto era posible mantener la soberania del pais sin establecer un Estado de excepcion durante la guerra o abrirse radicalmente a una democracia partidista una vez acabada esta, conociendo las amenazas golpistas externas que actuaban en los paises vecinos. Hace muchos años ya que no se le puede llamar dictadura a Cuba, pero lo que si me parece cuestionable en todo caso es lo que se ha tardado en el proceso democratizador, que en principio tendria que haber ido a un ritmo muchisimo mas rapido del que ha ido. Incluso hoy dia tan solo tres cadenas de television son legales y las tres son estatales como es obvio, lo cual es inadmisible.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Murió el dictador Castro, tanta gloria lleves como paz dejas.

                      Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                      Excusas no pedidas, acusación manifiesta....
                      Como no veo la excusa por ningún lado, le acompañaré en el gusto por las frases hechas:

                      -No hay peor sordo que el que no quiere oír.

                      -A quien madruga dios le ayuda.

                      -No hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo resista.

                      -Dios da pañuelo al que no tiene moco.

                      -El perro de San Roque no tiene rabo. Sé de buena tinta que Ramón Ramírez se lo ha cortado.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Murió el dictador Castro, tanta gloria lleves como paz dejas.

                        Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
                        Como no veo la excusa por ningún lado, le acompañaré en el gusto por las frases hechas:

                        -No hay peor sordo que el que no quiere oír.

                        -A quien madruga dios le ayuda.

                        -No hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo resista.

                        -Dios da pañuelo al que no tiene moco.

                        -El perro de San Roque no tiene rabo. Sé de buena tinta que Ramón Ramírez se lo ha cortado.
                        Se equivoca Vd.

                        Fue Ramón Román.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Muere Fidel Castro a los 90 años

                          Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                          Vacuna contra el Cancer¿
                          Eso se lo largas a tus correligionarios muchacho. En el mundo libre somos instruidos y sabemos que las vacunas son medicamentos para crear resistencia a organismos vivos bacterias virus. Vete a contar cuentos a los tuyos, no sé llamarte iluso ignorante o mentiroso.
                          Defender lo indefendible....
                          Ya te ha contestado momblanch justo, justito abajo por si te pierdes, so cuñao.

                          Mundo libre dice el personaje, y encima semejante ridículo de persona se las da de instruido. Habrá que ser tonto xDDDDDD.........
                          Editado por última vez por Chicharrones; https://www.betisweb.com/foro/member/114059-chicharrones en 26/11/16, 19:57:15.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Murió el dictador Castro, tanta gloria lleves como paz dejas.

                            .
                            Un dictador menos. Ha muerto en la cama sin pagar por sus crímenes pero algo es algo.


                            Cuba se había convertido en un parque temático del Comunismo. Un lugar de peregrinaje para los nostálgicos de ese sistema de gobierno brutal y sanguinario.

                            Aunque haya muerto el 'Coma Andante', sus secuaces, liderados por su menos mediático hermano Raul Castro, seguirán aferrándose al poder.



                            Aún así hoy es un día de celebración para los demócratas...




                            ... y aciago para los comunistas.
                            Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 26/11/16, 20:05:00.

                            Comentario


                            • #29
                              Un dictador menos.

                              Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

                              Comentario


                              • #30
                                Un dictador menos. Ninguna pena. Pena me dan los disidentes encarcelados.

                                Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X